Elkin Rodriguez

Coach- Entrenador de Relaciones. Orador motivacional

En el año 2008, vivimos una de las experiencias más difíciles en nuestro matrimonio. Una combinación de mala comunicación, infidelidad, adicciones, depresión y problemas financieros (sorpresa!: todas las parejas tienen problemas, nosotros los tuvimos casi todos).  Todo estaba fuera de control, y ya estábamos listos para solicitar el divorcio. Después de intentar muchas "soluciones fáciles" o como dicen popularmente: "pañitos de agua tibia", finalmente fuimos guiados por el universo y encontramos una pareja de coaching de relaciones en Beverly Hills, California: Melvin y Sherrie Allen. No nos alcanzábamos a imaginar su impacto positivo en nuestra relación y mucho menos que ellos se convertirían en nuestros mentores y nos inspirarían a ayudar a otras parejas.

Hemos dedicado los últimos 9 años a estudiar, practicar, evolucionar y enseñar cómo desarrollar relaciones más espirituales basadas en el amor. Hemos intentado muchas herramientas para determinar qué realmente trabaja así que nuestros clientes pueden utilizar las mejores de manera práctica y rápida. Nuestra misión de vida: "facilitar una relación consciente con tu pareja y contigo mismo. Nuestro mantra:"Si nosotros pudimos hacerlo, tu puedes hacerlo también".

Nuestros antecedentes  son completamente diferentes y únicos. Vanessa nació y creció en Estados Unidos y fue criada por una madre soltera colombiana. Ella se convirtió en una actriz y modelo a una edad muy joven y termino haciendo telenovelas y películas en América del Sur. Elkin nació y creció en Colombia en una familia muy tradicional y trabajó como Ingeniero por muchos años. Nuestra historia de amor comenzó en 1998 en Bogotá ... Ahora en el 2017, en Los Ángeles con dos hijos e historias innumerables, hemos decidido dedicar nuestra vida para ayudar a otros y facilitar la conciencia en parejas, padres y cualquier persona que busque mejorar su relación con los demás y consigo mismo.

Nuestra misión en nuestra organización llamada premcoaching es :                   

Nuestro entrenamiento o coaching se basa en la capacidad de ayudarte a ver las cosas desde lejos. Como nuestro mentor,  Melvin Allen le gusta decir: "Tú no puedes ver tus propias cejas" (pero nosotros si podemos verlas y lo haremos si nos dejas ayudarte). Mediante el uso de herramientas simples pero eficaces, somos capaces de identificar aquellas áreas que necesitan atención y mejoría. A través de la combinación de intuición, compasión, y el deseo de ayudar a otros te llevaremos a un "avance real en tu despertar " (cuando el inconsciente se vuelve consciente) para resolver creencias limitantes y disfrutar de una vida más satisfactoria.


  • Students
    3
  • Courses
    1
  • Reviews
    1