Empece a dedicarme al mundo espiritual a los 12 años, es un gran crecimiento en todos los aspectos, un camino con su luz y sus sombras , pero conocí mi energía , mis guias,maestros ect.
Ylo importante que es nuestra vida terrenal aunque mucha gente no lo crea pues todo lo que somos es energía y por ello debemos trabajarla, sanarla, evolucionar y sentir esa conexión entre : Cuerpo,mente,Espiritu ,Alma.