Eli Mendoza

Artista creativa de modelado de plastilina y porcelana

Mi nombre es Eli Mendoza, soy artista creativa, desde hace 14 años me dedico al modelado de figuras de plastilina y 5 años al modelado con pasta francesa o porcelana fría. Durante estos años he modelado más 1000 personajes desde caricaturas hasta personajes caricaturescos, he tenido el privilegio de compartir el conocimiento en clases de arte en talleres en escuelas, trabajando con jóvenes y niños.

 Es mi pasión y una bendición el poder compartir lo que he aprendido a lo largo de estos años, le doy gracias a Dios por la creatividad que nos da.

 He decidido crear cursos, tutoriales y videos online para que todos puedan ver lo divertido y sencillo que puede ser realizar estas figuras. 

 El enfoque principal de los cursos será el modelado de:

- Animales

- Flores

- Personajes animados

 Si te gusta el modelado de figuras, te vas a dar cuenta que vas a ir tomando experiencia y habilidades que tal vez pensabas que no tenías, con técnicas sencillas te voy a guiar y pasaras un momento agradable y divertido, ya que estas actividades de modelado se pueden utilizar no solamente como entretenimiento personal sino en actividades con niños, ya sea tus hijos, amigos o en talleres escolares.


  • Students
    159
  • Courses
    1
  • Reviews
    1