Diego Córdoba es Ingeniero en Informática, medalla de oro de su promoción, ha terminado de cursar su posgrado como Magíster en Teleinformática, y se ha especializado en networking TCP/IP, servicios de red basados en GNU/Linux, seguridad informática y ethical hacking.

Diego se desempeña desde el año 2008 como profesor universitario en asignaturas de servicios de red sobre Linux, monitoreo y administración de recursos de red, y configuración de conexiones de red seguras mediante VPN y cifrado de tráfico.

Además, en la actualidad también brinda servicios profesionales y capacitación en JuncoTIC, empresa en la que es co-fundador, y se desempeña ofreciendo consultoría en infraestructura, servicios GNU/Linux y seguridad informática, y enseña lo que aprendió (y aprende constantemente) como instructor en cursos en línea y presenciales para particulares y empresas.

Cabe agregar también que Diego es instructor GNU/Linux senior, y miles de alumnos pasaron por sus clases. Es, además, profesional certificado internacionalmente por LPI (Linux Professional Institute).

  • Students
    82
  • Courses
    1
  • Reviews
    16