Cuando los carteles y publicidades se pintaban "a Mano" con pintura, ahí comencé mi relación con clientes locales de todo tipo. Esto hace ya más de 15 años...

Con la necesidad de transformarme constantemente fundé luego un Estudio de Diseño Gráfico que resolvía los pedidos básicos de diseño para la mayoría de los clientes... 

Luego me di cuenta que hasta mi misma publicidad no tenia el efecto o resultados concretos por eso me sumergí en el mundo de las ventas y el marketing para tener esos resultados que esperaba de mi Negocio.

De esta manera Re-fundé el Negocio para llamarlo Creativos Estratégicos con un nuevo enfoque y pudiendo hacer más rentable y efectivo mis servicios.

Logré deseñar mis nuevos servicios y conceptos que mi competencia no tiene, porque solamente se concentra en diseñar en vez de tener estrategias concretas o un plan de acción para los clientes... eso marcó la gran diferencia y hoy puedo cobrar hasta el triple que ellos y trabajar con clientes que buscan una diferencia real en sus proyecto.

Esto es lo que transmito en mis cursos, la experiencia de haber dado un giro al clasico servicio de diseño web o gráfico para hacer seductor y deseado por mis clientes.

Mis estudios complementarios en Arte, Ventas, Marketing Directo y PNL ( Programación Neurolingüísitca ) Son la base y complemento ideal para lograr estos resultados, sumados a una actitud de emprendedor constante e incansable.

Estas técnias e información va a ser muy  útil para ti si la aplicas porque buscas marcar una diferencia con lo que ya sabes y esperas cobrar más por ello 

</p>

  • Students
    83
  • Courses
    2
  • Reviews
    8