Escribir sobre mí sin entrar en banalidades es algo complicado, sin embargo me defino como un Marketing Evangelist, llevo aproximadamente 10 años desarrollando diferentes proyectos online y estudié Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires y actualmente estoy completando mi carrera de Abogacía en la Universidad de La Matanza.

He fundido tantos proyectos como los que he fundado al día de hoy, con esto te quiero decir, que lo que encuentres en mí y en mis actividades de enseñanza son mis propias experiencias llevadas a cabo a la realidad.

Soy miembro de la comisión de capacitación de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). En mis actividades docentes soy parte del Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing Online en Capacitarte UBA y Titular del Programa Ejecutivo de Publicidad Online en la Universidad de Palermo.

Me fascina poder compartir el conocimiento, creo y sueño cada día con un mundo lleno de oportunidades y los retos diarios son mi filosofía de vida.

Por último si me lo permites, déjame darte un pequeño consejo.

Cualquier cosa que tus manos encuentre para hacer, oblígalas a que las haga con todas tus fuerzas, pensar de esta sencilla manera me ha hecho lograr grandes cambios en mi vida personal y profesional.

  • Students
    32
  • Courses
    2
  • Reviews
    0