Hola, soy David Bertrán, coach certificado, master en PNL y formador especializado en inteligencia emocional, PNL, técnicas de comunicación y emprededuría.

En los últimos 25 años David he impartido conferencias y seminarios y he ejercido como "life coach" y "business coach" a la vez que he fundado 15 proyectos empresariales en tres continentes distintos, consolidando así una amplia experiencia internacional tanto en el campo del coaching y el crecimiento personal como en el mundo empresarial.

Entre mis últimos proyectos cabe destacar la revista Kundalini Magazine, una revista bimestral de crecimiento personal que se difunde a través de quioscos a toda España y a través de la web a todo el mundo. También destacar "SuccessiBox", que se ha consolidado como el primer referente mundial en el desarrollo de aplicaciones de crecimiento personal en el mercado IOS, con más de 25 aplicaciones publicadas en 5 idiomas para iPhone e iPad en los últimos tres años, y que a día de hoy se comercializan en la Apple Store bajo la marca Prosperikit.

He publicado tres libros y ahora preparo la salida del cuarto.

Actualmente imparto sesiones de coaching, conferencias y talleres para todo tipo de personas y organizaciones. Sigo complementando mi formación a través de la Universidad a distancia en el grado de Psicología y del Institut Gestalt como terapeuta gestáltico.

  • Students
    317
  • Courses
    1
  • Reviews
    10