David Bejarano es un Coach de Vida y Negocios, practicante de PNL, el cual ha logrado con su experiencia internacional, aprender y entender el valor de las conexiones interpersonales, la comunicación y el crecimiento personal.

A lo largo de su vida, sus experiencias mientras el ha estudiando y trabajando en 3 continentes distintos, le han enseñado el poder que la confianza, la autoestima y la disciplina a la hora de poder adaptarse a cualquier tipo de situación y cultura (tanto nacional como corporativa).

En los últimos 5 años David ha trabajado como docente en la Universidad de Göttingen en Alemania, ha conducido investigaciones en recursos humanos en Corea del Sur y ha incursionado satisfactoriamente en el mundo del Desarrollo personal, superación y emprendimiento de la mano de uno de los grandes nombres en esta area, su mentor y gran amigo Kain Ramsey.

Actualmente junto a su mentor, trabajan fuertemente en la creación de cursos en linea, para todo tipo de persona que este en la búsqueda, de mejorar su situación personal, crecer como persona y explotar el potencial que cada uno de nosotros tienen.

Su misión en la vida, es poder llevar un mensaje de empoderamiento a tantas personas que sean posibles, de manera que muchas mas personas logren encontrar su verdadero propósito de vida.

  • Students
    84
  • Courses
    2
  • Reviews
    12