Mi propósito es crecer para compartir, mostrarte las maravillas del mundo, la experiencia de personas inspiradoras, ayudarte a creer en ti, en la vida y demostrarte que es posible vivir tu sueño.
En el año 2012 cerré mi empresa por la crisis y comencé el proyecto: "Escribiendo el mundo". Desde entonces, recorro el planeta (31 países) en busca de aventuras y enseñanzas para compartirlas en mis libros y cursos.
He recorrido el Camino de Santiago, los Himalayas, el Amazonas o la Patagonia en solitario.
He vivido en monasterios budistas en India, Nepal, Tailandia, España y Argentina entrando en contacto con sus enseñanzas milenarias.
He convivido con varias tribus amazónicas de Colombia y Perú, tomando sus medicinas y escuchando las historias de chamanes y ancianos.
Soy autor de 11 libros de los que he vendido miles de copias.
He impartido cientos de talleres y conferencias en España y Sudamérica.
En muchas ocasiones he ido al límite y lo he apostado todo por mi sueño: vivir de viajar y escribir, pero siempre que fui valiente, tuve fe y me lancé al vacío apareció la red.
Espero que disfrutes y aprendas con mi curso: VIVE TU SUEÑO. Está creado desde el corazón, con la intención de inspirarte y guiarte hacia una vida más plena y feliz.