Asociación Red Social Crecer nace para llevar al mundo de la formación todo lo relacionado con las terapias de crecimiento personal, así como terapias alternativas que beneficien a la persona tanto a nivel físico como psíquico.

Contamos con profesionales de distintas ramas , instructores de meditación especializados en técnicas mindfullnes e hipnosis eriksoniana, maestros de reiki usui, reiki egipcio, expertos coach que se aplicadan al crecimiento personal, espiritual y empresarial, expertos muchos de ellos en formación desde hace más de 15 años que han aportado toda su sabiduría y capacidad empresarial a este maravilloso proyecto.

Desde el año 2010 los terapeutas que trabajan en RED SOCIAL CRECER aportan toda su sabiduría y experiencia personal para llevar al público en general "algo mas" apostando por las nuevas tecnologías.

Volvemos a las antiguas terapias y las rescatamos para sacar lo mejor de ellas y actualizarlas, Ho oponopono, Seichim, Reiki Egipcio, cartomancia, biodanza, Feng Shui. Todo un mundo por descubrir que nos permite mejorar nuestras vidas y apostar por algo muy sencillo SER MAS FELICES.

Desde RED SOCIAL CRECER, se trabaja para la formación y el desarrollo de personas, proyectos tecnológicos y formativos, orientados al beneficio personal y al bienestar.

  • Students
    75
  • Courses
    1
  • Reviews
    9