¡Hola! Mi nombre es Cristian Pascual, soy un Diseñador Gráfico de la provincia de Córdoba, República Argentina. Me recibí en el año 2000 con el título de “Diseñador y Comunicador Visual en el entorno Publicitario”, pero como soy autodidacta, ya trabajaba como Diseñador Gráfico freelance mucho antes de terminar mi carrera y recibir mi título. Me especializo en el uso de CorelDraw y Photoshop, me encanta leer y aprender cosas nuevas.

En el año 2012 fundé el estudio de diseño PASCUAL MORENO ESTUDIO CREATIVO donde diseñamos la marca de startups desde sus cimientos, diseñando la Identidad Corporativa, logotipo, papelería y publicidad gráfica, para lograr su consolidación en el mercado. También nos especializamos en el diseño y realización de toda la gráfica para tematizar todo tipo de eventos sociales.

En el 2015 fundé CÓRDOBA PARTY TABLE, emprendimiento dedicado a la tematización y decoración de mesas de golosinas para eventos.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*

Como emprendedor, me encanta ver que hay gente emprendedora en el mundo, personas que nunca bajan los brazos, luchadores que contra viento y marea siguen hacia adelante en busca del sueño de lograr que sus emprendimientos prosperen. Ideé este curso, para ayudar a estos emprendedores, especialmente a los dedicados a la organización y tematización de eventos, para que puedan abaratar los costos del área de diseño gráfico de sus emprendimientos, y que logren ellos mismos, tener los conocimientos necesarios para diseñar todos los gráficos necesarios en la tematización de eventos para sus clientes.

Me gusta enseñar directamente llevando el trabajo de aprendizaje a situaciones reales, sin palabras técnicas complicadas, y sin tediosos ejercicios que lleven al alumno estar horas frente a la computadora.

Comencé a crear el curso con algo en mi mente… Las personas que se inscriban, quizás no sepan nada de diseño, incluso puede que ni siquiera hayan visto un programa de dibujo vectorial como CorelDraw en sus vidas. Por ello me he enfocado en mostrar, cómo diseñar los elementos necesarios para realizar la gráfica de un evento, en éste caso un Baby Shower, utilizando las herramientas más usadas e importantes, dejando de lado muchísimas herramientas y opciones innecesarias para comenzar. Mi objetivo es evitar que los alumnos lleguen a marearse con todas las opciones que un programa profesional de dibujo vectorial como CorelDraw ofrece. Hay muchísimas herramientas disponibles que difícilmente una persona que no es diseñador profesional utilice alguna vez. Por eso creo sinceramente, que mis cursos son lo que estás buscando, ya que voy directamente al grano en lo que a ti te interesa.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*   

Sígueme en este apasionante mundo del diseño para eventos. Aprenderás conocimientos valiosísimos que serán una fuente inagotable de ingresos económicos para ti que te ayudarán en tu futuro. Inscríbete ahora.

  • Students
    9
  • Courses
    1
  • Reviews
    3