Crear Cuenta

Descargar Snapchat

CC

¿Qué es Snapchat?

Lanzado en 2011, Snapchat comenzó como una forma de enviar a los amigos fotos (las llamadas "instantáneas") que desaparecerían automáticamente 10 segundos después de haber sido vistas. Pero eso fue sólo el principio.

Ahora, Snapchat es más una plataforma de medios sociales que una aplicación singular. Puedes seguir usando la aplicación para enviar y recibir fotos tontas, pero también puedes usarla para compartir una "historia" de fotos y vídeos de tu día (ya sea públicamente o con tus amigos), enviar mensajes instantáneos a tus amigos, seguir las vidas de celebridades o mantenerte al tanto de los eventos actuales viendo historias basadas en la localización que ocurren cerca de ti.

¿Confundido? No eres el único. Por lo tanto, siga leyendo para obtener más información sobre todas las funciones que ahora están disponibles en Snapchat.

Empieza descargando Snapchat para iOS o Snapchat para Android: sólo está disponible como aplicación móvil. Al registrarse, la aplicación le pedirá su nombre, fecha de nacimiento, nombre de usuario, contraseña, correo electrónico y número de teléfono.

Elige tu nombre de usuario con cuidado, porque no hay opción de cambiarlo en el futuro.

Después de crear su cuenta, Snapchat le guiará a través de los pasos necesarios para empezar a utilizar la aplicación.

Si lo deseas, Snapchat puede acceder a tus contactos para ver cuál de tus amigos ya está usando Snapchat. Alternativamente, puedes omitir este paso usando el botón en la esquina superior derecha y añadir a tus amigos manualmente en su lugar.

Eso es todo. La pantalla se abrirá automáticamente, y ya está todo listo