Consuelo Verdu

Emprendedora, mentora y profesora Lean Customer Experience

Consuelo Verdú es emprendedora, mentora y profesora en la Universidad UFV y en prestigiosas escuelas de negocio.

Actualmente colabora con Nestor&Co , y compatibiliza la docencia con su participación en proyectos emprendedores tales como Essentia , una startup de alta cosmética natural personalizada. También es Profesor de Innovación en Modelos de Negocio en el programa de “Iniciativa Emprendedora” patrocinado por el Ministerio de Educación Ciencia y Deporte y el Ministerio de Industria.

Se considera una apasionada del mundo del cliente. Es por esto que disfruta en las etapas iniciales de una startup en dónde se articula la concepción de la propuesta de valor y la búsqueda del problema y necesidades del cliente utilizando metodología como Design thinking.

Además de impartir formación , consultoría y mentoring siente especial predilección por el emprendimiento femenino y ha colaborado con la Fundación Repsol y la Fundación integra en fomentar usando enforques Lean Startup.

Es mentora de validación de modelos de negocio en el programa Lazarus de la Fundación Caja Rural Castilla la Mancha y también lo es en las tres ediciones del programa NEXT Google for Entrepreneur de Steve Blank- Learn Startup Machine y en la escuela de negocios ESCP ha sido mentora en proyectos de “ social innovation”.

Es coautora del libro: “España Lean Startup. 2014” en el capítulo titulado Customer experience for startups.

Consuelo es Economista por la universidad complutense de Madrid, Executive MBA por ESADE y Master en Customer Experience por la EOI.

Durante sus 20 años de trayectoria profesional ha trabajado en el sector financiero, inmobiliario y consultor.

Aplica la filosofía de la Acción, tanto en su vida profesional como en la privada, y contagia de “esta filosofía de vida” a las personas que la rodean.

  • Students
    676
  • Courses
    2
  • Reviews
    160