María Eugenia ha trabajado durante cinco años con el colectivo de desempleados en empresas de formación en colaboración con el INEM, impartiendo en los cursos de oficios técnicos, el modulo transversal llamado Técnicas y Búsqueda de Empleo.

La experiencia obtenida en estos cursos, hizo que compilara todas las dudas y dificultades que la mayoría de las personas se encuentran cuando se presentan a una entrevista de trabajo. El éxito del curso radica en que contiene la solución prácticamente de todos los problemas , dificultades o dudas que se puedan plantear a la hora de acudir a una selección de personal, de una forma sencilla y con un lenguaje adaptado para todos, además de ayudar a que la persona con un cambio de actitud viva esta situación como una oportunidad y no como un enfrentamiento.

Su objetivo es ayudar a formar a las personas para conseguir el empleo que quieren y poner al alcance de todos unas herramientas de comunicación potentes y eficaces que hasta ahora sólo estaban al alcance de directivos y empresarios.


Tiene un estilo fresco y dinámico en sus clases aportando anécdotas y ejemplos que los hacen divertidos y amenos.

</p>

  • Students
    3
  • Courses
    1
  • Reviews
    0