Profesora de Yoga, Maestra en Reiki y Registros Akáshicos
12
Total learners
9
Reviews
About me
Bienvenidos a mis clases en terapias holisticas.
Les cuento un poco sobre mi.
Mi nombre es Carolina Andrea Bayo, nacida en la ciudad de Bahía Blanca provincia de Buenos Aires República Argentina un 12 de noviembre 1979.
Soy la tercera de una familia de 5 hermanos.
Estuve casada desde los 18 años, hasta los 28 años en dónde forme una familia maravillosa, con dos hermosas hijas.
Durante todo este periodo de crecimiento personal, habiéndome recibido de Aux Técnico en administración de empresas y sintiendo la necesidad constante de aprender, continúe mis aprendizajes formándome como Psicóloga Social, continúe cómo Profesora de Yoga, en dónde mis intereses se profundizaron aún más en aspectos espirituales ya que sentía como que por más estudios que tenía, no me llenaba espiritualmente.
Continué mi búsqueda y me recibí de Maestra en Reiki Terá Mai, cómo así también en Maestra en Registros Akáshicos, seguí capacitándote como Facilitadora de Técnicas y talleres transpersonales y holisticos.
A partir de allí, forme Centro Holístico Yasihudei.
Y por primera vez, en muchos años comencé a sentirme plenamente feliz, brindando clases personalizadas a estudiantes de todo el mundo.
Para acompañarlos en este camino de crecimiento espiritual.
Hoy, quiero compartir además de mi felicidad, mis conocimientos para que ustedes logren cumplir sus sueños. Aunque estos representen un verdadero desafío. Después de todo,
De eso se trata la vida no?
De superarnos, de sanar, de fortalecernos, transformarnos, crecer, desarrollarnos y seguir creciendo. Hoy, los invito a entrar en este mundo mágico y sutil dónde la energía del amor es abundante, en donde les aseguro, notarán la diferencia, comenzarán a encontrar su lugar el el mundo. Lograrán encontrar el camino que los llevará a conectar con ustedes mismos. Ya que en la paz, se esconde la felicidad.
Recuerden, a veces en la sencillez de las cosas encontramos los hallazgos más esplendorosos.
Si estuvieron buscando una señal. El Universo les envía este haz de luz para que avancen solo los valientes.
Nuevamente los recibo con mis brazos abiertos, en este sendero de luz.