El Dr. Camilo Cruz, autor galardonado y bestseller internacional de más de treinta obras, es uno de los conferencistas latinos de mayor demanda en Estados Unidos y Latinoamérica. Su dinamismo y versatilidad y su estilo altamente informativo y humorístico a la vez, lo han convertido en un orador de gran aceptación en múltiples audiencias. Es considerado en muchos círculos empresariales, tanto corporativos como de la industria del mercadeo multinivel y la venta directa, en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo.

Camilo llegó a los Estados Unidos en 1980, sin más credenciales que un diploma de escuela secundaria, doscientos dólares en el bolsillo y una maleta llena de sueños. Camilo, hijo mayor de una pareja de maestros de escuela primaria, emigró allí en busca del Sueño Americano; lo logró, y ahora comparte con sus lectores y público espectador, estrategias que les ayuden a convertir sus sueños en realidad, retándolos a alcanzar la excelencia y motivándolos a aprovechar al máximo su potencial. Sus logros son un ejemplo del espíritu emprendedor que él comparte en sus seminarios. Posee un Doctorado en Ciencias de la Universidad Seton Hall. Se graduó en el Programa de Responsabilidad Corporativa de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. En la actualidad cursa la Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia.

Entre sus obras sobresalen La vaca, La ley de la atracción y Los genios no nacen, ¡se hacen!, bestsellers internacionales con más de tres millones de lectores alrededor del mundo en los quince idiomas a los cuales han sido traducidas. Su libro La vaca recibió el Latino Book Award y el Business Book Award al mejor libro de desarrollo personal en español en los Estados Unidos. Su más reciente obra, Un regalo inesperado, es su primera propuesta en el género de la novela.

Sus artículos y reseñas se han publicado en algunos de los más importantes periódicos y revistas de Estados Unidos y Latinoamérica, entre ellos: La Opinión de Los Ángeles, El Diario La Prensa de Nueva York, América Economía y la revista Fortuna. Es invitado con frecuencia a un gran número de programas de radio y televisión en las cadenas Fox, NBC, CNN, Univisión, TV Azteca, RCN Internacional y Telemundo, donde comparte su filosofía sobre cómo alcanzar el éxito.

  • Students
    102
  • Courses
    1
  • Reviews
    7