¡Hola! Mi nombre es Brian, y soy estudiante avanzado de Ingeniería en Informática. Cuento con 3 años de experiencia en el mundo de la programación.

Me he desempeñado como Project Leader & Developer en varios proyectos de tecnología en la universidad, entre ellos E-Sermo y Mavek:

- E-Sermo es una aplicación para computadoras de escritorio y notebooks, que permite traducir los gestos de la mano en letras, que son captados a través de un brazalete. Una vez formada la frase, se reproduce dicha frase en audio.

- Mavek (proyecto en el que estoy trabajando actualmente) es una aplicación para dispositivos Android que permite a personas con discapacidad en el habla puedan comunicarse a través de una voz sintetizada en el celular. Esto se hace captando los gestos que se realizan con la mano que luego son traducidas en acciones dentro de la app. De esta forma, se pueden formar frases y luego ser reproducidas a través de audio en el celular.

El mundo de la programación es un mundo fascinante y muy interesante! Como cualquier persona, he empezado desde cero y sin ningún tipo de conocimiento.
Mucha gente dice que "programar" es algo muy dificil, o que solo es para personas "inteligentes"... pero esto no es asi! Aprender a programar no es una tarea dificil, y lo he comprobado durante estos años en la universidad. Lo que es importante es que tengas un profesor que te lo sepa explicar BIEN (¡por que los he tenido!).

En internet podrás encontrar mucha gente que explica como programar, pero no todos lo enseñan de manera integral. Es por eso que he decidido, junto con mi hermano Michele Ré, empezar a impartir estos cursos en Udemy, para que cualquier persona que quiera aprender a programar, pueda hacerlo de la manera más simple y sencilla a través de nuestros cursos. Videos en alta definición, TEORIA, PRÁCTICA y EJERCICIOS con sus respectivas soluciones son algunas de las MUCHAS cosas que podrás encontrar en nuestros cursos. ¡Echales un vistazo!

  • Students
    137
  • Courses
    1
  • Reviews
    24