¡Hola!

Mi nombre es Amaya Fírvida Mora, llevo más de 4 años especializandome en el diseño de aplicaciones Oracle APEX, incluso, conocí los ancestros del APEX, HTMLDB.

Diseño también el modelo de datos y procesos.

En BLUETIC hemos diseñado y creado el primer blog en castellano de Oracle APEX, con muy buena aceptación a nivel mundial.

Llevo más de 15 años trabajando con tecnologías Oracle y otros lenguajes de programación; pero podríamos destacar de mi experiencia laboral, el paso por Oracle Ibérica durante 8 años, especializándome en el diseño y desarrollo de Aplicaciones Oracle, como Forms, Reports, Designer, APEX, etc. También formé parte de proyectos en optimización o tunning de SQL y PL/SQL, migraciones de aplicaciones Forms y Reports a las nuevas versiones, y otros.

Pero tengo que decir que APEX me tiene enamorada, estoy esperando con ilusión la nueva versión APEX 5.0 para disfrutar con ella y poder hacer muchas más cosas de las que hemos conseguido en nuestra aplicaciones de gestión.

He impartido varios cursos presenciales de Oracle APEX, tanto nivel básico como nivel avanzado, pero veo que cada vez más y más APEX se va haciendo popular y no es sencillo encontrar un curso de nivel avanzado como el que hemos preparado para vosotros.

  • Students
    24
  • Courses
    1
  • Reviews
    3