Angel Gallego Vila

Médico y Cirujano General y del Aparato Digestivo en Udemy.

Bienvenidos a este curso sobre cómo suturar heridas de la piel, donde aprenderéis todo lo que se necesita saber para suturar heridas de manera estética.

Mi nombre es Ángel Gallego, soy Cirujano General y del Aparato Digestivo y realizo mi asistencia de los pacientes en un hospital grande de España.

Como sabéis para llegar a ser Cirujano, he tenido que realizar la carrera de Medicina durante 6 años, realizar el examen Mir, que es un examen que se hace a nivel estatal para escoger especialidad y Hospital en todo el estado, y para el cual me estuve preparando durante un año. Tras realizar dicho examen Mir, realicé la residencia, en el caso de mi especialidad, Cirugía general, son 5 años más, donde he realizado más de 2000 procedimientos quirúrgicos. 

He participado como instructor en 5 cursos como este, pero presenciales, donde he enseñado a más de 200 estudiantes de Medicina realizar puntos de sutura. Este curso al estar en forma de vídeo-clases tiene algunas ventajas sobre los cursos presenciales; aprendes cómodamente desde tu propia casa y puedes ver los vídeos y repetirlos tantas veces como quieras, entre otras.

Después de este camino estoy capacitado y acreditado para impartir este curso y enseñaros todo lo necesario que debéis saber para aprender a  realizar puntos de sutura.

¿A quién va dirigido este curso? Este curso va dirigido a ti si eres:

  • - Estudiante de Medicina.
  • - Estudiante de Enfermería.
  • - Médico de familia u otra especialidad y deseas aprender a dar puntos correctamente.
  • - Personas sin titulación pero que tengan interés en la Medicina o contacto con un ambiente médico, como trabajadores de la cruz roja…


Por último, déjame decirte que este curso será muy práctico. No nos vamos a perder en el extenso mundo de la Cirugía, sino que vamos a dar la información muy focalizada para aprender a dar los puntos de sutura correctamente con los conocimientos esenciales que aprenderéis en este curso.

Y por último, sólo me queda decirte una cosa más… ¡¡Bienvenidos y vamos a aprender!!

  • Students
    2
  • Courses
    1
  • Reviews
    0