En el Instituto de Artes Visuales llevamos 15 años en la formación de profesionales de la comunicación digital, aportando trabajadores competitivos para las empresas de comunicación.

Creemos que actualmente no hay nada más importante que la educación y el trabajo, estos dos factores son fundamentales para conseguir un progreso individual y colectivo a medio y largo plazo.

Por eso nos enfocamos el grupo hacia la educación y el trabajo. Y lo hacemos mediante un concepto pedagógico nuevo LifeLong Learning LLL.

El aprendizaje autónomo durante toda la vida- LifeLong Learning LLL - que considera al estudiante como protagonista de su propio proceso de aprendizaje, en una sociedad que se caracteriza por una cantidad de información infinita, dinámica y cambiante, un extensivo uso de Internet y las nuevas tecnologías, y un mercado laboral en continuo cambio, lo que requiere profesionales no sólo con conocimientos específicos y básicos, sino con destrezas para aplicarlos y resolver los problemas de un modo creativo, implicando de este modo un aprendizaje autónomo y durante toda la vida, y capacidad para trabajar en grupos multidisciplinares (Dochy et al., 2003; Ribeiro y Mizukami, 2005).

En este sentido nos encontramos con Udemy que ofrece una plataforma de elearning asequible, colaborativa, de gran exposición, e ideal para la publicación de píldoras de formación lowcost, que complementen nuestra formación mediante de elearning en LMS.

Que usted lo disfrute. Y si tiene un rato vea los trabajos de los alumnos en nuestra

  • Students
    44
  • Courses
    2
  • Reviews
    8