El Dr. Antonio Ferrández Infante es conferenciante y escritor especializado en temas de dietética, salud sexual y desarrollo personal integral.

En la actualidad es profesor de la Dirección General de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud y es miembro del Grupo de Sexología de la SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria). Asimismo, ha colaborado en varios medios de comunicación, como Telemadrid, el periódico El Mundo y la revista Cosmopolitan.

Su última obra, "Manual Andro-Power 2.0", está dedicada por completo a la sexualidad masculina y ha sido publicada por la editorial Ayrmed en 2013. Entre sus anteriores escritos destaca el libro "Energía Sexual", que acaparó un notable éxito desde su lanzamiento en 2010, y creó cierto grado de polémica al avalar la efectividad de conceptos y métodos que aún no han sido totalmente aceptados por la sexología científica occidental. En su texto más reciente, el autor resalta la importancia de ahorrar y cultivar la energía sexual, una fuerza bioenergética capaz de amplificar de forma significativa las sensaciones placenteras obtenidas del sexo, y describe determinadas técnicas e ideas escogidas minuciosamente entre las más útiles y valiosas de ciertas tradiciones milenarias, para incrementar la satisfacción sexual del varón.

Anteriormente, formó parte del Núcleo estratégico del Grupo de Apoyo a la Salud Sexual en Atención Primaria desde su puesta en marcha, y fue miembro del comité científico del Estudio VASS-AP, uno de los mayores trabajos de investigación sobre la epidemiología de las disfunciones sexuales realizado en Europa.

Antonio Ferrández es especialista en Medicina Familiar y Magíster en Acupuntura por la Universidad Complutense de Madrid, y en las actividades formativas que realiza en la editorial Ayrmed trata de integrar la medicina basada en la evidencia con los conocimientos de la medicina china y otras tradiciones.

  • Students
    72
  • Courses
    1
  • Reviews
    5