Soy Ing. de Sistemas, Experto de Desarrollo Web, App Android, Marketing Digital y Redes Sociales.

Co-fundador e instructor de Laredo Consultin Group

Creador de la empresa de Marketing Digital Tools Webs.

He estado haciendo la marketing en línea por más de 7 años y me especializo en los medios sociales, y el tráfico de CPA / pagado y youtube

Yo no sabía nada acerca de la comercialización del Internet hace 7 años, cuando descubrí a un marketer que estaba haciendo alrededor de $ 10000 al mes con youtube. Al principio no lo creía hasta que una vez mostró la prueba de  sus ingresos, para eso, ya estaba enganchado al instante. Fue el comienzo del verano. Después de eso Literalmente me pasé todo el tiempo investigando, buscando más información, productos..etc Algunos días me pasaba hasta 15 horas con material de aprendizaje. Algunas personas le dirán que es fácil de hacer dinero con videos de youtube, no lo es. Cuando se tiene suficiente conocimiento y sabe lo que está haciendo, entonces sí, es uno de los trabajos más fáciles con un potencial ilimitado, sin embargo, cuando se está empezando y sin la dirección correcta no llegará a ninguna parte.

De todas formas fui estafado por algunos de los llamados "Gurús", he comprado productos con grandes promesas que no me llevaron a ninguna parte. Probablemente tengo experiencia con cualquier cosa que se pueda imaginar.

Una vez que conseguí bastante conocimiento elegí en qué dirección quería ir, empecé a trabajar con un entrenador increíble para un seguimiento rápido de mi éxito. Si usted quiere tener éxito con la comercialización en Internet no debe saltar de una cosa a otra. Usted debe centrarse en una cosa hasta que lo domine. Usted podría tener éxito sin un entrenador pero sería hacer las cosas mucho más difíciles. Siempre es bueno tener a alguien que lo guíe en la dirección correcta y responder todas sus preguntas. Lo más difícil con la comercialización del Internet es hacer su primer $us. Una vez que lo logra entonces el cielo es el límite. De todas formas después de un tiempo hice mis primeros dólares y fue una sensación increíble. Honestamente, es algo que todo el mundo necesita sentir.

Tengo un muy exitoso negocio en línea que está creciendo cada día y deseo ayudar a los demás. Es por eso que desde hace algún tiempo estoy haciendo cursos para compartir mi experiencia y conocimiento. Nada hace más feliz a una persona que ver a otros tener éxito con la ayuda de uno, esa es una  muy muy buena sensación!





  • Students
    4
  • Courses
    1
  • Reviews
    0