Andrea Vilallonga

Personal Shopper

Asesora de imagen personal y personal shopper titulada
Como asesora individual, formadora y consultora a diversas organizaciones y personas sobre la importancia de desarrollar estrategias para la auto-imagen, enseño cómo acentuar lo positivo y camuflar lo negativo. Mi objetivo es dotar a personas y empresas de las habilidades necesarias para crear una imagen ganadora, segura y competitiva.

Formadora de asesores de imagen y personal shoppers ·

Después de muchos años como docente en varios centros de imagen, en la Universidad Autónoma de Barcelona y en empresas de diversos sectores, crea su propia metodología en imagen personal y crea un centro especifico de formación de imagen personal ATELIER, para ofrecer una formación de calidad y personalizada.

La metodología de Andrea Vilallonga aplica el análisis y la evaluación de áreas específicas de la imagen, la identificación de las necesidades y las lagunas, trabajando exhaustivamente en la aplicación de soluciones para crear una impresión duradera, el mensaje y la comunicación adecuada a los objetivo de los individuos.

Asesora de imagen · Clínica Planas de Barcelona
Como apasionada creyente en el enfoque natural y global de la imagen visual, colaboro con la Clínica Planas desde 2004. Esta diversidad de actividades profesionales me ofrece la oportunidad de mantenerme al día de las tendencias y estilos globales, y de trasladarlos a nuestros clientes y servicios.