Andrea Roa

Terapeuta Angelical y de salud holística

Andrea es terapeuta angelical y coach de salud holística. Ella ha dedicado sus últimos años a ayudar hombres y mujeres de todas partes del mundo a transformar sus vidas con ayuda de los hermosos y sabios seres luz que son los ángeles. 

Andrea se desempeñaba en el campo corporativo como profesional de negocios, pero su vida la llevó a atravesar situaciones difíciles en las que se cuestionó toda su existencia con el fin de darle un verdadero significado a su vida. Y fue así como empezó a ahondar en su espiritualidad, a interesarse por los ángeles y ponerlos a prueba.

Ella describe a los ángeles como los seres que Dios nos ha regalado de nacimiento para ayudarnos a llevar una vida más fácil y feliz. 

"A ellos debo el haber cambiado de carrera y dedicarme hoy felizmente al coaching espiritual. No tenemos por qué pasarnos una vida sobreviviéndola; los ángeles nos enseñan a vivirla de verdad".

Hoy día Andrea ejerce como consejera espiritual y asiste a las personas en sanación cuántica angelical: una práctica para sanar heridas del pasado, incluso de vidas que no recordamos; y a entender y trascender los aprendizajes que se esconden detrás de cada situación difícil que nos pone la vida.

Síguela en Instagram: @andrearoa_coach


  • Students
    164
  • Courses
    1
  • Reviews
    79