Agustín Casorzo

High Performance Internet Enterpreneur

Emprendedor y vendedor natural, coach comercial y de habilidades blandas y conferencista internacional. Partió a los 23 años su carrera como emprendedor de Internet vendiendo productos digitales en distintos nichos de mercado, logrando vender más de US$120.000 tan solo en su primer año en Internet, utilizando modelos de negocio en Internet de funcionamiento automatizado.

Luego de sus 2 primeros años dedicados a esto es que, junto a su hermano y socio Carlo Casorzo, deciden crear PagoRanking, una de las más importantes y reconocidas agencias de medios en Chile, dedicada a ayudar a sus clientes a conseguir más y mejores clientes utilizando y apalancándose en el inmenso poder del Internet.

En PagoRanking son más de 30 fieles y felices partners, que han creado y administrado más de 1.800 campañas de medios digitales con el fin de ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos comerciales.

Durante todo este tiempo, Agustín se ha especializado y desempeñado con mucho éxito en diversos temas relacionados al marketing y las ventas, tales como:

- Campañas publicitarias de pago por clic.
- Marketing de contenidos
- Optimización para motores de búsqueda (seo)
- Email marketing automatizado
- Ventas y comercialización por internet
- Habilidades blandas
- Embudos automatizados de venta
- Growth & Sales hacking

Adicionalmente, durante 2016, Agustín formó parte del equipo directivo de BiiA Lab Worldwide Foundation, fundación educativa multinacional, dedicada a democratizar la educación en Latinoamérica, trabajando con Jürgen Klarić, el autor y conferencista más reconocido del mundo en temas de Neuroventas y Neuromarketing en español.

Hoy día, Agustín se desempeña como Growth & Sales Hacker en PagoRanking, teniendo como principal responsabilidad lograr el crecimiento sostenido de la compañía en el tiempo, y también es el entrenador y coach comercial de la fuerza de ventas de la compañía.

  • Students
    126
  • Courses
    1
  • Reviews
    38