Adquiere una Mente Millonaria-Mejora tus Finanzas Personales

Mente Millonaria: Reprograma tu mente con pensamientos positivos. Mejora tus resultados Financieros y tu Autoconfianza.
4.3 (8 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a
course's star rating by considering a number of different factors
such as the number of ratings, the age of ratings, and the
likelihood of fraudulent ratings.
38 students enrolled
$19
$20
5% off
Take This Course
  • Lectures 32
  • Length 1.5 hours
  • Skill Level All Levels
  • Languages Spanish
  • Includes Lifetime access
    30 day money back guarantee!
    Available on iOS and Android
    Certificate of Completion
Wishlisted Wishlist

How taking a course works

Discover

Find online courses made by experts from around the world.

Learn

Take your courses with you and learn anywhere, anytime.

Master

Learn and practice real-world skills and achieve your goals.

About This Course

Published 11/2015 Spanish

Course Description

“Es un Curso Estratégicamente Diseñado para Liberar tu Mentalidad Triunfadora y Desbloquear tu Enorme Potencial Motivándote hacia la Superación Personal y Financiera” 

Reúne y expone una serie de principios naturales que han sido usados por personas millonarias y exitosas a lo largo de la historia.

Es el curso que hemos desarrollado para que desbloquees ese enorme potencial que se encuentra en tu interior y obtengas la misma Visión del mundo y mentalidad que las personas de mente millonaria.

Encontrarás videos cuidadosamente creados para explicar los conceptos naturales fundamentales, enfocados, concisos y totalmente útiles acerca de la Mente millonaria, mentalidad del éxito y las Finanzas Personales. También podrás encontrar información en PDF´s que te ayudarán a clarificar los conceptos de finanzas personales de una forma fácil y atendible.

Si tu supieras cual es la metodología que siguieron los hombres mas ricos del mundo para llegar a ese estatus, ¿crees que eso cambiaría algo para ti?

Si aprendieras como piensan respecto al dinero los millonarios, ¿haría alguna diferencia?

Si lograras un cambio en tu mente activando tu mente millonaria, liberándote de los pensamientos de:

-“No puedo hacerlo”, “me da miedo” y “si me equivoco”…

Y los pudieras cambiar por pensamientos como:

-“Es la oportunidad que estaba esperando”, “Es algo que puedo hacer” y “Que hermosa vida tengo”

¿Acaso eso cambiaría algo para ti?

Te lo voy a decir, en mi caso, eso cambió mi vida entera, como lo ha hecho con mucha mas gente alrededor del mundo.

Aprende lo que SABEN los Ricos y Hasta Ahora tu No Sabias, Mejora Tu Vida, accede a tu VERDADERO POTENCIAL con los principios y conceptos planteados de una forma excepcional. Y al mismo tiempo mejora tus finanzas personales.

Adquiere una Mente Millonaria tiene una Garantía de 30 días si por cualquier motivo el curso no cumple con lo planteado, se te devuelve tu dinero.

Estamos completamente seguros que es una de las mejores inversiones que podrás tener en tu vida.

Respecto al desarrollo del curso puedes esperar un lenguaje completamente comprensible y explicado sin términos técnicos o científicos.

Absolutamente todas las personas exitosas sobre el planeta han adquirido estas técnicas y principios de un modo u otro, tal ves, hubo quien les enseñara.

,o, quizás lo asimilaron naturalmente. Tus Resultados Mejorarán al liberar tu capacidad mental como ha pasado con todos los que han conocido y aplicado estos principios.

Comentarios de Estudiantes del Curso Adquiere una Mente Millonaria:


por Jose,

Excelente narración ,explicación y te envuelve para seguir escuchando

Es un excelente curso muy bien dirigido e hilado , así mismo me a ayudado mucho a cambiar mi perspectiva de vida y me abrió los ojos para poder ver mi potencial. Lo recomiendo amplia mente


por Barbara Garcia

EXCELENTE

Muy buen curso y muy sencillo de comprender

What are the requirements?

  • Los requisitos fundamentales para poder tomar este curso y aprovecharlo al máximo son mínimos. Es necesario que sepas que una mente millonaria se puede formar, tus ingresos y calidad de vida pueden mejorar hasta donde tú quieras, pero será indispensable lo siguiente:
  • - El compromiso de Tomar acción acerca de los ejercicios y principios naturales que se presentan en el curso.
  • - Ser poseedor de una mente que quiera superarse con ayuda de los principios naturales y ejercicios que se presentan en el curso.
  • - Tener instalado un lector de pdf, te recomiendo el Adobe Acrobat Reader DC, lo puedes descargar gratuitamente en https://get.adobe.com/es/reader/

What am I going to get from this course?

  • Aprenderás como desbloquear tus pensamientos y tu mente de las ataduras normales del mundo común enfocándote al logro de tus objetivos financieros y personales.
  • Mejorarás tu administración del dinero y tendrás una mentalidad mucho mas fuerte y orientada al éxito
  • Identificarás los mejores secretos que los ricos han utilizado por generaciones y con los cuales han creado sus grandes fortunas
  • Obtendrás una capacidad mucho mayor de tolerancia a los retos, problemas y frustraciones con el cambio de mentalidad que provoca el haber tomado y seguido las instrucciones del curso
  • Conocerás la forma de pensar de las personas de clase rica
  • Obtendrás una motivación enorme en tu camino al éxito porque se exponen los mejores principios que motivan a las personas de mente millonaria
  • Incrementaras tu nivel de educación financiera. Es importante conocer cada vez mas acerca de educación financiera porque de esto depende tu buen manejo del dinero. El dinero es una herramienta y sabrás como utilizarlo de una mejor manera
  • Realizarás tu estado financiero. nadie puede controlar lo que no conoce, tendrás mas control de tus finanzas con tu estado financiero
  • Formarás una mente millonaria con todos los principios que se incluyen en el curso
  • Adquirirás los conocimientos para crear tus frases de autosugestión orientadas a tus objetivos particulares. Y tendrás las mejores frases de poder mental
  • Desarrollarás tu mente conciente y tu mente subconsciente para mejorar tu vida en todos los aspectos

What is the target audience?

  • Este curso va dirigido a las personas que buscan desbloquear potencial mental y al mismo tiempo mejorar sus finanzas personales. También es especialmente dirigido a todos los que buscan la superación personal. Este curso no es para millonarios ni personas ricas que ya han logrado una superación personal completa y son financieramente libres.

What you get with this course?

Not for you? No problem.
30 day money back guarantee.

Forever yours.
Lifetime access.

Learn on the go.
Desktop, iOS and Android.

Get rewarded.
Certificate of completion.

Curriculum

Section 1: Introducción
03:18

Las personas de mente millonaria tienen una serie de principios que han adquirido en su hogar o mediante el aprendizaje a lo largo de su vida. En esta lección introductoria conocerás la importancia de tener una ente millonaria.

Section 2: Piensa como un Millonario - Para ser una persona exitosa piensa como una.
02:28

Aprende como las personas de mente millonaria piensan y como mantienen una actitud mental positiva, si piensas que puedes hacer algo o que no puedes hacerlo, de cualquier forma estás en lo cierto. Aprende cual es la mejor forma de pensar para encausarte en tus objetivos financieros y personales.

Decídete a ser millonario - Aprende como puedes encontrar la forma de decidirte
01:42
03:00

Ser para Poder Hacer y después podrás Tener, después de esta lección el camino al Éxito y hacia tus objetivos Financieros quedará mucho mas claro. Tendrás los conocimientos básicos en la formación de tu Mente Millonaria. Una Mente Millonaria es necesaria para el logro de Metas y la obtención del Dinero que tienes como objetivo.

Usa las leyes naturales - Enfoca las Leyes Naturales de la Creación a tu Favor.
01:37
Ley de causa y efecto - Entiende el proceso de Porque pasan las cosas que pasan.
01:00
02:29

La Ley de la atracción Existe. Aprende como puedes hacer uso de esta Ley Natural a tu favor. Aprovecha su Poder en beneficio y de tus planes.

02:31

Todos los juegos tienen reglas. Conoce cuales son las reglas no escritas del manejo del dinero.

Bendice a los ricos, no los odies - Como puede beneficiarte aceptar a los Ricos.
02:40
02:33

Descubre lo que significa en Realidad la riqueza y como podrías alcanzarla.

03:04

Descubre la relación que existe entre ambos conceptos. Averigua porque quien no puede controlar sus emociones no puede controlar su dinero.

02:38

Aprenderás la importancia de porque no debes concentrarte en culpas y que clases de personas no es conveniente que estén en tu entorno, a quien debes evitar y que es lo que si puedes hacer para mejorar tu mundo exterior.

Section 3: Mente Millonaria: El Secreto del Éxito - Conoce los grandes secretos de la mente
02:29

Implanta ideas en tu mente que te ayuden a mejorar en todos los aspectos.

03:03

Esta clase es imprescindible para aprender la relación que existe entre el consciente y el subconsciente, ademas de describir como ambos conceptos intervienen en nuestro pensamiento y como esto nos puede ayudar a mejorar nuestro desempeño diario.

07:35

Aprenderás como desbloquear ese gran poder interior que todos los seres humanos tenemos dentro de nosotros. Es claro que solo unas pocas personas son capaces de ayudarse de esta clase de técnicas y con esto incrementan y mejoran notablemente sus resultados. Esta sola clase paga con creces el valor completo del curso si logras asimilarla y prácticas las recomendaciones planteadas.

Section 4: Educación Financiera - Es indispensable conocer de finanzas en el mundo actual
01:23

La educación financiera es indispensable en los tiempos modernos. Conoce la definición de educación financiera, como afecta tu entorno y el porque gastas el dinero de la forma que lo haces. Aprende los principios de la educación financiera para que hoy mismo los pongas en práctica.

01:22

Con esta entretenida clase de caricaturas aprende junto al profesor financiero el significado de los ingresos pasivos. Y algunos ejemplos de estos. ¿Porque son tan importantes los ingresos pasivos? Pues porque para lograr tu independencia financiera es necesario la creación de ingresos pasivos. Aprende de la mano del profesor financiero que son los pasivos. Y algunos ejemplos de pasivos comunes.

01:28

La libertad financiera es posible, descubre lo que significa y como es posible lograrla. Ademas de la definición real de la Riqueza.

01:25

Un gran flujo de efectivo es sinónimo de unas Finanzas personales saludables. Mientras mas cuantioso sea tu Flujo de efectivo significa que tienes una mayor Inteligencia Financiera y más dinero se quedará contigo cada mes.

2 pages

En esta lección aprenderás los conceptos básicos de las finanzas personales y de la educación financiera. Con esto tendrás cimientos sólidos para entender los estados financieros. Con los cuales tu entendimiento financiero se incrementará enormemente. El conocimiento financiero es importante para poder ganar mas dinero y también para cuidarlo mejor.

2 pages

Esta lección es introductoria a tres distintos estados financieros, veremos la importancia de realizar el tuyo para mejorar tus finanzas personales.

2 pages

En esta clase aprenderás a reonocer el estado financiero de una persona de mentalidad pobre. Con ello sabrás que es lo que no debes hacer con tu dinero. Conoce que es lo que debes evitar en las finanzas personales.

3 pages

En esta lección aprenderás a reconocer un estado financiero de una persona de clase media. Identifica al instante el modo de usar el dinero de la mayoría de las personas de clase media y obtén los fundamentos mentales que requieres para no cometer los mismos errores.

4 pages

Reconoce inmediatamente un estado financiero de una persona con mentalidad de millonario. Identifica lo que necesitas hacer para llegar a esta posición. Y sobre todo aprende los beneficios financieros y personales que tiene una persona con este tipo de estado financiero.

7 pages

Los verdaderos ricos no buscan empleo, ven mas allá de lo que les esperaría trabajar para alguien mas. Aprende como y porque.

2 pages

Mientras mas trabajo tengas como autoempleado menos tiempo libre tendrás. Aunque desde luego puedes llegar a ganar mas dinero que como empleado.

5 pages

Esto es lo que hacen los ricos para tener unas finanzas mejores que las demás clases sociales.

Section 5: Haz lo que hacen los Ricos -Usa las mismas técnicas que usan los ricos hoy mismo
2 pages

Mediante el método SMART puedes plantear tus objetivos y metas, dándoles forma en el mundo físico. Podrás seguir en el tiempo tus avances y documentar tus resultados.

01:17

En esta clase adquirirás la noción de la trascendencia de cada segundo y cada día que transcurre. Para poder aprovechar algo al cien por ciento es fundamental saber de su importancia.

03:34

Después de esta clase podrás usar las mejores técnicas que existen en cuanto a la administración del timepo. Conoce como las personas éxitosas y eficientes administran sus horas. Aprovecha cada hora de tu día con la ayuda de los conocimientos que vienen en esta clase. Conviertete en una persona mas eficiente y haz mas cosas con tu tiempo.

1 page

Con esta hoja, podrás administrar mejor tu tiempo a lo largo del día, tal como se describe en la clase de Claves de la Administración del tiempo.

7 pages

Con esta clase aprenderás a modelar la conducta de personas exitosas alrededor del mundo. Con esto puedes asimilar lo mejor de esas personas que admiras.

Students Who Viewed This Course Also Viewed

  • Loading
  • Loading
  • Loading

Instructor Biography

Fabián Razo, Negocios/Electricidad/Finanzas Personales

Como Ingeniero electricista ha llevado una formación especializada en transformadores de potencia, mantenimiento de subestaciones, seguridad eléctrica, coordinación de protecciones, electricidad industrial, calidad de la energía en sistemas eléctricos, entre otros. Ha desarrollado importantes proyectos por más de 10 años en la Industria liderando grupos de trabajo multidisciplinarios, obteniendo diversos reconocimientos por resultados exitosos.  

Como todo gran emprendedor tiene pleno conocimiento en múltiples  disciplinas como el desarrollo personal, finanzas, liderazgo, ventas, negocios, marketing, desarrollo de páginas web, entre otros. Realizando seminarios y conferencias en diversos tópicos a lo largo de la región.

Actualmente se desenvuelve como Gerente de Operaciones en Trafomex, empresa dedicada a los Servicios Industriales y la Capacitación Industrial. Donde también realiza cursos especializados a empresas de todo el país.

El conocimiento te puede llevar a lugares y situaciones que de otro modo serian inaccesibles.

Ready to start learning?
Take This Course