Crea una presentación que inspire a la acción
0.0 (0 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
3 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Crea una presentación que inspire a la acción to your Wishlist.

Add to Wishlist

Crea una presentación que inspire a la acción

Los pasos para crear una presentación que inspire a la acción en tu audiencia.
0.0 (0 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
3 students enrolled
Last updated 12/2016
Spanish
Current price: $10 Original price: $150 Discount: 93% off
5 hours left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 1 hour on-demand video
  • 2 Supplemental Resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Sabrás siempre cómo empezar tu presentación.
  • Engancharás a tu audiencia de inmediato.
  • Utilizarás el PowerPoint para emocionar y no para aburrir
  • Aprenderás la estructura que puedes usar en tus presentaciones
  • Aprenderás a crear desde cero tu presentación para que triunfes con ella.
View Curriculum
Requirements
  • Sólo necesitas dejarte guiar por los vídeos y ver los enlaces y los documentos de descarga. Nada más.
Description

30 millones de presentaciones se hacen cada día con PowerPoint, ¡y el 90 % son un auténtico aburrimiento! Todos se quejan, y nadie hace nada por cambiar eso. Con este curso engancharás a tu audiencia desde el inicio y evitarás aburrirles con tanto PowerPoint.

La gran mayoría de cursos de hablar en público se enfocan en añadir habilidades como lo que tienes que hacer con las mano, tu posición del cuerpo, tu mirada, el tono de voz, o tu postura. Es decir, en usar técnicas para que seas falso, en fingir en lugar de ser tu mismo. No te preocupes tanto utilizar técnicas para ser perfecto porque, ¿a quién prefieres, a un presentador perfecto o a uno real?

Desde el año 1993 me invitan a impartir conferencias y talleres por todo el mundo, desde China o India hasta Latino-américa o España; y lo que he aprendido es que el público de todo estos países desea emocionarse, quieren que les hagas reír, que les  hagas llorar; y no que les lean las transparencias de PowerPoint.

Con este curso vas a enganchar a tu audiencia desde el inicio, sin rollos. Este curso te da las herramientas para que puedas incitar a tu audiencia a la acción. Y para eso lo he dividido en 4 módulos: 

1. Por dónde empiezo, 

2. Cómo construyo mi discurso, 

3. Cómo se presenta  

4. Cinco tips para usar el PowerPoint para emocionar y no para aburrir. 


Who is the target audience?
  • Estás destinado a quien busque las herramientas para hablar en público que usamos los speakers profesionales.
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
+
Por dónde empiezo
8 Lectures 13:27

¿Ha asistido a alguna presentación aburrida? ¿Cómo es posible que se hagan 30.000.000 de presentaciones cada día y que la gran mayoría de ellas sea un auténtico aburrimiento? Con este vídeo curso vas a mejorar tu manera de presentar de una forma definitiva. Te desvelamos lo que hace los mejores presentadores de todos los tiempos para inspirar a su audiencia.

Preview 02:10

No te empeñes en presentarles tantos datos, textos y diagramas porque eso no hay quien se lo trague. Tu audiencia entiende mejor las imágenes que los datos. Una imagen vence a un dato. Con este video conseguirás que tu audiencia se emocione, y cuando están emocionados los datos los tragan mejor.  Después podrás ver el vídeo de presentación del MacBook Air de Steve Jobs, y un vídeo mio para que veas como iniciar una presentación sin PowerPoint.

Preview 02:54

Con este vídeo descubrirás porqué te interesa más contarles una historia o una anécdota que inundarles con tanta información. ¿Viste como Steve Jobs presentó el McBook Air? No dio ninguna información sobre las características de su producto, ni sobre el software, ni sobre el hardware; simplemente nos contó una historia acerca de un "sobre". Enfócate en las emociones y no tanto en las especificaciones.

Preview 02:16

Tu audiencia necesita trabajar con las propias imágenes que ellos se crean, y con tu historia conseguirás crearles imágenes en su mente. Ellos prefieren y les convencen más sus propias imágenes  que las que tu les proyectes en la pantalla.

Preview 02:12

Con este vídeo descubrirás porqué te interesa contar una historia y no dar tanta información.

Una historia vence a un dato
00:48

¿En quién piensa tu audiencia en primer lugar? En ellos. ¿Y en segundo lugar? En ellos. ¿Y en tercer lugar? ¡En ellos! Tu audiencia siempre piensa en ellos en primer lugar, en segundo lugar y en tercer lugar. Con este vídeo descubrirás como colocar el foco sobre ellos, para que no esté sobre ti. Cuando todo lo que hagas sea siempre pensando en ellos reducirás tus nervios.

La audiencia es la protagonista, no tú
01:21

En este vídeo vas a descubrir que contar una historia no es suficiente, debes añadir diálogo. 

Añade diálogo a tus historias
00:49

Resumen de la sección 1
00:57
+
Cómo construyo el discurso
3 Lectures 08:54

Como, primero, ya sabes dónde quieres llegar con tu presentación y, segundo,  ya has enganchado a tu audiencia, ahora te toca ir colocando las piezas del puzle. Aquí te explico dónde puedes conseguir las piezas. 

Colocar las piezas del puzle
03:09

Aquí tienes las 5 ventajas de utilizar etiquetas adehesivas para crear tu presentación. Vas a comprender las ventajss de las eqtiquetas adhesivas frente al PowerPoint.

La pizarra y las pegatinas
03:05

Con este vídeo pondrás orden a todas las pegatinas. Descubrirás cómo deben ordenarse de manera coherente con un método simple de tres pasos: Situación | Solución | Acción.

Situación | Solución | Acción
02:40
+
Cómo se presenta
3 Lectures 14:47

En este vídeo descubrirás la clave para ser un presentador verdadero, y no uno falso que copia a otros o usa técnicas comoatajos. Estar emocionado al hacer tu presentación tiene sus ventajas. Cuando estás emocionado, te salen los gestos de manera natural y aumenta tu credibilidad. Si no estás emocionado y aplicas técnicas para hacer gestos, tu publico lo detectará de inmediato. La audiencia huele lo falso nada más verte. No finjas ningún papel, ni copies a otros. 

Habla sólo de lo que te emociona
02:46

¿Cómo te sientes cuando sabes que el tema que vas a tratar lo controlas? Ese es mi truco. Solamente hablo de lo que controlo. Y si no lo controlo, hago por controlarlo. Si quieres caer bien a tu público, este te tiene que caer bien a ti primero. Si ellos te caen bien, te sientes bien. Para influir en tu público, antes debes influir sobre ti mismo. Te propongo un ejercicio que te servirá para romper tus cadenas, tus tensiones.

Habla de lo que tú controlas
04:17

Para hacerte con el escenario, sigue estos pasos y te harás con la audiencia, incluso si te quedas en blanco. Y siempre con un lenguaje conversacional. ¡Ah! Que no se olvide, en este vídeo descubrirás que existe una fórmula mágica para hablar en público.

Así te haces con el escenario
07:44
+
Usa el PowerPoint para emocionar, ¡no para aburrir!
2 Lectures 10:05

En este vídeo descubrirás los 5 tips para poner el PowerPoint a tu servicio para que te ayude a amplificar tu mensaje. Atento porque con las claves de este vídeo te diferenciarás, ganarás libertad y sacarás todo tu potencial. El mando, las transparencias, las animaciones, las transacciones, y demás maravillas del PowerPoint frenan tu creatividad si los usas como una muleta. 

5 tips para tus presentaciones en PowerPoint
08:11

Aquí tienes las 5 recomendaciones para tus presentaciones que yo uso siempre, y que me funcionan de maravilla. Haz tu lo mismo.

Resumen final del curso
01:54
+
Como no eres perfecto, sé verdadero.
2 Lectures 03:20

He añadido un video promo para que me conozcas y me veas en acción. Además, tienes dos enlaces a dos de mis preentaciones TEDx. En ambas presentaciones delante de 500 personas me quedé en blanco. ¿Sabes detectar exactamente en qué momento? Si lo has detectado, ¿qué recurso he utilizado en cada una para salir del apuro? 

¿Sabes detectar cuando me he quedado en blanco?
01:36

Quiero que veas cómo nos hemos divertido al preparar el curso. Mi intención con este vídeo es que me conozcas desde el otro lado de la cámara y veas claramente las veces que me equivoco.  

Preview 01:44
About the Instructor
Alejandro Hernández Seijo
0.0 Average rating
0 Reviews
4 Students
2 Courses
SPEAKER Negociación

SPEAKER

Desde hace 22 años comparte sus talleres de negociación, venta y liderazgo con directivos de las corporaciones industriales y empresas del sector financiero y distribución mas relevantes de este país.

Licenciado en Derecho y Mediador Titulado.

EMPRESARIO

Propietario de las tiendas NICHI SEIJO, de la mayorista de viajes HIPERFAIRS y de las consultoras Estudia USA y TRAINING PROVIDERS

AUTOR

Autor del best seller “Negociar es fácil si sabe como”, “Vender es fácil si sabe como” , “Negociación para Dummies” y "El pequeño Libro de la negociación" y "Cómo liderar hoy, con 4 conversaciones".

DIRECTIVO

lnició su carrera profesional en el año 1991 en la empresa estadounidense TEXACO CHEVRON. En el año 1995 se incorporó en BANG & OLUFSEN como country manager para España y Portugal.