Técnicas de respiración para manejar el estrés de tu cuerpo
4.1 (4 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
111 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Técnicas de respiración para manejar el estrés de tu cuerpo to your Wishlist.

Add to Wishlist

Técnicas de respiración para manejar el estrés de tu cuerpo

Aprenderás técnicas sencillas para resolver problemas de estrés y administrar mejor tu energía
4.1 (4 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
111 students enrolled
Created by Eduardo Escalante
Last updated 7/2014
Spanish
Current price: $10 Original price: $20 Discount: 50% off
1 day left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 33 mins on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Una vez finalizado el curso será capaz de aplicar técnicas de respiración que le permiten manejar situaciones de estrés
View Curriculum
Requirements
  • Darse un espacio para aplicar técnicas
  • Comprometerse a realizar técnicas descrita cuando confrontas situaciones de estrés
Description

Nuestro organismo presenta una variedad de recursos para desarrollar los distintos aspectos de la vida, siendo uno de los mas fundamentales hoy nuestro aspecto mental y su fortaleza. Una de las principales consecuencias de ello pasa por la relación que vamos sosteniendo con el cuerpo y su naturaleza mas orgánica en relación al estrés que va tomando progresivamente un mayor lugar como indice de enfermedades y origen de otras afecciones sicosomáticas que impiden desplegar esa relación en su máximo potencial y va mermando nuestras capacidades de relacionarnos de manera armónica con nuestra faceta productiva, en nuestras relaciones, con nuestras familias y parejas.

En este curso podrás aprender técnicas precisas para administrar esa relación, adquiriendo herramientas sutiles y sencillas que fundadas en la respiración conciente, te darán autonomía para resolver el problema del estrés, administrar de manera óptima tus energías y responder en cada frente de la vida con oportunidad y eficacia, fluyendo con sus estímulos y dandole espacio a tu creatividad y buena salud. Todo, a partir de un proceso de oxigenacion profunda que se entiende desde los fundamentos del Yoga como un pilar basal para comprender nuestra relacion con el cuerpo físico y sus necesidades, dejando lo que no nos aporta y adiestrando a la mente para apoyar nuestro crecimiento sin desbordarse ni colapsarnos.

Who is the target audience?
  • Empresarios, personas que trabajan, estudiantes
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
Expand All 8 Lectures Collapse All 8 Lectures 33:04
+
Contenidos de curso
8 Lectures 33:04

El estrés físico y mental como respuesta del cuerpo a los desafíos del mundo y la respiración como mecanismo de prevención de ese colapso.

Preview 03:27

Respiración lenta, larga y profunda, de relajacion y armonización de nuestros pensamientos y energias. Ideal para mejorar nuestra energia de base, aliviar los ritmos del cuerpo que puedan estar en desorden, potenciar nuestra salud y anclarnos a este momento presente, mas allá de la mente y los pensamientos. Tiempo de práctica recomendado: 3 a 31 minutos.

Preview 05:21

Técnica precisa para canalizar la relajacíon completa y profunda del organismo. Ideal para dormir mejor y mas profundamente, para soltar el estrés y aliviar dolores físicos y tensionales.Tiempo de práctica recomendado: 3 a 15 minutos.

Preview 04:12

Técnica precisa para activar las capacidades del cuerpo, desechando la fatiga y focalizando nuestras energías, Ideal para concentrarnos en momentos de dispersion y para darnos nueva energia cuando el cuerpo parciera ya no tenerla sin químicos ni agentes externos. Tiempo de práctica recomendado: 3 a 11 minutos.

Respiración de activación
04:35

Técnica que permite alinear nuestras capacidades, dandonos relajo cuando lo necesitemos y actividad cuando estemos muy lánguidos. Ajusta nuestros niveles dejando un estado de neutralidad sobre el cual enfrentar la vida. Ideal para cualquier momento en que sea necesario ya que constituye una verdadera meditación a partir de la respiracion. Tiempo de práctica recomendado: 3 a 11 minutos.

Respiracion para equilibrio
06:32

Respiración profunda que limpia el hígado y va renovando la capacidad de filtro del cuerpo, dando como resultado una acumulación de energia sobre la que desarrollar nuestra actividad corporal. Ideal para abrir un espacio de sanación y reenergización consistente y a largo plazo, nutriendo el cuerpo a partir de la respiracion. Tiempo de práctica recomendado: 3 a 31 minutos.

Respiración para desintoxicar y energizar
03:38

Llamada respiración de fuego, esta poderosa técnica se practica desde hace miles de años para elevar la capacidad del cuerpo, limpiar las toxinas retenidas, renovar la energia y mejorar poderosamente la salud. Ideal para practicarla diariamente, cada mañana antes de partir la jornada. Tiempo de práctica recomendado: 3 a 11 minutos.

Respiracion para abrir canales y elevar la energia vital
03:42

Recomendaciones complementarias y relacion con el Yoga como soporte de las diversas manifestaciones del ser humano a partir de la respiracion conciente y plena.

Resumen Final
01:37
About the Instructor
Eduardo Escalante
3.4 Average rating
19 Reviews
430 Students
4 Courses
Disminuir la brecha entre conocimiento y acción

Desarrollar cursos online que permitan disminuir la brecha entre el conocimiento y la acción, basandose en un proceso riguroso de diseño instruccional y selección de profesores con experiencia en campo que van a dictar curso con capacidad didactica.

Buscar profesores expertos en diferentes materias que creen videocursos breves para ofrecérselos a los usuarios a través nuestra plataforma virtual.