Buying for a Team? Gift This Course
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Taller de PHP: Subir documentos y manipular imágenes to your Wishlist.

Add to Wishlist

Taller de PHP: Subir documentos y manipular imágenes

Como hacer una web en la que el visitante pueda subir documentos al servidor, y como manipular una imagen con PHP.
2.5 (1 rating)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
24 students enrolled
Last updated 2/2014
Spanish
$10 $20 50% off
1 day left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 2.5 hours on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
Have a coupon?
What Will I Learn?
Crear una web en la que el visitante pueda subir un fichero al servidor. Y como manipular el tamaño de la imagen.
View Curriculum
Requirements
  • Conocimientos básicos de PHP y MySQL
Description

Aprende como programar en PHP que el visitante de una web pueda subir documentos al servidor. Y en el caso de que sea una imagen, como puedes controlar el tamaño al que se visualiza.

Probablemente has diseñado una web a un cliente que desea poder modificar los productos o servicios que ofrece en la web que tu has creado. Y este producto o servicio podría tener un fichero asociado como una imagen o un PDF.

Pues en este taller vemos como se programa en PHP un formulario en el que el visitante puede subir un fichero, como las imágenes que tu subes en facebook, y veremos como podemos controlar si se ha subido correctamente, o limitar el tamaño del fichero.

Y en el caso de que sea una imagen, para no obligar al visitante a controlar el tamaño, nosotros `por programación con PHP veremos como controlar el tamaño al que se muestran las imágenes.

Ofrece un nuevo servicio a tus clientes y que ellos puedan añadir y modificar su web subiendo documentos en un área privada.

Who is the target audience?
  • A diseñadores de páginas web con un poco de conocimiento en PHP que deseen dar el servicio a sus clientes de que puedán subir documentos a su servidor web.
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
Expand All 8 Lectures Collapse All 8 Lectures 02:17:48
+
Inicio
1 Lecture 10:41

Empezamos el curso instalando los ficheros necesarios para empezar el curso. Miramos de tener todo bien configurado en DreamWeaver.

Configurar los documentos necesarios para realizar el curso . Crear la carpeta en el servidor local - Crear la conexión con la base de datos. Visualizar la página inicial

Configurar los documentos necesarios para realizar el curso
10:41
+
Subir documentos a internet con PHP
3 Lectures 01:06:15

Para dar funcionalidad a nuestro proyecto, necesitamos crear un formulario que reciba los datos de inserción de un nuevo producto. Y otro formulario que nos permita seleccionar el documento que deseamos subir al servidor.

Crear página con formulario para añadir nueva imagen. - Crear formulario de subir el documento. - Vincular los formularios por JavaScript. - Controlar el tamaño de la ventana.

Preview 17:16

También veremos como por medio de javascript podemos pasar el nombre de las documentos para insertarlo en la base de datos.

Controlar el nombre del documento a subir. Usar variables para recuperar el nombre. - Ocultar el formulario una vez aceptado. - Enviar variables entre formularios por JavaScript.

Controlar el nombre del documento a subir
19:49

Ahora es cuando empezamos el proceso de subida de documentos.

Modificar los permisos del servidor remoto. Utilizar la función de subir documentos. - Controlar errores. - Controlar el tamaño del documento subido. - Poner todo en Internet

Modificar los permisos del servidor remoto
29:10
+
Manipular imágenes con PHP
4 Lectures 01:00:52

Una vez subida nuestra imagen, tenemos que controlar a que tamaño queremos que se muestre, tanto como miniatura y maximizada. Veamos que es lo que necesitamos hacer ....

Analisis de lo que tenemos hasta ahora. - Preparar el documento que crea la miniatura de la imagen. - Modificar el origen de la imagen en HTML y PHP.

Analisis de lo que tenemos hasta ahora
10:30

Para poder controlar el tamaño al que se visualiza una imagen, necesitamos saber una serie de datos.

Plantear el código que necesitamos. - Analizar los datos que tenemos. - Analizar como cambiar el tamaño. - Analizar como averiguar el nuevo tamaño manteniendo la proporción

Plantear el código que necesitamos
09:06

Ahora que ya sabemos de que datos disponemos, podemos controlar el tamaño que tendra en nuestra web.

Definir los tamaños máximos de las miniaturas. - Recibir el nombre de la imagen.- Obtener el tamaño de la imagen. - Cálculo del factor de escala de la miniatura . - Crear la imagen miniatura con los datos obtenidos.

Definir los tamaños máximos de las miniaturas
29:54

Una vez tenemos la miniatura bien controlada , vemos como realizar lo mismo cuando se muestra el detalle del producto.

Resumir lo realizado en el curso
11:22
About the Instructor
4.5 Average rating
459 Reviews
8,716 Students
13 Courses
Instructor Online . + 7.000 estudiantes lo garantizan

Hola cybernauta, soy gonzalo pasquin responsable de un portal especializado en la formación online en formato videotutorial. Soy especialistas en el área de diseño y tecnología , con cursos de Dreamweaver utilizando PHP y MySQL para crear tiendas online, Photoshop para editar imágenes con cursos introductorios y avanzados , Eclipse y JAVA para crear aplicaciones para dispositivos ANDROID , WordPress para crear páginas web profesionales en segundos ,Flash, Google web designer, AutoCAD. Tengo una amplia experiencia en formación presencial impartiendo clases en numerosos centros de formación de Barcelona, y con la popularización de internet de alta velocidad empece a crear los primeros videotutoriales en el año 2004 , y viendo el gran exito que tenían, decidi dedicar mi tiempo a este tipo de formación el cual me permite trabajar desde mi casa de Menorca, donde resido actualmente.

Report Abuse