Taller de PHP: Subir documentos y manipular imágenes
2.7 (3 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
25 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Taller de PHP: Subir documentos y manipular imágenes to your Wishlist.

Add to Wishlist

Taller de PHP: Subir documentos y manipular imágenes

Como hacer una web en la que el visitante pueda subir documentos al servidor, y como manipular una imagen con PHP.
2.7 (3 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
25 students enrolled
Created by Gonzalo Pasquin
Last updated 2/2014
Spanish
Curiosity Sale
Current price: $10 Original price: $20 Discount: 50% off
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 2.5 hours on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Crear una web en la que el visitante pueda subir un fichero al servidor. Y como manipular el tamaño de la imagen.
View Curriculum
Requirements
  • Conocimientos básicos de PHP y MySQL
Description

Aprende como programar en PHP que el visitante de una web pueda subir documentos al servidor. Y en el caso de que sea una imagen, como puedes controlar el tamaño al que se visualiza.

Probablemente has diseñado una web a un cliente que desea poder modificar los productos o servicios que ofrece en la web que tu has creado. Y este producto o servicio podría tener un fichero asociado como una imagen o un PDF.

Pues en este taller vemos como se programa en PHP un formulario en el que el visitante puede subir un fichero, como las imágenes que tu subes en facebook, y veremos como podemos controlar si se ha subido correctamente, o limitar el tamaño del fichero.

Y en el caso de que sea una imagen, para no obligar al visitante a controlar el tamaño, nosotros `por programación con PHP veremos como controlar el tamaño al que se muestran las imágenes.

Ofrece un nuevo servicio a tus clientes y que ellos puedan añadir y modificar su web subiendo documentos en un área privada.

Who is the target audience?
  • A diseñadores de páginas web con un poco de conocimiento en PHP que deseen dar el servicio a sus clientes de que puedán subir documentos a su servidor web.
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
8 Lectures
02:17:48
+
Inicio
1 Lecture 10:41

Empezamos el curso instalando los ficheros necesarios para empezar el curso. Miramos de tener todo bien configurado en DreamWeaver.

Configurar los documentos necesarios para realizar el curso . Crear la carpeta en el servidor local - Crear la conexión con la base de datos. Visualizar la página inicial

Configurar los documentos necesarios para realizar el curso
10:41
+
Subir documentos a internet con PHP
3 Lectures 01:06:15

Para dar funcionalidad a nuestro proyecto, necesitamos crear un formulario que reciba los datos de inserción de un nuevo producto. Y otro formulario que nos permita seleccionar el documento que deseamos subir al servidor.

Crear página con formulario para añadir nueva imagen. - Crear formulario de subir el documento. - Vincular los formularios por JavaScript. - Controlar el tamaño de la ventana.

Preview 17:16

También veremos como por medio de javascript podemos pasar el nombre de las documentos para insertarlo en la base de datos.

Controlar el nombre del documento a subir. Usar variables para recuperar el nombre. - Ocultar el formulario una vez aceptado. - Enviar variables entre formularios por JavaScript.

Controlar el nombre del documento a subir
19:49

Ahora es cuando empezamos el proceso de subida de documentos.

Modificar los permisos del servidor remoto. Utilizar la función de subir documentos. - Controlar errores. - Controlar el tamaño del documento subido. - Poner todo en Internet

Modificar los permisos del servidor remoto
29:10
+
Manipular imágenes con PHP
4 Lectures 01:00:52

Una vez subida nuestra imagen, tenemos que controlar a que tamaño queremos que se muestre, tanto como miniatura y maximizada. Veamos que es lo que necesitamos hacer ....

Analisis de lo que tenemos hasta ahora. - Preparar el documento que crea la miniatura de la imagen. - Modificar el origen de la imagen en HTML y PHP.

Analisis de lo que tenemos hasta ahora
10:30

Para poder controlar el tamaño al que se visualiza una imagen, necesitamos saber una serie de datos.

Plantear el código que necesitamos. - Analizar los datos que tenemos. - Analizar como cambiar el tamaño. - Analizar como averiguar el nuevo tamaño manteniendo la proporción

Plantear el código que necesitamos
09:06

Ahora que ya sabemos de que datos disponemos, podemos controlar el tamaño que tendra en nuestra web.

Definir los tamaños máximos de las miniaturas. - Recibir el nombre de la imagen.- Obtener el tamaño de la imagen. - Cálculo del factor de escala de la miniatura . - Crear la imagen miniatura con los datos obtenidos.

Definir los tamaños máximos de las miniaturas
29:54

Una vez tenemos la miniatura bien controlada , vemos como realizar lo mismo cuando se muestra el detalle del producto.

Resumir lo realizado en el curso
11:22
About the Instructor
Gonzalo Pasquin
4.5 Average rating
722 Reviews
10,596 Students
13 Courses
Instructor Online . + 10.000 estudiantes lo garantizan

Hola cybernauta, soy gonzalo pasquin responsable de un portal especializado en la formación online en formato videotutorial. Soy especialistas en el área de diseño y tecnología , con cursos de Dreamweaver utilizando PHP y MySQL para crear tiendas online, Photoshop para editar imágenes con cursos introductorios y avanzados , Eclipse y JAVA para crear aplicaciones para dispositivos ANDROID , WordPress para crear páginas web profesionales en segundos ,Flash, Google web designer, AutoCAD. Tengo una amplia experiencia en formación presencial impartiendo clases en numerosos centros de formación de Barcelona, y con la popularización de internet de alta velocidad empece a crear los primeros videotutoriales en el año 2004 , y viendo el gran éxito que tenían, decidí dedicar mi tiempo a este tipo de formación.