Sin La Muerte Por Tacones

Las claves para subirte a los tacones de forma segura, elegante y si... sexy!
0.0 (0 ratings) Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a
course's star rating by considering a number of different factors
such as the number of ratings, the age of ratings, and the
likelihood of fraudulent ratings.
9 students enrolled
$20
Take This Course
  • Lectures 21
  • Contents Video: 1 hour
    Other: 7 mins
  • Skill Level Beginner Level
  • Languages Spanish
  • Includes Lifetime access
    30 day money back guarantee!
    Available on iOS and Android
    Certificate of Completion
Wishlisted Wishlist

How taking a course works

Discover

Find online courses made by experts from around the world.

Learn

Take your courses with you and learn anywhere, anytime.

Master

Learn and practice real-world skills and achieve your goals.

About This Course

Published 6/2014 Spanish

Course Description

Este curso está pensado para que tu empieces a ganar segurdad en tus pasos.

Si quieres mejroar tu fomra de caminar con so tacones y caminar como una DIOSA.

Este es tu curso....

¿Tienes tacones que nunca te pones poruqe no te sientes segura?

¿Te apasionan los tacones y te gustaría caminar de una fomra excelente?

Irradia pasión, poder, fuerza, liderazgo en cada paso que des en la oficina, en casa, en tus reuniones laborales y sociales..... Camina con tacones de fomra inteligente

Cada semana actualizaremos la parte final para qeu recibas los vídeo-trucos para que tu forma de caminar sea lo más segura e inteligente para que solo así puedas caminar como una auténtica DIOSA que eres.

Este curso tiene algo especial y es que por la compra del curso, vas a tener acceso a tres clases on-line con Alina Heels con material extra que solo obtendrás on-line en vivo en esas clases. Por lo que esto es más que un curso, esto es una trnsformación de tu forma de caminar, de tu actitud y de tu poder!

Empezamos a ser diosas?

ADEMÁS Tienes un increible BONO:

2 clases on line en vivo conmigo!! Donde repasaremos y añadiré más lecciones...

CUANDO? el 12 de Julio y el 28 de Agosto!

NOS vemos dentro!

What are the requirements?

  • Tener tacones
  • Tener ganas de aprender a llevar los tacones sin darse cuenta..
  • HAcer todas las lecciones y las 3 clases on line gratis!

What am I going to get from this course?

  • Mejorar tu postrua cuando camines con tacones
  • Lucir tus vestidos y ropa de una forma más elegante
  • Reeducar tu cuerpo para mejorar tu postura al caminar con tacones
  • Aprender a caminar mejor con y sin zapatos
  • Aprender a pisar mejor para no destrozar los zapatos
  • Seguridad al caminar
  • Sentirte segura al subirte a los tacones
  • Todo lo que tienes que saber para caminar d euna forma más excelente
  • Sentirás que caminar va a ser como bailar

What is the target audience?

  • Mujeres que les apasionan y /o les gustan los tacones
  • mujeres que van a bodas, fiestas, comniones y quieren llevar tacones pero los tacones les dominan a ellas
  • Para toda persona que lleva tacones

What you get with this course?

Not for you? No problem.
30 day money back guarantee.

Forever yours.
Lifetime access.

Learn on the go.
Desktop, iOS and Android.

Get rewarded.
Certificate of completion.

Curriculum

Section 1: Mi primera sección
01:38

Bienvenida al Progrma On Line Para Aprender A Caminar Con Tacones.

En este programa aprenderás el arte de caminar sin zapatos,con tacón medio y con tacón alto. Aprenderás a como mejroar la forma de apoyar el pie y el cómo dar mejor los pasos a la hora de caminar para ganar seguridad, confianza y elegancia en cada paso qeu des.

Este porgrama es el primero de ua serie de Programas para que tu alcances a camianr como una DIOSA

Con este Programa recuerda de ir a facebook y entrar dentro de Sin La Muerte Por tacones... ahí puedes expresar todas tus dudas, necesidades,inquietudes y conseguir premios, descuentos, tips y mucho más...

Además por la compra de este programa tienes una clase cada primer martes de mes donde repasaremos todos lso pasos para que tu consigas mejorar cada día más... Recuera que el hábito no hace al monje... hay que practicar y practicar y es po r eso qeu durante un año , cada primer martes de cada mes podrás disfrutar de uan clase online.... entra en Sin La Muerte Por Tacones y únete al grupo para conseguir entrar a las clases... además que en cada clase tendré una sorpresa extra para ti!!! Te lo vas a perder???

01:39

Para cualqueir cosa en la vida... es necesario el compormiso... si no te compormetes la 100% no conseguirás caminar nunca como una DIOSA..... y yo deseo y quiero qeu tu lo consigas.... para verte más femenina, más poderosa y más DIOSA de lo que ya eres!!! Así qeu a por todas!! Nos vemos cada primer Martes de mes!!!

01:39

Imprescindible para el curso.... pidele a quién sea que te grabe mientras caminas y que sea de cuerpo entero. ya sea en la calle, en el parque, en el pasillo de tu casa..... Donde sea, PERO grábate.. porque es necesarioq eu veas como caminas. tanto de frente como de lado!!! Además..... que si lo subes al concurso

"Let's tacones...happy DIOSA" puedes conseguir una clase online si consigues muchos me gusta.... así que.... te animo a que te grabes y veas los resultados después por ti misma!!!

7 pages

Las claves a seguir para empezar a caminar como una Diosa. Esta guía comprende lso tres cursos de Sin La Muerte Por Tacones. Desde el nivel inicial, al avanzado.

Section 2: Empezamos la calse..... DESCALZAS
02:29

Empezamos el programa y empezamos caminando descalzas para saber como pisas, para saber cuales son tus preferencias, si caminas golpeando el talón sobre el suelo, so caminas por el borde esterno o ointerno, como es la presión y si llevas lso pies hacia adentro o hacia afuera.

02:28

Esta parte del programa es muy importante par aque sepas como pisas. Si aprendes a pisar bien, el andar con tacones será muy fácil. Además que tus zapatos te lo agradecerán ya que desgastarás menos los talones al pisar mejor. Haz el movimiento despacio y exajerádamente para que puedas observar y sentir como pisas tu normalmente.

02:28

Apoyas el pié hacia afuera o hacia adentro cuando caminas. Es importante para la alineación de la columna y la pelvis que va a hacer qeu cuando camines sea elegante, sexy y sin esfuerzos...

Section 3: Seguimos con la clase...TACÓN MEDIO
02:29

Ahora ya empezamos con lso tacones medios. piensa que sea un tacón ancho, no muy fino ya uqe debes practicar tu estabilidad y eje para cuando camines con lso tacones altos. Los mejores son lso que tienen una cuña o son con un tacón ancho. Haz estas lecciones antes de ponerte lso taocnes altos para ir de plano al alto sin problemas.

02:29

Esta lección es muy importante para empezar a ganar seguridad en los talones y en apoyar con seguridad y confianza. ve muy despacio para qeu puedas ser consciente de cómo lo ahces y como te sientes. Para caminar con tacones es necesario ganar seguridad con cada paso que damos.

02:29

Esta lección te va a ayudar a tomar conciencia de tu forma de caminar así que te animo a que la repitas antes de ponerte tacones. Notarás que cada vez lo haces mejor y mejor! Y tan solo te tomará 2 minutos y medio!

02:29

A cada paso que das, vas a descubrir un mundo nuevo... ya que estas aprendiendo a dominar, en cada paso qeu das, a tu cuerpo.

02:29

IMPORTANTÍSIMO!!! Como llevas tus hombros cuando caminas? Ya sea con o sin tacones. Muchas veces llevamos los hombros hacia adelante sacando chepa y curvando toda la columna reduciendo 2-4 centímetros, ya que incluso sentadas nos curvamos tanto llevando los hombros hacia adelante que podemos encoger 4cm! Así que, hoombros relajados, libres y buena postura...

02:29

Hombors arriba!!!! Esto es una locura..... Como llevas el bolso? elevas los hombros? Cuadno estás cocinando, elevas lso hombros?? Cuando haces cualquier cosa incluso leyendo esto, estás con los hombros hacia arriba?

Section 4: FInializando el programa... Let's HIGH HEELS
02:31

Ya esta... Nos subimos a los taconazos!

02:06

Como pararse?!!

02:10

¿Empiezas ya poco a poco a cambiar tu forma de caminar con lso tacones? Apoyas el pie de forma diferente? Te sientes diferente a la hora de caminar?

02:21

Realiza esta lección varias veces antes de subirte a los tacones.... te ayudará a gnaar seguridad en tus pasos!

04:24

Haz esta parte tanto de pie como sentada si pierdes el equilibrio!

06:23

Terminamos el programa con esta última lección. PEro no es el final ya que tienes 3 clases on line conmigo... y te prometo que van a ser expectaculares... y habrán muchas sorpresas!!!

Section 5: Y esto es todo? Aquí se acaba?NO.. Cada semana Actualizamos vídeo-trucos
04:10

¿Te pasa que se te entumecen los tobillos y los pies al estar muchas horas sentada? Este magnífico truco te ayudará a ..... felxibilizar tus tobillos para que cuando empieces a moverte no sientas qeu tienes los pies hinchados! Puedes hacerlo siempre qeu quieras.... en cualquier lugar...

04:54

Una de las peores cosas que te puede pasar cuando llevas tacones es..... tener juanetes.. son dolorosos, son feos y son terribles a la hora de ocmprarte zapatos.... y luego solo qeuda operarse... no siemrpe sale bien....

Por lo que si amas a tus pies, que son los que te llevan a todas partes, haz esta lección cada día, son solo 2 minutos.... y escápate de los terribles jueanetes

Students Who Viewed This Course Also Viewed

  • Loading
  • Loading
  • Loading

Instructor Biography

Coach postural y mov. consciente Alina Heels, Porque la vida es para vivirla sin dolores

Creadora, emprendedora, soñadora y feliz.

Feliz por enseñar a mujeres y hombres a como vivir en un mundo donde los dolores no están de moda. Que el aguantarse y estar quejándose es una perdida de tiempo. Y donde tu puedes con estos programas de aprendizaje acelerado, aprender a vivir en un cuerpo de éxito!

1- Vas a aprender a sacar tu mejor de ti !

2- Vas a caminar como una persona segura, decidida y poderosa

3- Tu actitud va a ser...... grande....... GRANDE GRANDE!

Llevo varios años enseñando a cientos de mujeres a caminar con tacones y hoy por fin lo tienes a mano estés donde estés. Todos los trucos, herramientas, consejos, lecciones y miles de sorpresas más te esperan en estos cursos de Alina Heels te propone.

MIL BESOS y nos vemos dentro... donde tu sacaras tu mejor versión de ti.

Ready to start learning?
Take This Course