Sexualidad de la Nueva Era - Aprenda Nuevos Conocimientos
4.7 (13 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
40 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Sexualidad de la Nueva Era - Aprenda Nuevos Conocimientos to your Wishlist.

Add to Wishlist

Sexualidad de la Nueva Era - Aprenda Nuevos Conocimientos

Disponga de información privilegiada, los llamados "Conocimientos Sexuales Especiales".
4.7 (13 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
40 students enrolled
Last updated 12/2016
Spanish
Price: $200
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 4 hours on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Los hombres aprenderán ¡por fin! lo que es un orgasmo. La mayoría de hombres están confundidos, experimentan la eyaculación y dicen tuve un orgasmo, pero la ciencia manifiesta que el orgasmo y la eyaculación son dos experimentaciones diferentes, entonces los hombres solo saben eyacular y no saben experimentar orgasmos. Además, tampoco conocen que al aprender a experimentar orgasmos la capacidad sexual del varón aumenta hasta obtener el control total de la eyaculación haciendo posible a su vez mantener relaciones sexuales por el tiempo que se desee.
  • Las mujeres a diferencia de los hombres son orgásmicas por naturaleza, y en este curso aprenderán los diferentes tipos de orgasmos que toda mujer tiene la capacidad de experimentar, información poco conocida y a su vez imprescindible si se desea que todas las mujeres desarrollen su máxima capacidad sexual y se conviertan en multi orgásmicas.
  • Normalmente se piensa que los cursos de sexualidad son solo para jóvenes, pero en éste caso la Sexualidad de la Nueva Era nos enseña que: ¡Mientras más edad tenga una persona su cuerpo se transformará naturalmente en Orgásmico! por lo que los hombres y las mujeres de 30 a 70 años de edad van ha ser los mayores beneficiados.
  • Se aprenderán nuevas experimentaciones, hasta ahora desconocidas para personas que disponen de conocimientos normales de sexualidad.
  • Se explicará con detalle qué son cada una de estas nuevas experimentaciones y sus ventajas: Micro eyaculación, hombre multi orgásmico, eyaculación retrógrada, orgasmo energético, mujer multi orgásmica, orgasmo emocional, eyaculación femenina, separación del orgasmo de la eyaculación, etc.
  • Las personas comprenderán lo que desde hace mucho tiempo ya se sabía, la relación directa que existe entre la sexualidad y la felicidad: Se aprenderá cómo aumentar la sensación de enamoramiento de la pareja en base a los conocimientos científicos relacionados con la hormona oxitocina y el Tantra. Las personas podrán volver a experimentar la felicidad que sintieron cuando se casaron, e inclusive aumentarla.
  • Se responderá una de las preguntas más difíciles: ¿Es verdad que al hacer el amor se puede percibir a la pareja como parte de uno mismo? es decir, que hombres y mujeres sientan que pierden los límites del Yo y accedan a niveles muy altos de placer experimentando “la comunión total de dos personas”.
  • Por último, se enseñarán temas especiales, como la llamada pirámide de experimentaciones (secretos orientales) que todos deberíamos conocer.
  • La Sexualidad de la Nueva Era tiene como objetivo: 1) Eliminar nuestras inseguridades. 2) Solucionar cualquier problema referente a nuestro funcionamiento sexual. 3) Elevar significativamente nuestra capacidad sexual y 4) Aumentar nuestro placer y el de nuestra pareja hasta límites insospechados.
  • En el siglo 21 hombres y mujeres que no logren acceder a los conocimientos sexuales especiales formarán parte del llamado analfabetismo sexual.
View Curriculum
Requirements
  • El requisito fundamental es "entender" que los conocimientos sexuales que la Ciencia nos enseña corresponde solo a una parte de la verdad, por lo que las personas que desean seguir este curso deberán tener avidez por conocer la verdad completa y estar predispuestas a aprender los conocimientos Taoístas y Tántricos.
Description

Luego de los 18 años hombres y mujeres tenemos gran cantidad de preguntas relacionadas con lo que experimentamos dentro de la relación sexual, y por lo general son preguntas difíciles de encontrar respuesta. Éste curso responderá cada una de ellas.  

Por primera vez y a nivel mundial la Sexualidad de la Nueva Era nos brinda la posibilidad de aprender en un mismo curso los conocimientos científicos, taoístas y tántricos.

Mujeres y hombres podrán acceder a conocimientos que la mayoría de personas no disponen y que se conocen con el nombre de conocimientos sexuales especiales.

Las parejas cambiarán la forma en la que ven, entienden y viven su sexualidad, abriéndose una puerta que les beneficiará ahora, y si no es ahora, seguro será en el futuro. 

La Sexualidad de la Nueva Era garantiza que las personas que tomen este curso serán las únicas que podrán entender verdaderamente lo que significa la palabra "sexualidad", una de las mayores fuerzas de la naturaleza.

Who is the target audience?
  • A mujeres y hombres de 18 a 70 años que deseen aventurarse en los caminos más profundos que nos brinda la Sexualidad.
Compare to Other Happiness Courses
Curriculum For This Course
45 Lectures
04:02:51
+
Conocimientos Sexuales Especiales
12 Lectures 01:00:09

* La respuesta sexual humana es un tema poco conocido y constituye la base fundamental para acceder a los conocimientos sexuales especiales.

* Se especificará la edad ideal para tomar el curso y se dará el nombre del método que vamos a seguir.

* Analizaremos cuatro preguntas que la mayoría de personas no sabe responder.

* Mientras se desarrolla el curso, el instructor efectuará preguntas y todas las personas deberán contestarlas en su mente, en las siguientes lecciones se darán las respuestas y Usted podrá confirmar si lo que respondió era correcto.

* Definición de respuesta sexual humana.

Preview 03:46

* Uno de los principales objetivos del coito es el placer sexual de la pareja, se explicará que es el coito y cuanto tiempo debe durar. 

* Se analizará porqué en el coito primero las mujeres deben experimentar su orgasmo y después los hombres su eyaculación.          

Preview 03:08

* Los hombres manifiestan que su eyaculación es su orgasmo, pero la ciencia dice que el orgasmo y la eyaculación son dos experimentaciones diferentes, entonces los hombres no saben lo que es un orgasmo.

* Las mujeres experimentan orgasmos, pero no saben que pueden experimentar diferentes tipos.

* Se analizará la importancia de saber primero: ¿Qué es un orgasmo? ¿Qué es una eyaculación? y ¿Cuantos tipos existen? Ya que éstos conocimientos constituyen la base fundamental para que los hombres puedan obtener el control total de su eyaculación y para que las mujeres puedan lograr experimentar el número de orgasmos que ellas deseen.

*En las lecciones siguientes se dará respuesta con detalle a éstas y otras preguntas.

Preview 03:26

*Se planteará la pregunta: ¿Cómo sabe una mujer que tuvo un orgasmo?

*Definición y ubicación del músculo pubocoxígeo o pc. 

*Definición de clímax.

*Se dará a conocer las tres experimentaciones más importantes que tienen las mujeres en el momento del orgasmo y que todas las personas deberían saberlo de memoria. 

Preview 04:53

*En el mundo existen tres tipos de conocimientos sexuales principales, los conocimientos científicos, taoístas y tántricos. Se analizará cada uno de ellos, sus ventajas y diferencias.

*En el tema respuesta sexual humana los conocimientos científicos tienen alrededor de 65 años de experiencia, mientras que los conocimientos taoístas y tántricos tienen más de 2.000 años de experiencia, se explicará cómo en base a ésta información nacen los llamados conocimientos sexuales especiales.

Preview 03:41

*Se dará respuesta a la pregunta: ¿Cómo sabe una mujer si tuvo un orgasmo?

*El llamado orgasmo clitoridiano, orgasmo vaginal, orgasmo del punto g, orgasmo anal y otros tipos de orgasmos femeninos que se pueden encontrar en algunos libros o en Internet, no son tipos de orgasmos, sino zonas del cuerpo de la mujer que al ser estimuladas producen un orgasmo.

*Se definirán los tipos de orgasmos verdaderos que toda mujer pueden experimentar y se proporcionarán detalles mediante 6 ejemplos.   

*Se dará respuesta a la pregunta: ¿Cuántos tipos de eyaculaciones pueden experimentar las mujeres?

Tipos de orgasmos y eyaculaciones que las mujeres pueden experimentar.
14:59

*La mayoría de páginas en Internet se refieren al orgasmo masculino como sinónimo de la eyaculación, es decir para ellos la eyaculación y el orgasmo son lo mismo; un grave error, puesto que los estudios científicos manifiestan que el orgasmo y la eyaculación son dos experimentaciones diferentes.

*Si no se sabe lo que és un orgasmo masculino, peor hablar de tipos de orgasmos, consulte en Internet y se dará cuenta de la poca información existente.

*En esta lección Usted aprenderá los diferentes tipos de eyaculaciones y orgasmos que los hombres pueden experimentar, información que está catalogada como conocimiento sexual especial.

Tipos de eyaculaciones y orgasmos que los hombres pueden experimentar
05:28

* Pocas personas saben que la diferencia entre orgasmo y eyaculación es la misma para hombres y mujeres.

* El entender éste concepto hará posible que las personas puedan aumentar su capacidad sexual hasta límites insospechados, los hombres eliminarán la eyaculación precoz, las mujeres eliminarán la anorgasmia y juntos podrán recorrer lo que se conoce con el nombre de pirámide de experimentaciones.  

¿Cuál es la diferencia entre orgasmo y eyaculación?
06:56

* En libros, cursos o en Internet existe poca información sobre el tema, generalmente son los profesionales de la salud, en este caso los terapeutas sexuales los que enseñan a las parejas técnicas que permiten al hombre lograr la separación.

* Debido a que la mayoría de hombres lo único que conocen es la eyaculación, ellos manifiestan que experimentar un orgasmo físico es difícil. La sexualidad de la nueva era dice: Todo es fácil cuando se sabe cómo hacerlo.

 * Al aprender a separar el orgasmo de la eyaculación los hombres experimentarán por primera vez un orgasmo, y en ese momento cambiará para siempre su vida sexual.

¿Qué es separar el orgasmo de la eyaculación?
04:38

* Si buscamos en libros o en Internet se puede encontrar gran cantidad de información sobre el tema, generalmente a las parejas se les enseña técnicas relacionadas con la estimulación del punto g que permitirán a la mujer lograr la unión. 

* Debido a que la mayoría de mujeres lo único que conocen es el orgasmo, ellas manifiestan que experimentar una eyaculación es difícil. La sexualidad de la nueva era dice: Todo es fácil cuando se sabe cómo hacerlo.

* Al aprender a unir el orgasmo con la eyaculación las mujeres experimentarán por primera vez una eyaculación, lo que aumentará indirectamente y de forma significativa su capacidad orgásmica.

¿Qué es unir el orgasmo con la eyaculación?
04:29

* Para convertirse en multi orgásmico, el hombre debe aprender a separar el orgasmo de la eyaculación.

¿Cómo puedo convertirme en un hombre multi orgásmico?
02:09

* Para poder experimentar la expulsión de líquido en el momento del orgasmo, la mujer debe aprender a unir el orgasmo con la eyaculación.

¿Cómo puedo convertirme en una mujer eyaculatoria?
02:36
+
Sexualidad de la Nueva Era
13 Lectures 01:06:29

*Cuando se experimenta un orgasmo físico, las contracciones del músculo pc producen simultáneamente cuatro efectos adicionales tanto en hombres como en mujeres, explicaremos cada uno de ellos.

*Se dará a conocer las razones por la cual la experimentación de este orgasmo toma relevancia en la vida sexual de la pareja.

*Al orgasmo físico también se le conoce con el nombre de orgasmo genital.

Importancia del orgasmo físico
04:12

*La sexualidad energética se la recomienda iniciarla de los 30 a 40 años de edad para dominarla cuando se llegue a los 50 años, pero si se aprende antes, mejor, digamos alrededor de los 20 años. En ésta lección se detallarán las razones por la cual éste tipo de orgasmo es considerado uno de los más importantes

*Al orgasmo energético también se le conoce con el nombre de orgasmo de todo el cuerpo.

Importancia del orgasmo energético
03:02

*El saber lo que es el orgasmo emocional y cómo conseguir experimentarlo, constituye uno de los principales conocimientos sexuales especiales porque cambia la vida de las parejas.

*Hombres y mujeres comprenderán lo que ya desde hace mucho tiempo se sabía, la relación directa que existe entre la sexualidad y la felicidad.

Importancia del orgasmo emocional
03:01

*Usted aprenderá la forma de influir en las emociones mediante la sexualidad energética y lograr con su pareja aumentar la sensación de enamoramiento para volver a experimentar la felicidad que sentían cuando se casaron, e inclusive aumentarla

¿Cómo puedo aumentar la sensación de enamoramiento de mi pareja?
08:37

*Los orgasmos combinados o mixtos son el resultado de la experimentación de dos o más tipos de orgasmos que se desencadenan al mismo tiempo, se analizarán todas las posibilidades. 

*El 70% de las mujeres que experimentan orgasmos lo sienten en todo el cuerpo, el 30% restante lo sienten solamente en la zona genital.

*El 30% de los hombres cuando eyaculan pueden sentir el orgasmo en todo el cuerpo, el restante 70% lo sienten solamente en su zona genital.

¿Qué son los orgasmos combinados o mixtos?
04:36

*Los conocimientos que imparte la sexualidad de la nueva era enriquecerán nuestra vida sexual, en ésta lección se dará a conocer el total de experimentaciones que las mujeres y los hombres pueden desencadenar dentro del coito.

Intensidades de experimentación
03:19

*Las mujeres pueden utilizar la micro eyaculación y la macro eyaculación como parte de su placer pero no tienen ninguna utilización práctica, no así en el caso de los hombres que si pueden utilizarlas para objetivos específicos

*Definición de micro eyaculación y ejemplo de cómo puede ser utilizada por los hombres como una técnica para aumentar el tiempo del coito.

*Definición de macro eyaculación y su ventaja en los hombres.

micro y macro eyaculación en hombres y mujeres
06:12

*El mayor placer dentro del coito se lo experimenta en el momento del orgasmo o la eyaculación. Pregunta: ¿Por qué no repetir ese placer varias veces dentro de la misma relación sexual? ¿Pueden los hombres hacerlo? ¿Pueden las mujeres hacerlo? En ésta lección se lo explicará con detalle.

Multi orgasmos y multi eyaculaciones en mujeres y hombres
11:01

*Cuando una persona aprende a experimentar todos los componentes de la sexualidad tendrá acceso a niveles muy intensos de felicidad y placer.

*Para la sexualidad de la nueva era los tres componentes indicados en ésta lección constituyen el próximo paso que la humanidad va ha dar, y de Usted dependerá si los aprovecha ahora o más tarde.

Los tres componentes más importantes de la sexualidad humana
04:16

*Algunos libros taoístas manifiestan que los hombres “no deberían eyacular”, ésta afirmación parece tonta, los hombres se molestan al escucharla. Se realizará una explicación completa al respecto.

*Se dará a conocer las ocho ventajas del hombre multiorgásmico.

*Las mujeres son orgásmicas por naturaleza por lo que sin excepción todas, van a beneficiarse de las mismas ocho ventajas.

Los hombres “siempre” antes de eyacular deben experimentar orgasmos
09:33

*Se analizará el caso de un hombre de 50 años que desea satisfacer a su esposa de 35 años y pregunta: ¿Como puedo aumentar la frecuencia de mis relaciones sexuales? El problema que tengo es que luego de eyacular necesito algunos días para recuperar mi erección y ella desea tener sexo al día siguiente.

*Los conocimientos taoístas y tántricos enseñan como lograrlo, en ésta lección usted podrá conocer las ventajas de cada método. 

¿Cómo puedo aumentar la frecuencia de mis relaciones sexuales?
02:39

*Tanto hombres como mujeres pueden experimentarla.

*La ciencia conoce a la eyaculación retrograda como producto de una experiencia involuntaria, mientras que el taoísmo la conoce como producto de la ejecución de una técnica con el fin de aumentar la capacidad sexual masculina. Se realizará la explicación completa del tema.

¿Qué es la eyaculación retrógrada?
02:50

*En ésta lección se explicará: ¿Por qué la comunidad científica no enseña el Tantra y el Taoísmo?  ¿Por qué es ahora que los conocimientos sexuales orientales salen a la luz? Y ¿Cuál es la recomendación de la sexualidad de la nueva era?

¿Por qué los sexólogos y terapeutas sexuales no nos enseñan taoísmo y tantra?
03:11
+
Acceso a Niveles Intensos de Felicidad y Placer
10 Lectures 01:10:42

*Mujeres y hombres cuando hacen el amor tienen la opción de recorrer un camino de experiencias orgasmo eyaculatorias, y todos, nos encontramos en alguna parte de ese camino, algunos estarán en la parte eyaculatoria, otros en la parte orgásmica, etc. En ésta lección se explicará con detalle.

Pirámide de experimentaciones
04:56

*Por primera vez se explicará claramente la forma de aumentar el placer dentro del coito: El placer físico se transformará en un placer mas elevado que se le llama gozo energético, y luego el gozo energético se transformará en un gozo más elevado que se le llama éxtasis emocional.

¿Cómo transformar el placer físico en un placer más elevado?
05:38

*La sexualidad de la nueva era cambia la forma de hacer el amor, rompiendo los paradigmas o ideas preconcebidas que las personas tienen sobre el placer dentro del coito. Para acceder a la felicidad el coito deberá ser realizado con gran lentitud a diferencia de los frenéticos movimientos que muestran las películas para adultos.

¿Qué debe hacer la pareja para acceder a la felicidad?
07:43

*En todo el curso hemos puesto énfasis en la importancia de que tanto hombres como mujeres obtengan el control de sus niveles de excitación y ahora el Tantra parece estar en desacuerdo, en ésta lección descubriremos la verdad.

Para ser orgásmicos hay que perder el control
04:50

*Se explicarán las razones por las cuales el taoísmo y el tantra manifiestan que para obtener el control de los niveles de excitación y resolver los problemas de eyaculación precoz y anorgasmia, nunca el hombre y la mujer deben utilizar fármacos.

*Debido a la gran cantidad de hombres que utilizan viagra, se efectuará una explicación detallada del porqué lo consumen y las consecuencias negativas que acarrean su uso.

No utilizar medicamentos para solucionar la eyaculación precoz o la anorgasmia
08:34

*En ésta lección estudiaremos ¿Cuáles son los orgamos que no se pueden controlar? Y lo único que podrá hacer la pareja es preparar las condiciones idóneas para que éstos puedan manifestarse, ¡vale la pena hacerlo! porque la pareja sentirá una intensidad desconocida de gozo.

Orgasmos que no hay como controlar
05:41

*Cuando la pareja experimenta un orgasmo sentimental su sensación de enamoramiento o lo que es lo mismo su sensación de felicidad va ha aumentar hasta límites nunca antes experimentados, elevando considerablemente el nivel de consciencia de la persona.

*En esta lección se responderá la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que la pareja va ha sentir cuando experimente un orgasmo sentimental?

Orgasmo sentimental
04:06

*Cuando la pareja experimenta un orgasmo espiritual su sensación de enamoramiento o lo que es lo mismo su sensación de felicidad va ha aumentar hasta límites insospechados, elevando al máximo el nivel de consciencia de la persona.

*En esta lección se responderá la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que la pareja va ha sentir cuando experimente un orgasmo espiritual?

Orgasmo espiritual
08:10

*El amor romántico es la base para que las parejas puedan seguir recorriendo la pirámide de experimentaciones y puedan acceder a lo que se conoce como verdadero amor.

*La gran mayoría de personas solo experimentan el amor romántico, y el verdadero amor es el objetivo, pero nadie entiende ¿Qué es? ¿Qué se siente? En ésta lección se analizará con detalle.

*En base a lo estudiado, se presentará un resumen de cómo lograr experimentar los dos tipos de orgasmos que no hay cómo controlar.

El verdadero Amor
10:51

*En ésta lección se explicará cómo aumentar la sensación de enamoramiento de su pareja sin necesidad de aprender a experimentar los orgasmos energéticos, hombre y mujer volverán a experimentar la felicidad que sintieron cuando se casaron, e inclusive aumentarla. Podrán ponerlo en práctica inmediatamente, no tendrán que aprender nada simplemente modificarán la forma de hacer el amor.

Técnica para aumentar la sensación de enamoramiento de la pareja
10:13
+
Método Fazsufu
10 Lectures 45:31

*Mediante la pirámide, la sexualidad de la nueva era nos facilita un listado de todas las experimentaciones que tanto hombres como mujeres pueden desencadenar dentro del coito, experimentaciones desconocidas para toda persona que dispongan de conocimientos normales de sexualidad.

Pirámide total de experimentaciones
02:28

*Todos los hombres y todas las mujeres que estén dentro de una relación afectiva, “siempre” en cada relación sexual, a más de las experimentaciones físicas, simultáneamente también podrán experimentar el orgasmo emocional y otros tipos de orgasmos. En éste lección se efectuará una explicación detallada del tema.

Experimentación de orgasmos combinados o mixtos
07:20

*Mujeres y hombres tienen a disposición varios caminos para alcanzar la felicidad, en ésta lección se explicará porqué “el camino más fácil para alcanzar la felicidad es através de la experimentación del placer de los sentidos”.

Caminos para alcanzar la felicidad
08:15

*Algunas personas de alrededor de 60 años manifiestan: Hubiera sido muy bueno aprender los concimientos taoístas y tántricos cuando era joven, hoy, mi sexualidad ya no es la misma de antes, no veo la ventaja de aprender ahora. En ésta lección, la sexualidad de la nueva era responderá ésta y otras interrogantes.

Mientras más edad tenga Ud, su cuerpo se transformará naturalmente en orgásmico
05:22

*Se efectuará un pequeño resumen de los conocimientos más importantes estudiados a lo largo del curso, para poder saber cómo buscarlos en el caso que deseemos aprender las técnicas por nuestra cuenta. También se explicará porqué el método fazsufu es uno de los más completos.

Resumen del curso
04:09

*En ésta lección se dará a conocer los tres caminos que se encuentran disponibles para que todas las parejas puedan recorrer la pirámide de experimentaciones, de esos tres caminos el método fazsufu integra a los dos más importantes y nos enseña la forma más fácil y rápida de realizar el recorrido.

Camino taoísta y camino tántrico
04:18

*En base a los conocimientos teóricos obtenidos en éste curso, será posible encontrar la forma más rápida y fácil de recorrer la pirámide de experimentaciones. ¿Cuál es el primer paso? Veámoslo en ésta lección.

Lo único que se puede aprender
03:35

*Algunas personas manifiestan: Sé que puedo aprender todas las técnicas que sean necesarias para experimentar lo aprendido en éste curso, pero a mí me gustaría hacer el amor tal como estoy acostumbrado y que los diferentes tipos de orgasmos se presenten solos, es decir que mi cuerpo decida lo que desea experimentar, ¿Es esto posible? Respuesta: Si, mediante el método fazsufu, y en ésta lección se explicará el cómo.

¿Qué técnicas nos va ha enseñar el método fazsufu?
04:02

*Se dará la bienvenida a todas y todos los participantes, porque llegado a éste punto, ya “forman parte” de la Sexualidad de la Nueva Era.

Epílogo
02:01

*Solo los hombres y las mujeres que forman parte de la Sexualidad de la Nueva Era estarán en capacidad de responder las siguientes 18 preguntas:

Examen
04:01
About the Instructor
Johnny Zaldumbide Ortiz
4.7 Average rating
13 Reviews
40 Students
1 Course
Autor Método Fazsufu

(Nacionalidad Ecuatoriana) Autor del Método Fazsufu que se difunde desde el año 2005 por Internet.

Investigador de Técnicas Tao y Sexualidad Tántrica desde hace más de 20 años. Expositor de conferencias dirigidas a sectores Formación Educación específicamente relacionadas con la Sexualidad Occidental Oriental para Adultos.

Desde el año 2006 brinda asesoría y orientación a las personas que a nivel mundial estudian el “Método Fazsufu” mediante comunicaciones vía e-mail. Utiliza el pseudónimo Fazsufu para difusión de manuscritos por Internet y es autor de cinco libros adicionales sobre Conocimientos Sexuales Occidentales Orientales.