Buying for a Team? Gift This Course
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Cómo Vencer la Timidez y la Fobia Social en 14 Días to your Wishlist.

Add to Wishlist

Cómo Vencer la Timidez y la Fobia Social en 14 Días

Acaba con la ansiedad social y desarrolla tu seguridad y confianza en ti mismo rapidamente sin pasar meses en terapia
4.3 (16 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
192 students enrolled
Last updated 1/2016
Spanish
$10 $45 78% off
4 days left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 2 hours on-demand video
  • 39 mins on-demand audio
  • 12 Supplemental Resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
Have a coupon?
Description

El taller en línea Cómo Vencer la Timidez y la Fobia Social en 14 Días es un plan completo de ejercicios que te permitirá sentirte más cómodo en toda clase de situaciones sociales y te ayudará a resolver de una vez por todas el problema de la timidez y de la fobia social.

Aprende a Tener Mayor Seguridad en Ti Mismo a Través de la Ingeniería Hipnótica

  • Siéntete más seguro en toda clase de situaciones sociales
  • Conviértete en una persona más comunicativa
  • Desarrolla tu seguridad y confianza en ti mismo
  • Aprende a dirigir tus emociones
  • Realiza ejercicios simples durante 14 días y obtén resultados sorprendentes

A través de actividades muy sencillas que realizarás durante 2 semanas (y que te tomarán en promedio media hora al día), vas a reprogramar tu mente inconsciente de manera definitiva.

¿Alguna vez has dejado pasar una oportunidad porque tenías miedo de lo que pensarían de tí o porque te pone nervioso hacerte notar? ¿La fobia social te domina y te limita?

Yo sé lo frustrante que puede ser, porque yo también lo viví. Y tardé varios años antes de encontrar una solución a este problema...

¿Alguna vez has pasado días (o semanas, o meses) armándote de valor para poder hablar con alguien o para poder decir algo o pedir algo o dar tu opinión respecto a algo importante?

¿Te sientes invisible? ¿Te gustaría ser más sociable?

Piénsalo: ¿qué tanto has perdido, cuánto te ha costado y de qué maneras te limita la timidez? ¿Cómo sería tu vida si tuvieras mayor seguridad y confianza en tí mismo, si tuvieras una más alta autoestima y fueras más social?

Para poder completar este taller y acabar con la fobia social, necesitas de 14 días y alrededor de 30 minutos al día, nada más. Eso sí, ES MUY IMPORTANTE QUE HAGAS TODOS LOS EJERCICIOS.

Cada día, recibirás una pequeña explicación del proceso para que entiendas como va sucediendo el cambio y tendrás que hacer algunos ejercicios. Empezaremos algunas "meditaciones" y movimientos físicos (sí, te enseñaré como puedes mover tu cuerpo para desarrollar tu seguridad y autoestima) para enseñarte a manejar tus emociones y una vez que tengas las bases, usaremos algunos ejercicios de interactuar con otras personas para poner en práctica tus nuevas habilidades. Además, escucharás unas grabaciones hipnóticas en diferentes puntos del proceso que te ayudarán a hacer más fácil la reprogramación de tu inconsciente.

Al invertir este tiempo en la transformación de tu mente, vas a obtener resultados permanentes porque no sólo te voy a decir como dejar de sentir fobia social sino que además te voy a guiar a través del proceso que te permitirá re-programar tu mente para que, de manera automática e inconsciente, tengas seguridad y confianza en tí mismo, de manera natural porque utilizaremos los mecanismos mentales que ya existen y que ya funcionan en tí. Además, descubrirás que obtendrás resultados muy rápidamente pero también notarás que incluso después de terminar el taller, tu seguridad y tu confianza en ti mismo así como tu autoestima y tu capacidad para relacionarte con los demás, seguirán creciendo y creciendo, exponencialmente (como una bolita de nieve que empieza a rodar por el lado de una montaña y se transforma en una avalancha)...

Si quieres tener mayor seguridad y confianza en tí mismo, vas a sentirte feliz de haber participado en este taller porque utiliza varias formas de hipnosis para reprogramar tu mente y obtener resultados rápidos y duraderos, lo que significa que en sólo dos semanas puedes comprobar por ti mismo la eficacia de este método que diseñé con base en mi experiencia ayudando a vencer la timidez y la ansiedad social a través de mi sitio web y mi canal de YouTube, además de en persona, tanto a amigos como a clientes.

Esta es una guía práctica que te dirá cómo hacer para, en sólo dos semanas, acabar por completo con la fobia social, la timidez y la inseguridad o incertidumbre que puedes tener respecto a ti mismo.

Así que si prefieres seguirte sintiendo nervioso en situaciones sociales y no decir lo que piensas, si te gusta tener miedo a hablar delante de un grupo de personas o sentir que tus piernas tiemblan y tu lengua se atora al hablar con una persona atractiva, si estás contento dudando de ti mismo y sintiendo inseguridad porque te gusta tu fobia social, entonces no te inscribas en este taller y no mires atentamente los videos del curso y no hagas todos los ejercicios en orden y no escuches las grabaciones hipnóticas que se incluyen con este curso porque si lo haces, no vas a poder recuperar tu timidez ni aunque así lo quieras.

Inscríbete ahora y comprueba por tí mismo lo divertida y productiva que es la vida cuando eres libre de las "fobias sociales" y recuerda que, gracias a udemy te ofrezco una garantía total de 30 días lo que significa que tienes amplio tiempo para probar y comprobar por tí mismo la eficacia de este taller y el valor de esta inversión que cambiará tu vida para siempre.

¿Estás listo?

Who is the target audience?
  • Si te sientes estresado en situaciones sociales, este taller te ayudará a resolver por completo ese problema
  • Si eres tímido y quieres desarrollar tu confianza en tí mismo y estás harto de la "fobia social" vas a sacar buen provecho de este taller
  • NO es un curso de Hipnosis. Utilizo hipnosis para ayudarte a resolver tu problema pero no esperes aprender hipnosis de este taller.
  • Si has dejado pasar oportunidades por culpa de la timidez y estás harto y decidido a vencer la timidez de una vez por todas, este curso es para ti
Students Who Viewed This Course Also Viewed
What Will I Learn?
Acabarás con la timidez y la ansiedad social de una vez por todas
Aprenderás cómo mover tu cuerpo para sentir mayor seguridad y desarrollar tu autoestima
Descubrirás poderosos trucos mentales que te permitirán sentir comodidad y confianza fácil y rapidamente en cualquier momento en que lo necesites
Te sentirás más relajado y menos estresado en todo tipo de situaciones, incluyendo situaciones no sociales
Podrás participar en actividades que antes te costaban trabajo o que estaban fuera de tu alcance a causa de la timidez
Serás más influyente
Aumentarás tu autoestima
Podrás relacionarte mucho más y tener muchas nuevas oportunidades laborales
Podrás presentar información o dar discursos con seguridad y confianza
Comunicarás con mayor facilidad y flexibilidad a un mayor número de personas de manera natural
Podrás comunicar fácilmente con las personas que consideres atractivas y serás más atractivo pues proyectarás una mayor seguridad
Descubrirás como ser menos tímido primero... y luego aprenderás a tener más seguridad
View Curriculum
Requirements
  • Necesitas audífonos para escuchar las grabaciones hipnóticas (pueden ser cualquier tipo de audífonos, incluso audífonos económicos siempre y cuando tengan una calidad de sonido correcta)
  • Sólo necesitas estar motivado y decidido a acabar con la timidez (y poder dedicar entre 30 y 60 minutos al día durante 2 semanas)
Curriculum For This Course
Expand All 22 Lectures Collapse All 22 Lectures 02:36:01
+
Intro: Porqué es Fácil Vencer la Timidez
6 Lectures 15:51


Cómo utilizar este curso
03:46

¿Qué es el trance?
01:46

Mi garantía de $320.00 USD
01:51

Qué hacer si tienes dificultades durante este proceso de transformación
00:56

Antes de empezar
3 questions
+
Primera Semana
8 Lectures 01:04:19

Antes de empezar la batalla es importante conocer al enemigo y conocer el terreno en el que se llevará a cabo la batalla, por eso empezaremos hablando de tus procesos inconscientes, tus hábitos y tu realidad.

Recuerda descargar el cuaderno de ejercicios y realizar los ejercicios cada día.

Día 1: Procesos Inconscientes, hábitos y realidad
08:12

En cierta manera, el problema de la fobia social es un problema de compulsión pues te sientes y actúas de la misma manera en situaciones similares y eso te impide actuar con libertad. Por eso el día de hoy vamos a concentrarnos en hacer crecer tu sentido de la espontaneidad.

Y recuerda descargar el documento de ejercicios cada día.

Día 2: Compulsión y espontaneidad
05:57

Lo que piensas y la manera en que lo piensas a la hora de empezar a sentirte tenso es parte de lo que te provoca esa tensión. En este tercer día vamos a explorar esta relación y cómo podemos utilizarla para provocarte estados mentales más útiles en lugar de la timidez y la fobia social.

Recuerda hacer los ejercicios del documento que se encuentra en la sección de Recursos (Resources)

Día 3: Cómo generas tensión, cómo dejar de hacerlo y enfrentar a lo desconocido
06:10

Esta clase es una continuación de la clase anterior porque en ella vamos a experimentar otra de las maneras en las que te provocas las emociones de la fobia social y vamos a darle la vuelta para poder utilizar la misma estrategia para provocar curiosidad en lugar de miedo cuando te encuentres en situaciones sociales.

Día 4: Aprende a dirigir tus emociones y transformar tu mente
05:32

El ser humano tiene, desde que nace, el poder de aprender, cambiar y evolucionar. Todos cambiamos todo el tiempo y lo hacemos desde que nacemos. En este sentido "madurar" no es un resultado final sino más bien el estar en ese proceso de transformación y crecimiento.

Día 5: Aprender, cambiar, crecer y madurar
07:27

El sistema operativo son esos programas que usamos para poder comunicarnos con la computadora de manera más fácil. En cierta manera, así como las computadoras tienen un sistema operativo, nosotros tenemos un sistema operativo mental.

Día 6: Actualizando tu sistema operativo mental
09:34

¡Felicidades! El día de hoy no hay cuaderno de ejercicios, sólo el video.

Día 7: Revisión
04:24
+
Segunda Semana
8 Lectures 01:15:51
Sesión de Hipnosis #2: Afianzar un nuevo aprendizaje
12:16

Día 8: Pequeños cambios, grandes resultados
07:18

Día 9: Desarrollando una nueva atención consciente e inconsciente
21:04

Día 10: Conectar la seguridad con tu experiencia y generalizar
09:20

Día 11: Espontaneidad y dejar que el cambio suceda por sí mismo
07:23

Día 12: Historias, recuerdos, explicaciones y realidades
05:23

Día 13: Anti-timidez, nuevas perspectivas y nuevos horizontes
08:06

Día 14: Conclusión
05:01
About the Instructor
3.8 Average rating
48 Reviews
702 Students
4 Courses
Hypnotist and teacher

I have been practicing hypnosis for over 12 years, learning from the works of as many hypnotists as I can (like Milton H. Erickson, Ormond McGill, Dave Elman, Richard Bandler, Michael D. Yapko) and practicing in a semi-formal manner (from giving a small group talks for free and setting up impromptu hypnosis shows on parties to helping friends and clients with some of their problems). I just recently formally begun my private practice.

I am a geek: I give private lessons in math, english, spanish and french... among other things... and I love teaching. I love programming and computers since I'm a kid (I made my first game on QBasic when I was 10). I love videogames.

A charming geek... As a hypnotist, I started the "Academia de Seducción" to help men learn to meet women with a different approach: starting with getting rid of confidence issues instead of learning "lines" and "routines", what I built is a more natural approach. I have a YouTube channel with over 40K subscribers.

Also, as an ordained minister of the Church of the Subgenius, I know The Answer to Life, The Universe and Everything, which is 42. Now you know too (and if you don't believe me just search The Answer to Life, The Universe and Everything on Google and see for yourself).


Report Abuse