CURSO DE NUMEROLOGÍA
3.9 (3 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
5 students enrolled

CURSO DE NUMEROLOGÍA

CURSO DE PERSONALIDAD, HERRAMIENTA PARA UN ESTUDIO PSICOLÓGICO PERSONAL
3.9 (3 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
5 students enrolled
Created by Soraya Chamoun
Last updated 1/2018
Spanish
Spanish [Auto-generated]
Price: $199.99
30-Day Money-Back Guarantee
This course includes
  • 8.5 hours on-demand video
  • 19 downloadable resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
Training 5 or more people?

Get your team access to Udemy's top 3,000+ courses anytime, anywhere.

Try Udemy for Business
What you'll learn
  • AL FINALIZAR EL CURSO, PODRÁS USAR ESTA HERRAMIENTA COMO GUÍA EN LA TOMA DE DECISIONES, PARA CONOCERTE MEJOR Y CONOCER A LOS DEMÁS.
  • TAMBIÉN PODRÁS DAR CONSULTAS Y CURSOS DE NUMEROLOGÍA, PUES TE CONVERTIRÁS EN NUMERÓLOGO PROFESIONAL.

Requirements
  • UNA COMPUTADORA O DISPOSITIVO MÓVIL CON INTERNET
  • CONOCIMIENTOS BÁSICOS PARA USAR LOS DISPOSITIVOS
Description

La NUMEROLOGÍA como método de interpretación se aplica al análisis de tu fecha de nacimiento y tu nombre completo, analizando profundamente los códigos y claves secretas que en estos datos se esconden y todas sus correspondencias con el ORDEN numérico universal PITAGÓRICO.

La NUMEROLOGÍA nos brinda herramientas prácticas que nos dan información, consejos y sugerencias, que nos facilitan el auto conocimiento y nos permite prácticas reveladoras de aspectos de nuestra personalidad que pueden resultar claves en nuestro desarrollo y realización personal.

 Se trata de un CURSO EN LÍNEA en formato de VIDEOS y apoyo de información en PDF PARA SER DESCARGABLE.

 BENEFICIOS: 

  • Usar esta técnica como una herramienta de autoconocimiento y conexión CON TU INTERIOR 
  • Conocer los diferentes procesos psicológicos, físicos, emocionales y espirituales que conforman la experiencia humana a través de los números.
  • RECONOCER Y ACTUAR 
  • Ser capaz de discernir la información de los números para aplicarlos a la vida diaria, SABER CUÁL ES TU POTENCIAL Y CUÁLES SON TUS BLOQUEOS 
  • Determina tus capacidades y potencialidades y cómo activarlas.
  • Activa de forma exitosa tus talentos latentes y de otras personas.
  • Descubrir tu misión de vida a través del éxito EMOCIONAL, PROFESIONAL, vocacional Y ESPIRITUAL 
  • A realizar consultas acertadas de numerología para terceros.
  • Planear y proyectar LO QUE DESEAS SER Y HACER EN TU VIDA 
Who this course is for:
  • CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN EL CRECIMIENTO PERSONAL, EL ESTUDIO DE LA PERSONALIDAD, EL ESTUDIO DE UN PERFIL PSICOLÓGICO.
  • GENTE EN BÚSQUEDA DE CRECIMIENTO INTERIOR, NEW AGE, MEDITACIÓN, PERSONAS QUE DESEAN CONOCERSE MEJOR. PERSONAS INTERESADAS EN SER CONSULTORES NUMEROLÓGICOS Y TERAPÉUTICOS.
  • AUNQUE NO ES NECESARIO TENER UNA PROFESIÓN, TAMBIÉN ES ÚTIL PARA PSICÓLOGOS, TERAPEUTAS EN REIKI, BIODESCODIFICACIÓN, PSICOTERAPEUTAS, RECURSOS HUMANOS.
Course content
Expand 28 lectures 08:16:47
+ Curso de Numerología Humanística con Soraya Chamoun
28 lectures 08:16:47

Aprenderás las formulas para realizar un perfil numerologico y sus interpretaciones. 
Temas: Introducción a la numerología, año personal, mes y día, vibración positiva y negativa de los números personalidad, construcción del pináculo o estudio numerológico, el nombre (tabla numérica, consonantes, vocales y expresión), interpretación por medio de varios ejemplos, etapas de vida, significados de las letras.

Preview 00:56

En este primer capítulo conocerás qué es la Numerología, de dónde viene, para qué sirve y cómo impacta en la vida del ser humano.

Preview 04:14

AÑO, MES Y DÍA

Los números se pueden comparar con las notas musicales en las que, dependiendo de su posición, se genera una música cósmica cíclica que vibra y modula nuestras vidas. Por consiguiente, podríamos decir que la numerología percibe la vida como una partitura musical en la que cada página representa una melodía diferente. Por lo cual, podemos conocer los números que rigen cada año de nuestras vidas y las vibraciones que de ellos emanan como una guía que ayuda a optimizar todas las oportunidades que se presentarán en cada año, como también, tener una conciencia clara y objetiva de lo que más nos conviene y así, poder tomar decisiones acertadas.

Es importante mencionar que cada uno nosotros o nosotras, somos los arquitectos de nuestro propio destino y los únicos responsables de las decisiones que tomemos de nuestra vida, por lo consiguiente, nosotros tenemos la fuerza y capacidad de manejar nuestros números positivos obteniendo el mejor provecho de las vibraciones que nos brindan, como, no sólo, no permitir que los negativos nos manejen, sino, tratar de convertir esa vibración negativa en positiva.

La vibración del número del año personal inicia desde el primer día del mes de enero y termina el último día del mes de diciembre de ese año. No empieza el día del cumpleaños, es importante que esto se tenga muy claro para que no se confunda con otras teorías existentes al respecto. Para conocer el número personal, es necesario aplicar la siguiente fórmula.

Preview 14:43

En este video retomaremos el tema del año personal basados en un ejemplo. Aprende a calcular el año personal a través de la fórmula y realiza su análisis.

Año Personal, Mes y Día
15:56

El año personal también sirve para hacer un análisis de lo que vivimos cierto año anterior y así conocer la vibración personal de aquél periodo. Conoce más en este video.

Interpretación del Año Personal
13:17

Somos seres de energía transformable. Vibramos todo el tiempo. Es por ello que en este capítulo conoceremos cómo calcular el mes y el día personal.

Ejemplo de Año Personal con fecha de nacimiento
15:35

Cada número posee dos polaridades: la positiva y la negativa. Identifica en este video la vibración de los números centrales.

Vibraciones Positivas y Negativas del Número Central o de los Números
24:56

En este módulo te daremos las formula para sacar la personalidad, además de la información del número de la personalidad.

Numero Personalidad
05:39

Encontraras la tabla numérica, sabrás cual es la correspondiente numérica para cada letra, aquí vas a conocer las vocales y sus significados, las consonantes y la expresión del nombre.

Numerología del Nombre
27:28

El pináculo es la fórmula pitagórica para obtener los números positivos y negativos en cada estudio numerológico.

Construcción del Pináculo
24:25

¿Qué es el pináculo? Es una fórmula que sale de una fecha de nacimiento. Aprende a construir un pináculo aquí y observa las oportunidades y tendencias que tiene cada persona.

Ejemplos de Construcción de Pináculos
25:00

Después de aprender la formula, de saberla utilizar, de hacer varias fechas, viene este módulo donde te enseño a hacer interpretaciones de los números tanto las tendencias positivas como las negativas.

Interpretación
14:48

Hasta ahora hemos aprendido a construir la fórmula del Pináculo, pero también es muy importante realizar su interpretación. Aprende a realizar el análisis con este video.

Interpretación de una Personalidad 1
36:01

Este módulo presenta ejemplos de la interpretación del pináculo y las etapas de vida basados en personajes históricos. Frida Kahlo.

Interpretación de una Personalidad 2
29:29

Este módulo presenta ejemplos de la interpretación del pináculo y las etapas de vida basados en personajes históricos. Mahatma Gandhi.

Interpretación de una Personalidad 3
21:08

Este módulo presenta ejemplos de la interpretación del pináculo y las etapas de vida basados en personajes históricos. Albert Einstein

Interpretación de una Personalidad 4
20:33

Este módulo presenta ejemplos de la interpretación del pináculo y las etapas de vida basados en personajes históricos. Vincent Van Gogh

Interpretación de una Personalidad 5
20:54

Este módulo presenta ejemplos de la interpretación del pináculo y las etapas de vida basados en personajes históricos. Pablo Picasso.

Interpretación de una Personalidad 6
18:45

Este módulo presenta ejemplos de la interpretación del pináculo y las etapas de vida basados en personajes históricos. Carlos Fuentes.

Interpretación de una Personalidad 7
13:19

Cada persona pasa por cuatro etapas de vida: Infancia, Adolescencia, Adultez, Madurez. Conoce aquí la fórmula.

Etapas de Vida 1
17:52

Con este video aprenderás a realizar la interpretación de las etapas de vida.

Etapas de Vida 2
29:14

En este módulo podrás analizarte y conocerte aún más a través del significado de las letras, las cuales nos hablan de la existencia de necesidades emocionales, la búsqueda del equilibro administrativo, el trabajo personal, etc.

Sobre las letras del Nombre
17:06

Esta clase es un consejo extra para saber la palabra clave de cada signo zodiacal y cómo se relacionan los números dependiendo del signo.

Relación de la NUMEROLOGÍA con el NÚMERO DEL ZODIACO
12:58

Con este claro ejemplo vas a saber cómo usar, en la vida diaria, el estudio numerológico humanístico, usando todo lo que has aprendido por medio de los módulos anteriores.

Interpretación completa de un Estudio Numerológico Humanístico - Parte 1
21:33

Con este claro ejemplo vas a saber cómo usar, en la vida diaria, el estudio numerológico humanístico, usando todo lo que has aprendido por medio de los módulos anteriores. (Parte 2)

Interpretación completa de un Estudio Numerológico Humanístico - Parte 2
22:49

Es un extra, un bono sobre la numerología y sus vibraciones en los cuatrimestres, que van de cumpleaños a cumpleaños.

Cuatrimestres 1
18:43

Esta clase es un bono extra sobre la numerología y sus vibraciones en los cuatrimestres, que van de cumpleaños a cumpleaños.

Cuatrimestres 2
05:13

RECOMENDACIONES ÉTICAS DEL USO DE ESTA MARAVILLOSA HERRAMIENTA, NUMEROLOGÍA HUMANÍSTICA

Recomendaciones éticas del uso de esta maravillosa herramienta
04:13