Meditación: Un Camino a Ti Mismo
3.4 (21 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
752 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Meditación: Un Camino a Ti Mismo to your Wishlist.

Add to Wishlist

Meditación: Un Camino a Ti Mismo

¡Aprende todo lo que necesitas saber para llevar una vida de salud, equilibrio y armonía a través de la meditación!
3.4 (21 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
752 students enrolled
Last updated 8/2015
Spanish
Current price: $10 Original price: $20 Discount: 50% off
2 days left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 2 hours on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • 1. Conocer los conceptos básicos relacionados con la meditación, cómo puedes prepararte mejor para prácticarla y cuáles son los aspectos claves que debes considerar al realizarla.
  • 2. Aprende todos los beneficios físicos y emocionales que se derivan de la práctica constante de la meditación.
  • 3. Identifica los principales canales energéticos, centros energéticos y las principales herramientas útiles para la meditación.
  • 4. Conoce los principales tipos de meditación e identifica aquel que se acerca más a tu personalidad: budista, zen, vipassana, kabbalah y kundalini.
  • 5. Descubre los beneficios que tiene el yoga y la buena alimentación para la meditación y para llevar una vida balanceada y llena de calma y prosperidad.
View Curriculum
Requirements
  • Lo más importante que cualquier persona debe conocer antes de hacer este curso es cuál es su motivación e intenciones a la hora de meditar, por qué se está interesado en esta bella práctica.
  • En este curso se abordan los temas de forma general y partiendo desde sus bases, es por esto que, aunque no se requiere un mínimo de conocimientos para el desarrollo del curso, es importante tener una referencia general sobre qué es la meditación y para qué se practica.
Description

Aprende Cómo Pasar De No Tener Ninguna Experiencia En Meditación A Tener Un Nivel Profesional De Meditación En 20 Cortas Lecciones, Garantizándote La Entrada A Un Mundo De Calma, Serenidad Y Prosperidad.

¡Aprende Esta Técnica Increíblemente Sencilla Para Mejorar Tu Vida Y Deshacerte Del Estrés, La Tensión E Incluso De Enfermedades Físicas!

Razones Científicas Por Las Que Todo El Mundo Debería Meditar:

• La Meditación ES UN MÉTODO DEMOSTRADO PARA Disminuir La Depresión (Ver Aquí)

• La Meditación ES UN MÉTODO DEMOSTRADO PARA Disminuir La Ansiedad (Ver Aquí Y Aquí y Aquí)

• La Meditación ES UN MÉTODO DEMOSTRADO PARA Disminuir El Estrés (Ver Aquí y Aquí)

Repita Nuestros Pasos, Simples Y Fáciles De Seguir, Para Tener La Mejor Experiencia De Meditación. Recuerda – Las Personas Más Exitosas Que Conoces – Celebridades, Atletas, Ejecutivos Y Otros Meditan De Forma Frecuentemente. ¡Ahora Tú Podrás Hacerlo También!

Utiliza Mi Sistema Para Pasar De 0 A 100 En Tu Entrenamiento Sobre La Meditación - ¡Por Un Precio Único Y Muy Barato!

• ¡Aprende De Qué Se Trata La Meditación Y El Origen De Esta Misteriosa Técnica!

• Conoce Los Distintos Tipos De Meditación Para Que Puedas Seleccionar El Que Se Parezca Más A Tu Personalidad.

• ¡La Preparación Lo Es Todo! Aquí Encontrarás Todo Lo Que Necesitas Saber Antes De Iniciar Tu Primera Meditación.

• ¡Mientras Mejor Sea Tu Postura, Mejor Será Tu Meditación! Aquí Podrás Ver Un Repaso De Las Posturas Más Comunes Para Meditar.

• ¡Inhala, Exhala, Respira! Aprende A Respirar Correctamente Para Meditar De Forma Rápida Y Sencilla.

• ¡Todo Sobre Los Mudras! Una Herramienta Fácil Y Sencilla Que Te Servirá Para Muchas Cosas En La Vida.

• Conoce Los Mantras Más Comunes Y Descubre Aquel Con El Que Más Te Identifiques ¡Siempre Lo Llevarás Contigo!

• Aprende Sobre Los Distintos Canales De Energía De Tu Cuerpo Y Aprende A Elevar Tu Energía Positiva Todos Los Días.

• ¿Quieres Saber Qué Son Los Chakras? Estás En El Lugar Correcto. Aprende Todo Sobre Nuestros Centros Energéticos.

• Desde Mulhabara Hasta Anahati, Todo Sobre Los Chakras Inferiores Y Cómo Puedes Trabajarlos.

• Aprende Más Sobre Los Chakras Superiores ¡Y No Te Pierdas La Oportunidad De Entender Más Sobre Un Nivel De Consciencia Más Elevado!

• Conoce Todo Sobre Las Cuatro Verdades Nobles Del Budismo ¡Ahí Está La Clave Del Equilibrio Y La Verdad!

• Aprende Más Sobre La Meditación Budista, ¡Una Técnica Increíble Para Mejorar La Concentración!

• ¿Quieres Saber Más Sobre La Meditación Zen? ¡Aprende Los Principios De Esta Meditación Y La Postura Que Deberás Adoptar Para Aprovecharla Al 100%!

• Nada Mejor Que La Meditación Vipassana Para Mejorar Tu Conocimiento De Tu Cuerpo, Mente Y Espíritu. ¡Aprende Más De Esta Increíble Técnica!

• La Misteriosa Meditación Kabbalah, ¡Aprende Rápidamente Sus Principios Y Fundamentos!

• ¡Conoce Cómo Despertar La Energía Vital De Tu Cuerpo Con La Meditación Kundalini! La Serpiente Dormida De Tu Energía Comenzará A Activarse.

• Si Quieres Aprender Más Sobre Las Comidas Que Mejoran Tu Estado De Ánimo Y Tu Concentración, ¡Haz Llegado Al Sitio Correcto! Hay Comidas Que Aportan Más A Cada Uno De Tus Chakras, ¡Descúbrelas!

• No Sólo Es Importante Controlar La Mente, ¡También Es Importante Entender Y Controlar Nuestros Sentimientos! Descubre La Relación Entre Los Sentimientos Y La Meditación.

• El Yoga Es Una Forma Increíble De Preparar Tu Cuerpo Para La Meditación. ¡Descubre Los Principios Básicos De Esta Milenaria Práctica!

Who is the target audience?
  • Este curso está diseñado para aquellas personas que estén buscando un crecimiento espiritual por medio de la meditación, así como para todos los que deseen iniciarse en esta hermosa práctica milenaria.
  • Aquellas personas que quisieran profundizar sus conocimientos sobre la práctica meditativa y conocer más sobre los diferentes tipos de meditación existentes encontrarán en este curso a un gran aliado.
  • Este curso tiene un enfoque teórico y práctico, sin embargo, aquellas personas que deseen perfeccionar al máximo sus posturas al meditar y entrenar su cuerpo a través del yoga podrían necesitar un apoyo adicional.
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
20 Lectures
02:00:19
+
Introducción a La Meditación
3 Lectures 20:04

Una Idea General Sobre La Meditación, Que Es Una Herramienta Milenaria A Través De La Cual Aprendemos A Conectarnos Con Nosotros Mismos, Con Las Personas Que Nos Rodean Y Con La Naturaleza.

Preview 06:05

Los Principales Tipos De Meditación Que Fueron Tratados En Esta Lección Son La Meditación Budista, La Meditación Zen, La Meditación Vipassana, La Meditación Kabbalah Y La Meditación Por Mantras.

Tipos De Meditación
06:51

En Esta Lección Se Abordan Algunos De Los Aspectos Prácticos Que Hay Que Tener En Cuenta A La Hora De Prepararse Para Meditar. (¿Dónde?, ¿Cuándo? Y ¿Cómo?)

Preparación Para La Meditación
07:08
+
Herramientas para la meditación
4 Lectures 27:59

En Esta Lección Se Describen Algunas De Las Posturas Más Utilizadas Para Meditar, Que Incluyen La Postura Del Loto, Del Medio Loto, La Postura Fácil Y Siddhasana.

La Importancia De La Postura
07:50

En Esta Lección Se Describen Algunas De Las Técnicas Para Lograr Una Respiración Profunda Y Completa Que Permita Una Meditación Agradable Y Transformadora.

Respirar Para Meditar
07:53

En Esta Lección Conversamos Sobre Algunos De Los Mudras, Que Son Movimientos Y Posiciones Realizados Con Las Manos, Y Hablaremos De Los Más Utilizados Para La Meditación, Como Lo Son El Shuda Mudra, Prihivi Mudra Y Atmajali Mudra.

Los Mudras, Llaves Espirituales
05:52

Los Mantras Son Una Combinación De Sonidos, Sílabas Y Palabras, Que Se Unen Para Ser Pronunciados De Forma Melódica. En Esta Lección Se Conversa Sobre Los Pricipales Mantras, Sus Significados Y Efectos.

Mantras, Palabras Sagradas
06:24
+
La Energía y La Meditación
4 Lectures 23:01
La Energía y Sus Canales
05:13

Conoce Qué Son Los Chakras, Estos Siete Centros Espirituales Y Energéticos Que Llevan El Nombre De Mulhadara, Svadhisthana, Manipura, Anahata, Vishuda, Ajna Y Sahasrara Y Se Asocian A Su Vez Con Una Energía De Un Color Particular, Energía Roja, Naranja, Amarilla, Verde, Azul Turquesa, Azul Índigo Y Violeta.

Preview 05:17

En Esta Lección Se Realiza Un Repaso Por Los Primeros Cuatro Chakras, Los Que Están Asociados A La Energía Más Baja, Y Las Implicaciones Que Tiene El Funcionamiento De Cada Uno De Ellos En Nuestro Cuerpo Y Nuestras Emociones.

Los Siete Centros Energéticos (1)
06:14

En Esta Lección Se Prosigue Con El Repaso Sobre Cada Uno De Los Centros Energéticos, Discutiendo Particularmente Los Chakras Superiores.

Los Siete Centros Energéticos (2)
06:17
+
Los Tipos de Meditación
6 Lectures 32:30

En Esta Lección Se Hace Un Repaso De Las Cuatro Verdades Del Budismo, Buscando Enmarcar El Proceso Meditativo Dentro De Un Conjunto Mucho Más Amplio De Conocimientos Y Percepciones Del Mundo.

Principios Del Budismo
05:08

En Esta Lección Se Hace Una Descripción De Los Principios De La Meditación Budista, Especialmente Del Objetivo De La Misma, Y Se Aborda El Tema De La Concentración, La Liberación De La Mente Y Las Posturas Más Utilizadas Según Esta Práctica.

La Meditación Budista
05:40

La Meditación Zen Parte Den Budismo, Viene Del Término Zazen Que Significa “Sentado En Meditación” Y Su Práctica Pasa Por Un Estricto Cumplimiento De La Postura. En Esta Lección Se Conversa Sobre Los Aspectos Fundamentales De Esta Meditación.

La Meditación Zen
05:21

Este Es Uno De Los Tipos Más Especiales De Meditación, Su Práctica Nace Y Se Desarrolla En La Observación, Primero Del Cuerpo, Luego De Los Pensamientos Y Por Último De Las Emociones.

La Meditación Vipassana
05:45

La Meditación Kabbalah Es Probablemente El Tipo De Meditación Más Misteriosa Que Existe. En Esta Lección Podrás Conocer Algunos De Los Rasgos Más Característicos De Esta Meditación Y De La Cultura Que La Rodea.

La Meditación Kabbalah
05:16

La Meditación Kundalini, Que Como Su Nombre Lo Indica Viene De La Práctica Kundalini, Tiene La Particularidad De Que Su Objetivo Específico Es Despertar Un Tipo De Energía Que Está Presente En Todos Nosotros Pero Que Se Encuentra Adormecida.

La Meditación Kundalini
05:20
+
Otros Aspectos Sobre La Meditación
3 Lectures 16:45

En Esta Lección Podrás Aprender Un Poco Más Sobre La Energía Que Nos Aporta Cada Uno De Los Elementos Que Injerimos, Así Como Cuáles Son Los Elementos Más Adecuados Para Potenciar Cada Uno De Los Chakras.

Qué Comemos, Qué Somos
05:55

Para El Budismo, Los Sentimientos No Tienen Exactamente El Mismo Significado Que Tienen Para El Mundo Occidental. En Esta Milenaria Cultura Los Sentimientos Son Tratados De Forma Especial Y En Esta Lección Queremos Contarte Un Poco Ellos.

La Meditación Y Los Sentimientos
05:37

El Yoga Es Una Práctica Milenaria Que Puede Ayudarte A Potencial Al Máximo Tus Meditaciones. Yoga Significa Unión, Y Es Por Esto Que, Por Su Componente Físico Y Su Componente Espiritual, Es Una Herramienta Sumamente Útil A La Hora De Meditar.

El Yoga Y La Meditación
05:13
About the Instructor
Último Educación
3.4 Average rating
21 Reviews
752 Students
1 Course
Conocimiento Inspirador Alrededor Del Mundo

Inspirados en la profunda serenidad que pudo experimentar en un remoto retiro de yoga en Andalucía, comenzamos Último como una forma de potenciar profundamente la vida de las personas de todo el mundo que tienen muy poco, o casi ningún, acceso a los recursos espirituales.

Nos encontramos en medio de una misión – una cruzada si se quiere – con el objetivo de cambiar el sistema educativo para que favorezca el auto-mejoramiento, la plenitud y el sentirse completo, con este fin queremos utilizar las nuevas tecnologías capaces de potenciar este tipo de aprendizaje.

El Buda solía decir que “Nadie puede salvarnos excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podrá. Nosotros mismos debemos avanzar en ese camino." En Último, colocamos las herramientas a tu disposición para que puedas comenzar ese camino. Camina hacia adelante, joven estudiante.

Si no estás en la posición económica para comprar los cursos ahora mismo – no temas. Contáctanos e intentaremos buscar una solución para que puedas disfrutar la calidad de vida que mereces.