Máximo Rendimiento

Programa de Transformación personal y profesional
0.0 (0 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a
course's star rating by considering a number of different factors
such as the number of ratings, the age of ratings, and the
likelihood of fraudulent ratings.
0 students enrolled
$19
$20
5% off
Take This Course
  • Lectures 12
  • Length 2 hours
  • Skill Level All Levels
  • Languages Spanish
  • Includes Lifetime access
    30 day money back guarantee!
    Available on iOS and Android
    Certificate of Completion
Wishlisted Wishlist

How taking a course works

Discover

Find online courses made by experts from around the world.

Learn

Take your courses with you and learn anywhere, anytime.

Master

Learn and practice real-world skills and achieve your goals.

About This Course

Published 6/2015 Spanish

Course Description

Aquí te explico brevemente en qué consiste el programa y todos los recursos con los que cuentas para terminarlo con éxito, es decir, para culminar con tu transformación y obtener el Máximo Rendimiento. Eres una persona con grandes cualidades y capacidades que debes capitalizar. Pero también, como muchos, debes tener algunos o muchos malos hábitos que te impiden gozar de mayor salud, tener más creatividad, innovación y productividad.

Para eso estás aquí, para cambiar esos malos hábitos en hábitos que te ayuden a crecer y superarte.

El programa se compone de 10 capítulos. Cada semana recibirás un nuevo capítulo en video que te explica las razones por las que deberás incluir un nuevo hábito saludable, así como los ejercicios que debes empezar a realizar a partir de esa semana. Si quieres profundizar en el tema, te recomendaré bibliografía y tendrás al alcance artículos y videos adicionales.

También puedes comunicarte conmigo vía mail si tienes alguna duda o inquietud acerca de tu proceso de transformación a marco@maximorendimiento.org

Te recomiendo invitar a tus amigos y familiares a unirse a este proceso ya que es de gran ayuda que encuentres apoyo entre personas de tu confianza. De esta manera podrán intercambiar sus impresiones, experiencias e impulsarse unos a otros para acelerar la transformación.

What are the requirements?

  • No se requiere conocimiento previo

What am I going to get from this course?

  • Transformar su vida personal y profesional al haber incluido hábitos más saludables
  • Acceder a recursos energéticos y creativos que produce su cuerpo y cerebro al cambiar por hábitos más saludables
  • Comprender las razones para cambiar sus hábitos alimenticios, de ejercicio y actividad mental
  • Contar con el respaldo científico en caso de existir dudas

What is the target audience?

  • Cualquier persona que busque lograr el Máximo Rendimiento en su vida cotidiana.

What you get with this course?

Not for you? No problem.
30 day money back guarantee.

Forever yours.
Lifetime access.

Learn on the go.
Desktop, iOS and Android.

Get rewarded.
Certificate of completion.

Curriculum

Section 1: Programa
02:53

Descripción general del programa de transformación personal y profesional "Máximo Rendimiento". De qué se trata, qué cubre y cuánto tiempo tiene de duración, así como los recursos con que contarás para obtener el mayor provecho.

10:50

Cambiar hábitos es de lo más difícil que existe. Por esta razón diseñé este programa. Este capítulo explica varias rutas que puedes seguir para cambiar hábitos y transformar tu vida.

08:30

Te explico la importancia de tomar agua y comer a tus horas. La evidencia científica detrás de estos hábitos y los ejercicios que te ayudarán a incluir estos primeros hábitos saludables en tu vida.

09:45

A media mañana o a media tarde nos da mucha hambre. En este capítulo te explico qué debes hacer para evitar ingerir alimentos que pueden dañar tu salud.

09:23

Una dieta balanceada te ayudará a tener mayor creatividad e innovación en tus labores cotidianas. Aprende los elementos de la dieta balanceada y cómo puedes incluirla como un nuevo hábito saludable diario.

14:01

Algunos complementos alimenticios pueden ayudarte a desempeñarte mejor, pero debes conocerlos antes de incluirlos en tu dieta.

11:07

El ejercicio es de vital importancia para lograr el Máximo Rendimiento. Aquí te muestro varias maneras de incluir el ejercicio en tu vida cotidiana.

08:37

La rutina nos hace monótonos. Aunque tiene la función de simplificar varias actividades, a veces parece que todas nuestras actividades son rutinarias. Para estimular el crecimiento de nuevas conexiones neuronales es necesario seguir las sugerencias que describo en este capítulo.

12:17

Está científicamente comprobada la importancia del sueño para lograr una vida saludable. El estrés también es una causa de deterioro en la salud a mediano y largo plazo. En este capítulo aprenderás qué hacer para evitar el estrés, así como todos los beneficios que un sueño reparador tiene para tí.

12:03

Los ejercicios neuróbicos te ayudarán a mejorar las funciones mentales como la concentración, atención, memoria, creatividad y relajación. Conócelos e inclúyelos en tu vida diaria para superar los obstáculos que se te presentan.

12:55

El juego es importante para mantener una buena salud mental. En este capítulo aprenderás diferentes alternativas de juegos mentales que te ayudarán a la concentración, atención, memoria, habilidades matemáticas y más.

Un día en la vida de...
Preview
10 pages

Students Who Viewed This Course Also Viewed

  • Loading
  • Loading
  • Loading

Instructor Biography

Marco Preciado, Mercadotecnia, Salud y Bienestar

Soy un profesional de la mercadotecnia con más de 20 años de experiencia colaborando en agencias de publicidad y corporativos. Actualmente estudio el Doctorado en Administración de Empresas en la Universidad Swiss Management Center.

Soy fan de la salud física y mental. Me preocupa mucho la situación mundial en sobrepeso y obesidad y por esta razón decidí investigar a fondo las claves para lograr el Máximo Rendimiento en tu vida personal y profesional.

A partir de los 25 años, todo tu cuerpo inicia un proceso de envejecimiento. El metabolismo se vuelve más lento, el sistema inmunológico se debilita y con ello los mecanismos antioxidantes del organismo.

Investigaciones recientes han demostrado que una buena nutrición, ejercicio físico constante y actividad mental variada son fundamentales para retrasar el deterioro y de esta manera conservar nuestras capacidades y energías e incrementar nuestra creatividad y productividad.

Por esta razón, a partir de los 25 años tienes que llevar una vida más saludable. Esto implica un gran cambio de hábitos.

Cambiar hábitos es de lo más difícil, sobre todo cuando durante más de 25 años no te has preocupado por tu salud. Por esto, he creado un programa paso a paso que te ayudará a transformar tu vida.

Ready to start learning?
Take This Course