Los Phrasal Verbs para Hispanohablantes: Aprende más inglés

Todo lo que deberías saber para empezar a usar y entender los phrasal verbs más comunes y útiles del inglés.
4.6 (35 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a
course's star rating by considering a number of different factors
such as the number of ratings, the age of ratings, and the
likelihood of fraudulent ratings.
434 students enrolled
Instructed by Daniel Welsch Language / English
$19
$30
37% off
Take This Course
  • Lectures 17
  • Length 5.5 hours
  • Skill Level Intermediate Level
  • Languages Spanish
  • Includes Lifetime access
    30 day money back guarantee!
    Available on iOS and Android
    Certificate of Completion
Wishlisted Wishlist

How taking a course works

Discover

Find online courses made by experts from around the world.

Learn

Take your courses with you and learn anywhere, anytime.

Master

Learn and practice real-world skills and achieve your goals.

About This Course

Published 2/2015 Spanish

Course Description

¡Domina los Phrasal Verbs más importantes!

Los phrasal verbs son tan sencillos que incluso los niños pequeños los usan y entienden, antes de aprender un vocabulario más amplio. A un angloparlante un phrasal verb le parece incluso más sencillo que una palabra más larga. En una conversación entre americanos o británicos, se usan los phrasal verbs en todo momento, y nadie piensa en ello como algo difícil. Es simplemente como hablamos.

Y son algo que todo el mundo sabe que debe aprender. Pero cuando estoy en clase y digo “hoy vamos a hablar de los phrasal verbs” sale un suspiro de angustia profunda del grupo–incluso personas con muy buen nivel, que llevan años estudiando el inglés, tienen miedo a los phrasal verbs.

¿Eres uno de aquellas personas?

Puede que sí. La verdad es que en español pasa todo lo contrario. Los hispanohablantes usan palabras más largas y así les parece más complicado acordarse de un phrasal verb, aunque sólo sea la combinación de dos palabras ya conocidas.

Pero realmente, el miedo que la gente tiene de los phrasal verbs carece de fundamento. La expresión en inglés “get up” sigue siendo más corto que su equivalente en español, “levantarse”. Un angloparlante en sus primeros años de estudiar el español diría: “¿Levantarse? ¿No hay algo más corto? ¡Es que son cuatro sílabas!” Y además tiene un montón de conjugaciones.

Entonces, ¿por qué es que mis estudiantes tienen tanto miedo a los phrasal verbs? Supongo que porque sus profesores no los han sabido explicar de forma clara y comprensible. Es difícil encontrar un buen método, a veces, y los libros de texto normales no son de gran ayuda. Créeme, que los he tenido que utilizar en mis clases aquí en Madrid.

Los métodos normales son tan malos que con el tiempo he desarrollado uno nuevo, para enseñar bien (¡por fin!) este tema tan importante de la gramática y el vocabulario.

La verdad es que los phrasal verbs no son tan complicados–cuando se enseñan bien. Cada partícula tiene unos significados propios, que se pueden usar en muchos casos para adivinar el significado del verbo. Las partículas–up, down, in, out, on, off, away, back, around y los demás–nos ayudan con una dirección o con un significado propio que tienen.

Aprenderlos bien es sólo cuestión de saberse unas docenas de los phrasal verbs más usados, y practicarlos un poco.

¡Disfruta del curso!

What are the requirements?

  • Debes tener un nivel básico de inglés por lo menos. El curso será útil para gente de nivel pre-intermedio, intermedio y alto también.
  • Un cuaderno y un lápiz (o boli) para apuntar cosas nuevas.
  • Unos 20 minutos para los videos más largos. (Algunos videos son más cortos también, y así el curso es perfecto para gente que tiene poco tiempo.)

What am I going to get from this course?

  • Usar los phrasal verbs más importantes.
  • Entender el significado de los phrasal verbs, incluso los que no han visto antes
  • Hablar inglés usando los phrasal verbs, como hacemos los angloparlantes nativos.

What is the target audience?

  • Este curso es para gente de habla hispana que quiere aprender más inglés.
  • Está pensado para personas que ya dominan, más o menos, lo básico.
  • Si estás empezando desde cero, este curso probablemente no es para ti.

What you get with this course?

Not for you? No problem.
30 day money back guarantee.

Forever yours.
Lifetime access.

Learn on the go.
Desktop, iOS and Android.

Get rewarded.
Certificate of completion.

Curriculum

Section 1: La Guía de los Phrasal Verbs
07:20

Una introducción al curso que explica qué vas a sacar de estas clases. Este curso ya ha ayudado a muchas personas a aprender los phrasal verbs más importantes del inglés--los 105 phrasal verbs que se usan en conversación y en inglés escrito casi todos los días.

17:52

Una introducción a lo que son los phrasal verbs y unas reglas básicas para tomar en cuenta al usarlos.

18:58

La primera parte de la lección sobre phrasal verbs con up y down. Up suele hablar de una mejora, un incremento o un movimiento hacia arriba. Y down se usa para hablar de una bajada, un empeoramiento, o un movimiento hacia abajo.

18:13

La segunda parte de la lección sobre los phrasal verbs con up y down.

08:49

La primera parte de la lección de los verbos con "on" y "off" que habla principalmente de "on". On se usa para hablar de acciones continuos y para una cosa que toca a otra.

12:32

La segunda parte de la lección sobre phrasal verbs con "on" y "off" que habla principalmente de los verbos con "off." Off puede hablar de algo que se quita, algo que termina y más cosas.

15:59

Unos de los phrasal verbs más importantes con in y out (primera parte). In se refiere a introducir o incluir algo.

16:29

Unos de los phrasal verbs más importantes con in y out (segunda parte). Out se refiere a quitar o excluir algo, entre otras cosas.

15:04

Los phrasal verbs con AROUND, que hablan de un movimiento alrededor de algo, o a muchos sitios distintos. También hay el significado de "no hacer mucho" o "perder el tiempo".

15:43

Los phrasal verbs con BACK generalmente hablan de un movimiento hacia atrás, hacia un sitio donde has estado antes, o bien se refieren al pasado.

11:52

Hay phrasal verbs importantes con otras partículas: away, after, over, etc. Aquí tienes las explicaciones.

09:00

Seguimos con los phrasal verbs con otras partículas.

13:33

Unos ejercicios para practicar los phrasal verbs que has aprendido. También hay ejercicios en el libro electrónico que puedes descargar.

03:08

Un repaso de lo que has aprendido y cómo asimilar el contenido para usarlo al hablar.

Section 2: El Libro--La Guía de los Phrasal Verbs
62 pages

El libro La Guia de los Phrasal Verbs en formato PDF que explica los mismos verbos y más en forma escrita, con ejercicios también.

51 pages

Cómo regalo, el ebook 27 Phrasal Verbs Que Debes Conocer, en PDF. El libro puede servir como una introducción rápida al tema de los phrasal verbs, ya que sólo contiene algunos de los más básicos.

31 Phrasal Verbs para Inglés de Negocios
35 pages

Students Who Viewed This Course Also Viewed

  • Loading
  • Loading
  • Loading

Instructor Biography

Daniel Welsch, Profesor de inglés, apasionado de los idiomas

Soy Daniel Welsch, profesor, amante de los idiomas, y autor de varios libros top ventas para estudiantes de inglés. Soy de Estados Unidos pero actualmente vivo en la hermosa ciudad de Madrid.

Llevo una década enseñando inglés en organizaciones como Naciones Unidas, Banco de España, Hyundai España, Fox Channels Iberia y muchas de las multinacionales más importantes de España. Con mis páginas web he ayudado a casi dos millones de hispanohablantes a mejorar su nivel.

Mi blog se llama Aprende Más Inglés y mis libros incluyen: 6 Claves Para Aprender Inglés, Inglés Básico, 27 Phrasal Verbs Que Debes Conocer, y también Inglés para el Éxito: Como superar una entrevista y conseguir el trabajo.

Ready to start learning?
Take This Course