Administra tus tareas. Los 7 Hábitos de Personas Efectivas
4.0 (2 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
54 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Administra tus tareas. Los 7 Hábitos de Personas Efectivas to your Wishlist.

Add to Wishlist

Administra tus tareas. Los 7 Hábitos de Personas Efectivas

Los 7 Hábitos de Personas Altamente Efectivas según Stephen Covey. Transformate en un experto en productividad personal
4.0 (2 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
54 students enrolled
Last updated 2/2017
Spanish
Curiosity Sale
Current price: $10 Original price: $45 Discount: 78% off
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 1.5 hours on-demand video
  • 4 Supplemental Resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Desarrollar tu capacidad de influenciar y lograr mayor control sobre tu vida y tu futuro, para alcanzar las metas trazadas, tanto en tu vida profesional como personal.
  • Desarrollar el sentido de propósito y realización, entendiendo cómo ponerlo a trabajar en tu vida profesional y personal.
  • Construir relaciones más fuertes y productivas.
  • Aumentar tu capacidad de comunicarse efectivamente para lograr entendimiento más profundo al tratar conflictos en forma productiva.
  • Generar soluciones extremadamente creativas para problemas y oportunidades.
  • Planear y llevar a cabo actividades de renovación que te permitan seguir siendo efectivo y equilibrar mejor tu vida y tu trabajo.
View Curriculum
Requirements
  • Lo único que tienen que saber es que tienen que tener muchas ganas de ser mejores, de desarrollar su efectividad personal e interpersonal y crecer profesionalmente
Description

Stephen Covey da una clase magistral sobre la diferencia entre la gente que logra grandes éxitos en distintos aspectos de su vida y entre aquella gente que tiene vidas estancadas y sin progreso. Son los buenos hábitos los que conducen a una vida de éxito, y son los malos hábitos los que conducen a una vida de fracaso. Hay un patrón común en el camino hacia la superación personal y profesional, y Covey describe de un modo breve pero magnífico cuáles son aquellos hábitos que debe adquirir una persona que aspire a vivir una vida excelente en cualquier ámbito.

El curso de los 7 hábitos de las personas altamente efectivas, basado en el best-seller de Stephen R. Covey, con más de 20 millones de copias vendidas, propone un nuevo enfoque para la gestión y liderazgo de los equipos y personas. Este enfoque actúa sobre las bases de la efectividad personal e interpersonal.

Mejora la capacidad de gobernarte a sí mismo asumiendo las decisiones y centrándose en lo que es realmente importante. Te proporciona además los medios para establecer relaciones de confianza mutua y aumentar la implicación para trabajar de forma eficaz en equipo.

Who is the target audience?
  • Todas las personas que ocupan, o pronto ocuparán, puestos de liderazgo o de influencia en su organización.
  • Mandos y responsables de equipo que desean mejorar el rendimiento, liderazgo y efectividad personal e interpersonal dentro y fuera de su actividad profesional.
  • Responsables de gestionar equipos transversales sin autoridad jerárquica.
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
10 Lectures
01:16:22
+
Los 7 Hábitos de Personas Altamente Efectivas
10 Lectures 01:16:22

En esta clase empezaremos a comprender la importancia de identificar los paradigmas y todos aquellos bloqueos que podrían impedir un cambio de hábitos efectivo y productivo

Preview 09:42

En esta oportunidad podremos identificar nuestros hábitos buenos y malos, para así reforzar aquellos que consideremos positivos, y eliminar o modificar los que no nos resulten convenientes para nuestras vidas

Preview 09:34

Aprenderemos los lineamientos que sostienen la teoría de hábitos, basada en 5 columnas o pilares escenciales

Las 5 Columnas que sostienen la teoría de los hábito
08:02

Este hábito de efectividad representa la posibilidad de asumir nuevos desafíos en un ambiente de libertad individual y responsabilidad social. Este es el hábito de la conciencia y conducta de responsabilidad, el que resulta determinante en cada uno de nosotros para comprender nuestras realizaciones y frustraciones, nuestros retos y respuestas, nuestras ambiciones y logros..

Realiza el ejercicio denominado Respondiendo Proactivamente para que te des cuenta de como podrías reaccionar frente a un problema real de la vida laboral!

Primer hábito: Proactividad
11:48

Este hábito de efectividad refleja el liderazgo y satisface plenamente la necesidad de encontrar un sentido a la propia existencia. Este es el hábito de la primera creación o creación mental, el que resulta esencial en cada persona para comprender el cumplimiento de nuestra misión existencial.

Sobre este hábito podemos mencionar las siguientes reflexiones:

  • Decidir y actuar iluminándonos con nuestra propia visión de futuro.
  • Dirigir nuestra propia vida previendo nuestro futuro.
  • Contrastar nuestras decisiones y acciones con nuestra misión personal y realizar los ajustes que correspondan.
  • Aceptar que nuestra vida tiene un sentido y reconocer también que somos nosotros quienes tenemos que descubrirlo.
  • Identificar los valores y principios que orientan nuestra propia vida.
  • Determinar el sentido de nuestra vida y comprometernos con él.
  • Liderar nuestra vida trazando el rumbo que recorreremos hoy y mañana.
Segundo hábito: Empiece con un fin en mente
05:27

Este hábito de efectividad interpreta la idea de la administración personal, y su aplicación inteligente posibilita que podamos encontrar la diferencia entre lo importante y lo urgente para ser más efectivos. Este es el hábito de la segunda creación o creación física, el que resulta básico para comprender la calidad de las decisiones y acciones en el día a día.

Tercer hábito: Establecer primero lo primero
07:29

Este hábito de efectividad ejemplifica el beneficio mutuo y ayuda a encontrar el equilibrio en las relaciones humanas con un sentido de bien común y equidad. Este es el hábito que posibilita el logro de satisfacciones compartidas entre todas aquellas personas que participan en un proceso de negociación.

Este hábito comprende el estudio de seis paradigmas de interacción humana:

1) Ganar / ganar; 2) gano / pierdes; 3) pierdo / ganas; 4) pierdo / pierdes; 5) gano; y 6) ganar / ganar o no hay trato. Cada uno de estos paradigmas es un modelo de relaciones humanas que conlleva determinados objetivos y logros.

Cuarto hábito: Ganar / Ganar
04:46

Este hábito de efectividad describe la comunicación efectiva y conviene aplicarlo a los efectos de desarrollar los beneficios de la inteligencia emocional y obtener un clima social de respeto y convivencia armoniosa. Este es el hábito de la necesidad de comprender con empatía al otro para después ser comprendidos y poder edificar relaciones interpersonales más constructivas.

Quinto hábito: Primero comprenda y después sea comprendido
06:05

Este hábito de efectividad implica la interdependencia y es el producto social de individuos, familias, equipos de trabajo y organizaciones bien integradas, productivas y creativas. Este es el hábito que fundamenta los logros sinérgicos del trabajo en equipo, vale decir de aquellos equipos en los que el resultado del colectivo es mayor que la suma de sus integrantes.

Sexto hábito: Sinergia, el principio para una comunicación creativa
04:45

Este hábito de efectividad interpreta la mejora continua y ofrece un horizonte de superación personal en todas y cada una de las áreas de nuestra personalidad. Este es el hábito que permite entender el mejoramiento personal en las dimensiones físicas, mentales, socio-emocionales y espirituales.

Séptimo hábito: Afile la sierra
08:44
About the Instructor
Marco Canciani, M.Sc
4.0 Average rating
78 Reviews
994 Students
9 Courses
Engineer and MBA

CEO y Fundador de Corporación Canciani - Venezuela, empresa dedicada a la consultoría profesional local e internacional.

Más de 10 años impartiendo cursos de formación Profesional y Personal en español en Suramerica y USA. 

Cuento con más de 5000 alumnos entrenados y satisfechos en diferentes cursos que he dictado de forma presencial en Venezuela y en otras partes del mundo. 

Soy especialista en cursos técnicos, gerenciales y de proyectos gracias a la formación academica como Ingeniero Mecánico, con especialización en Gerencia de la Empresa y Maestría en Ingeniería Mecánica en una de las más prestigiosas universidades en Venezuela