Life Coach: Descubra el Propósito de su Vida
5.0 (2 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
72 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Life Coach: Descubra el Propósito de su Vida to your Wishlist.

Add to Wishlist

Life Coach: Descubra el Propósito de su Vida

Encuentre su pasión, viva una vida de significado y satisfacción, y reciba dinero para hacer lo que ama.
5.0 (2 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
72 students enrolled
Last updated 4/2017
Spanish
Current price: $10 Original price: $145 Discount: 93% off
5 hours left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 2 hours on-demand video
  • 13 Supplemental Resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Tener un mayor entendimiento del mayor propósito de su vida
  • Encuentre una carrera que cumpla su mayor propósito
  • Encuentre mayor significado y propósito en su carrera actual
  • Vea el significado mayor en las experiencias en su vida
  • Vive en alineación con tu verdadero yo
  • Reemplazar las creencias limitantes por creencias que fortalecen
  • Crea la vida de tus sueños
View Curriculum
Requirements
  • Conocimientos básicos de computadoras
  • Voluntad para explorar las profundidades de tu verdadero "yo"
Description

Encuentre su pasión, descubra la carrera para la que fue hecho y viva su mayor propósito. ¡Embarca en un viaje dentro de sí mismo para descubrir el propósito de su vida y sus pasiones más grandes, y luego determinar una carrera que le ayudará a cumplirlo (o utilizar esta información para encontrar más sentido en la carrera que ya tiene)! Aprenda a capitalizar sus talentos naturales, abrazar sus pasiones, entender su personalidad y fortalecer sus creencias acerca de cómo ganarse la vida haciendo lo que ama y desarrollar su auténtica misión aquí en la Tierra. Nunca es demasiado tarde para encontrar su propósito en la vida y perseguirlo!

Este curso es ideal para cualquier persona que quiera abrazar su ser más alto y vivir una vida de propósito ... y es ESPECIALMENTE para estudiantes, graduados recientes, cambiadores de carrera, desempleados o jubilados que desean encontrar una carrera o negocio que aman y que cumple su mayor propósito.

En este curso le desafiaremos a mirar sus experiencias de vida y ver cómo han sido una fuerza impulsora en su vida para que pueda ver cómo el rompecabezas encaja y le ayuda a ver su verdadero propósito.

Ser auténticamente usted ... Hay algunas personas que tienen un talento específico que es tan extremo que es fácil de detectar que estaban realmente "hechos" para hacerlo. Para el resto de nosotros, determinar lo que estábamos "hechos para hacer" puede ser un poco menos obvio. Parte de esto es porque la mayoría de nosotros somos influenciados por nuestras familias y la sociedad a seguir caminos que estamos "supuestos" a hacer. Nuestros roles, carreras, pasatiempos y relaciones a menudo son escogidos más debido a nuestro condicionamiento o porque sentimos que "debemos" en lugar de porque son un ajuste para quienes realmente somos. No es ninguna sorpresa que las personas que toman decisiones para sus vidas basadas en lo que realmente son y lo que genuinamente quieren son más satisfechos y más exitosos. Vivir una vida a propósito significa usar sus talentos naturales, siguiendo sus intereses naturales y vivir en alineación con quien realmente eres. ¡Estás haciendo lo que has venido a hacer!

A lo largo de este curso estaremos atravesando los "peldaños hacia el propósito", o los diferentes elementos de nuestras vidas y seres que juegan un papel en guiar nuestro camino y determinar nuestro propósito. ¡Al final de este rastro de pistas de nuestros pasados y nuestras personalidades, descubrirás que has descubierto tu mayor propósito para tu vida!

Acondicionamiento: Superar limitando el condicionamiento de la infancia y las influencias sociales

Pasiones/ Intereses: Explora tus mayores pasiones e intereses y descubre para qué estás "hecho"

Talentos/ Habilidades: Examine sus talentos naturales y las habilidades que ha adquirido para determinar las posibilidades

Personalidad: Investiga tu tipo de personalidad y descubre sus deseos e inclinaciones

Experencias: Busca patrones o pistas ocultas en tu línea de tiempo de experiencias que cambian la vida

Coincidencias: Considere cómo las coincidencias significativas son a menudo simbólicas de un mayor significado y propósito

Creencias Limitantes: Elimine los sistemas de creencias y superar las excusas comunes que pueden retenerle

Empoderamiento: Empoderar a tomar su poder de los demás

Objetivo: Reunir todos los elementos anteriores en una declaración clara de propósito y escribir su manifiesto personal como una poderosa declaración de intención

Quiénes somos:

Somos Joeel y Natalie Rivera. Ambos tenemos más de una década en el campo de la educación, psicología, servicio social y coaching de vida. Joeel tiene una maestría en consejería y educación y está terminando su disertación para su doctorado en psicología con un énfasis en la felicidad. También es un ex instructor de psicología.

Tenemos más de 30.000 estudiantes de 170 países. Hemos trabajado con miles de personas y hemos observado claramente que el contenido de los pensamientos y el enfoque de las personas influyen en su estado emocional, lo cual influye en su comportamiento y en los resultados y resultados que experimentan en sus vidas. Cada uno de nosotros también ha tenido experiencias en la vida que nos han empujado a aprender a entender, identificar e influir en nuestros propios estados mentales y emocionales, y nuestra capacidad de controlar nuestras emociones es directamente responsable del éxito que hemos creado en la vida. En este curso, le enseñamos todo lo que hemos aprendido a través de nuestras propias experiencias, así como a través de lo que hemos aprendido de nuestros clientes, nuestra investigación, nuestras carreras y nuestra educación.

Who is the target audience?
  • Quieres sentirte auténtico y en integridad con tu verdadero yo
  • Quieres sentir que estás viviendo en alineación con tu propósito de vida
  • Desea capitalizar sus talentos y habilidades
  • Quieres una carrera que sea significativa y satisfactoria
  • Usted es un estudiante que considera opciones de carrera
  • Usted esta jubilado y esta considerando tus opciones
  • Estás cambiando tu carrera (o quieres) y quieres encontrar una carrera satisfactoria
  • ¿Quieres encontrar una manera de hacer lo que te apasiona o interesado en el lado
  • Desea encontrar más significado y propósito en la carrera que ya tiene
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
16 Lectures
02:05:30
+
Introducción al Propósito
2 Lectures 09:14
Bienvenido, esta es una breve descripción del curso y quiénes somos
Preview 03:47

Todo sucede por una razón ... si eso significa que nuestras vidas están predestinadas o que creamos bendiciones de nuestras maldiciones. Únase a nosotros mientras exploramos nuestro verdadero camino, a medida que descubrimos nuestros llamados más profundos para vivir nuestro mayor propósito en la vida. Sea auténticamente USTED y viva en alineación con quien vino aquí para convertirse. Si usted está buscando su propósito o usted es un entrenador de la vida que quiere ayudar a sus clientes a buscar su propósito, este es el curso para usted.
COACHING PARA DESCUBRIR SU PROPÓSITO
05:27
+
Descubrir su Propósito
6 Lectures 58:44
En nuestra sociedad hay una creencia común que nos gusta llamar la "Gran Mentira", la idea de que nuestra sociedad y educación infantil no influyen en lo que somos hoy en el nivel más profundo. La mayoría de la gente no niega que esas cosas tienen un impacto, pero piensan que el efecto es mínimo y resisten creer que sus acciones y creencias fueron formadas por otras personas. Sin embargo, si nos tomamos el tiempo para reflexionar sobre cuánto de lo que hacemos y pensamos no se originó como nuestra propia idea, y dejar de lado las cosas que no nos sirven, estamos liberados para abrazar creencias y opciones de vida que genuinamente resuenan con Que realmente somos y la vida que queremos vivir. Esta sección pretende ayudarnos a reflexionar sobre nuestras influencias para que podamos desprender capas de sistemas de creencias no auténticos y roles que no nos sirven.
Preview 11:29

En la vida, hay cosas que simplemente nos encanta hacer! Hay cosas que naturalmente nos sentimos atraídos. Hay actividades en las que nos perdemos, entrando en el flujo. Hay cosas que nos apasionan, que nos inspiran, o que nos molestan. En una búsqueda de su propósito, un lugar importante para mirar están en estas cosas! El propósito implica significado, pero también implica algo que se siente como nos hicieron para hacer. La buena noticia es que instintiva o intuitivamente sabemos lo que estamos "hechos para", podemos sentirlo. Es ese empujón interior que nos atrae hacia lo que amamos, lo hacemos naturalmente y nos apasiona.
PASIONES / INTERESES
13:28

Todos tenemos una magnitud de talentos y habilidades, pero eso no significa que se supone que debemos utilizarlos todos para seguir nuestro propósito. De hecho, el hecho de que somos buenos en algo no significa que tengamos que hacerlo o que nos traerá alegría. Por ejemplo, puedo ser bueno en la entrada de datos, pero eso significa que es parte de mi propósito? Bueno, depende si me siento vivo mientras lo hago y me trae verdadera alegría. Sin embargo, si no me trae alegría, debería pasar mi tiempo haciéndolo ... probablemente no. Pero, hay más a propósito que alegría. Tal vez esa habilidad fue o será útil en algún momento que me ayudará a lo largo de mi camino, o escalones, a mi propósito. Al mismo tiempo puede haber cosas en las que eres bueno que disfrutas que no forman parte de tu mayor propósito ... pueden ser algo que disfrutas, y eso está bien.
TALENTOS / HABILIDADES
09:00

Investigar su "tipo de personalidad" puede ser un proceso intrigante y educativo; Además, es divertido! Conocer su "tipo", y el de aquellos en su vida, puede ayudarle a obtener información importante y comprensión de sí mismo y de los demás. Aún más importante, la comprensión de su tipo de personalidad podría ayudarle a obtener más claridad sobre su propósito! Quiz incluido.
PERSONALIDAD
03:15

Al mirar su vida en una línea de tiempo se puede ver de manera más objetiva. Usted puede notar un patrón o una serie de experiencias que lo llevaron a lo largo, hacia donde usted está hoy. Al entender que usted puede ver donde su vida se está dirigiendo hacia. Por ejemplo, ¿alguna vez has visto una película y sabía lo que iba a suceder antes de que suceda? Si tienes, entonces piensa en tu vida en la misma perspectiva. Si usted puede observar la trama de la historia que puede ser capaz de descifrar a dónde va.
EXPERIENCIAS QUE CAMBIAN LA VIDA
07:47

Más allá del mundo tridimensional de la causa y el efecto, las coincidencias, a menudo referidas como sincronicidad, nos dan la experiencia de lo que está más allá. Estos eventos son totalmente ajenos; Sin embargo, se alinean de manera especial e inesperada más allá de lo que puede ser racionalizado. Cuando las personas experimentan una coincidencia, a menudo se quedan asombradas, reconociendo que esto no es una "mera coincidencia"; un mayor significado o propósito está detrás de la alineación aparentemente aleatoria. Mirando hacia atrás en su línea de tiempo, puede ver algunos de esos eventos y recordar cómo llegaron a ser a través de "coincidencia" formas.
COINCIDENCIAS
13:45
+
Eliminación de límites
4 Lectures 35:14
Todos tenemos creencias limitantes, ya sean creadas por nosotros, las personas que nos rodean o la sociedad. Lo más poderoso que puedes hacer es poder ver realmente los sistemas de creer. Si observa lo suficiente, encontrará que hay pruebas que contradicen ese sistema de creencias. Una vez que encuentre algo que lo contradiga, lo que encontrará es que más y más evidencia comenzará a presentarse, como un efecto de bola de nieve. Antes de que usted lo sepa qué sucederá es que el sistema de la creencia será una cosa del pasado.
ELIMINANDO LÍMITES
09:31

Existen sistemas de creencias limitantes muy comunes que se transmiten de generación en generación y de persona a persona, muy parecido a un virus, un virus de la mente. Estos virus disimulados por lo general pasan desapercibidos porque son tan comunes, o normales, en nuestra sociedad que rara vez incluso se da cuenta de que han sido infectados. Por esta razón, son muy fáciles de difundir.

La buena noticia es que hay una fácil cura-conciencia! Uno se da cuenta de uno de estos malditos que puede optar por creer algo diferente, matando inmediatamente el virus!

ELIJA CREENCIAS MOTIVADORAS
10:39

Substituya sus excusas por compromisos!

Al igual que con los "virus de la mente" de arriba, todos tenemos frases comunes que hemos recogido de nuestras familias y culturas que no son más que excusas. Al tomar conciencia de ellos, cuestionarlos y cambiar la forma en que vemos los temores subyacentes detrás de ellos, podemos cambiar la forma en que pensar y capacitar a nosotros mismos!
EXCUSAS: ¡DIGA NO A LOS PEROS!
08:48

La mayoría de nosotros está operando con bajos niveles de potencia. ¿Por qué? Porque damos nuestro poder. ¿Cómo? Al permitir que las acciones y creencias de otras personas nos afecten. Usando nuestra energía dirigiendo nuestra atención hacia cosas negativas o hacia otras personas. ¡Su capacidad de vivir en alineación con su propósito será amplificada tomando su energía detrás! Responde las siguientes preguntas y evalúa la cantidad de energía que regalas, ¡y luego retírala!
¡RECUPERE SU PODER!
06:16
+
Poniendolo Todo Junto
3 Lectures 21:02
SPOILER ALERT: ¡No saltes a esta sección sin hacer el resto del curso primero!

Ahora, es hora de mirar hacia atrás todo lo que ha estado trabajando y ver cómo todo encaja. ¿Qué trayectoria ves que ha estado tomando tu vida y dónde parece que te está señalando? A continuación, escriba un breve resumen de todo lo que ha pasado. Verlo todo en un solo lugar es muy poderoso y clarificador.
ACLARE SU PROPÓSITO
03:46

Ahora que has DESCUBIERTO TU PROPÓSITO y eliminado las limitaciones que te han estado reteniendo, ¡Es hora de poner tu nueva misión al mundo escribiendo tu MANIFIESTO! Un manifiesto es una declaración de sus creencias, opiniones, motivos e intenciones. Tienes tu propósito, ahora tienes que poner en palabras PORQUÉ ese es tu propósito.
ESCRIBA SU MANIFIESTO
04:29

Todos somos narradores de historias naturales, por lo que automáticamente nos decimos a nosotros mismos ya los demás una historia de quiénes somos y cómo funciona el mundo. Esta historia es contada por defecto, basada en las creencias que recogimos sobre nuestro yo y el mundo y nuestra propia experiencia personal. Cuando contamos estas historias, generalmente no somos conscientes. Incluso si somos conscientes, a menudo no sabemos por qué decimos lo que decimos, y la historia no está necesariamente basada en hechos.
REESCRIBA LA HISTORIA DE SU VIDA
12:47
+
La Conclusión y los Próximos Pasos
1 Lecture 01:16
Felicidades terminaste el curso!
La Conclusión y los Próximos Pasos
01:16
About the Instructor
Joeel & Natalie Rivera
4.6 Average rating
3,932 Reviews
33,197 Students
39 Courses
Top Udemy Instructor with over 30,000 students

Joeel & Natalie are firestarters, entrepreneurs, coaches and professional speakers. They are powerful, passionate, and REAL! They have had over thirty thousand students from over 170 countries take their courses. They take students beyond the typical online course experience by evoking deep, emotional reactions that transform them from within. Rather than simply learning information, students finish each course with a clear, immediate action to take and practical tools to stay empowered and achieve success.

Their goal is to challenge individuals to step outside their comfort-zones and break free of their old patterns and limitations. They inspire students to rewrite their life stories, turn their curses into blessings, discover their greater purpose, and be the change they want to see in the world.

More about the instructors:

Joeel A. Rivera, MEd: From an early age, Joeel faced adversity, including failing his first year of college and losing his brother to a car accident at the age of 19. This experience transformed his life and instilled a deep sense of purpose by inspiring him to give his brother Daniel's name a meaning by helping others find their true path. He returned to college, earning a Master's Degree in Counseling, and he is currently completing his dissertation for his Ph.D. in Psychology, with an emphasis on happiness. In almost a decade, Joeel has reached over ten thousand people from different parts of the world as an educator, entrepreneur, speaker, curriculum developer, and consultant. His clients have included school systems, the juvenile justice system, non-profits, the penitentiary system, medical centers, legal firms, individuals and small businesses.

Natalie Rivera is passionate about empowering others to live authentically and embrace their inner callings. After a decade of living a life that wasn't hers and developing Chronic Fatigue Syndrome, Natalie let go of everything and completely transformed. Through her journey to healing she rediscovered her true self and greater purpose—to be an entrepreneur and inspire others to transform their lives. Natalie “retired" from the rat race at 24, put herself through school as a freelance designer, and created a non-profit teen center. She is also the Publisher of Transformation Magazine.

Transformation Services, Inc. (a.k.a. Transformation Academy) offers online courses, life coach training programs, professional speaking, curriculum development, life coaching, event management, and publishing for individuals on a path of transformation.