¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz
4.8 (5 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
218 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add ¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz to your Wishlist.

Add to Wishlist

¡OBTÉN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz

Aprende autoayuda creando felicidad con tu mente; potenciando tu desarrollo personal de como ser feliz. (¡se feliz hoy!)
4.8 (5 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
218 students enrolled
Created by Ruy Montemayor
Last updated 4/2017
Spanish
Current price: $12 Original price: $30 Discount: 60% off
4 days left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 1 hour on-demand video
  • 1 Article
  • 2 Supplemental Resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion

Training 5 or more people?

Get your team access to Udemy's top 2,000 courses anytime, anywhere.

Try Udemy for Business
What Will I Learn?
  • Identificarán la visión que la cultura presente tiene de la felicidad.
  • Aprenderán a como crear su propia felicidad sin ningún recurso externo o costo. Solo invirtiendo algo de tiempo propio y con sus decisiones diarias.
  • Reflexionarán sobre la mente y de como esta crea nuestras percepciones de la felicidad.
  • Obtendrán referencias externas a exposiciones gratuitas que testimonian el poder de la mente y como esta puede potenciarnos como personas; especialmente explotando los recursos de la felicidad.
  • Tendrán el conocimiento para ejercer el factor más importante que puede cultivar y producir felicidad constante y permanente en tú persona.
View Curriculum
Requirements
  • Cualquier persona puede beneficiarse de aprender de la felicidad pero son las mentes de los adultos y profesionistas los que pueden tener más apetito por cambiar hábitos de infelicidad o de mejorar su felicidad. Mi hijo desde una corta edad (11 o 12 años) ha sido una persona muy apasionada por crecer y aprender a ser feliz. Quizás no conoce mucho de temas como la genética y el DNA pero puede comprender los mensajes de como podemos ser felices y como esto se expresa en nuestros cuerpos y en la mente.
Description

Es increíble ver entre las personas la gran diferencia que existe en la felicidad que expresan; algunas son increíblemente felices sin poseer muchos recursos como dinero, casa, familia o incluso salud. Al contrario personas que lo tienen todo (hablando de recursos materiales) son muy infelices y se les percibe tristes. En este curso te explicamos el por que pueden suceder estas formas; y a utilizar este conocimiento para cultivar en ti una felicidad constante; sin depender de recursos externos como el tener mucho dinero, un pareja hermosa o el trabajo de tus sueños.

La felicidad es una forma propia de nuestra mente y nuestra persona que en este curso explicamos a detalle de forma amena y agradable. Vamos en este material a reflexionar de este gran recurso interno y de como esta diseñado para que puedas aplicarlo en tu persona y recibir sus beneficios con muy poco esfuerzo.

Podrás con este material entender y aplicar ejercicios que crearán un mejor potencial para ser feliz y con esto podrás recibir sus beneficios inherentes como una mejor salud, un mejor trato social (con tu familia, amigos o trabajo) y un mejor desempeño en cualquier área de la vida.

Tendrás las bases y el pilar de muchos otros conocimientos que ofreceremos en otros cursos que dan continuidad a este material y que no solo explotan de forma general a la felicidad si no que potencian en áreas fortísimas de tu ser y de tu persona como lo son tu abundancia (dinero y finanzas), tu salud, tu sexualidad, tu educación, tu riqueza y tus pasiones y gustos en la vida.

Te damos la bienvenida a nuestro curso y esperamos que te agrade nuestro material.



Who is the target audience?
  • Cualquier persona que pueda apreciar y conocer que el mejor conocimiento para nuestra persona es el que primero nos potencia a nosotros mismos antes de buscar conocimientos más elaborados como los cursos para una profesión.
  • Aquellas personas que conocen el valor de los cursos de desarrollo personal.
  • Aquellas personas que desean explorar nuevos campos y aportes en el campo de la felicidad y de como es posible potenciarla con mecánicas muy simples.
Compare to Other Happiness Courses
Curriculum For This Course
+
Vamos a conocer de la importancia de la felicidad
5 Lectures 28:26

Presentación del curso y del instructor.

Preview 02:06

La felicidad es uno de los factores que más puede potenciarlos a ser más. Es un concepto muy estudiado en la presente década al grado que se empiezan a crear universidades y conocimientos de la ciencia de la felicidad. Pese a todo los expertos no han llegado a un consenso sobre la felicidad y sigue siendo un atributo poco conocido y utilizado para potenciar a las personas, las sociedades y las empresas. Esta sección es un invitación para conocer y estudiar a la felicidad como un agente que te va a potenciar y también va potenciar el aprovechamiento del resto del curso.

Preview 04:37

Aquí vamos a conocer los dos tipos de felicidad. Aprenderemos que podemos ayudarnos mucho en el aprender a crear felicidad con nuestra mente ya que esta felicidad es muy fácil de lograr y otorga los mismos beneficios que la felicidad que recibimos de los bienes materiales. La diferencia es que la felicidad de la mente la controlamos nosotros y no esta supeditada al mundo cambiante así que podemos mantener un estado de felicidad con mayor facilidad para poder cosechar los beneficios que potencian a nuestra persona y a nuestras vidas.

Preview 08:09

Al conocer como trabaja la mente y las percepciones que crea; se nos permite dirigir nuestro pensamiento en formas diferentes que incluyen a la felicidad como un recurso constante para nuestras vidas.

La percepción de la felicidad
09:05

Es necesario reflexionar sobre como nuestra mente puede potenciar a la felicidad y que esto es más una decisión propia. El material de este capitulo nos permite meditar y conocer una factor importante para crear felicidad interna.

Aprendamos a cambiar los factores que destruyen la felicidad
04:29
+
Potenciemos nuestra felicidad
3 Lectures 21:03

La mente es un recurso personal poco valorado y aun menos comprendido.

El conocer más de la mente y como esta crea nuestras vidas te abre un espacio interior que es posible cultivar para cosechar muchos beneficios. Estos cambios pueden cambiar ampliamente tu persona incluso a nivel físico y genético. En este capitulo anexamos varias referencias externas de expertos que apoyan con ciencia un concepto muy poderoso pero sencillo. Podemos crear nuestra propia felicidad y esta puede potenciar y recrear nuestras vidas a niveles inimaginables.

La ciencia que explica como la mente y la felicidad nos cambia para potenciarnos
04:34

Hasta aquí tenemos las bases de la mente y la felicidad; pero en este capitulo explicamos y mostramos el factor que puede potenciar totalmente a la mente y a la felicidad que podemos crear.

Como crear un nuevo modelo para tu felicidad
10:10

Los entornos que creamos o que se disponen para nosotros como el lugar de estar y vivir apoyan o deterioran a nuestra felicidad externa. Aquí describimos las primeras bases con las que se construye la conducta del ser humano y que estas bases pueden potenciar nuestra felicidad o bien deteriorarla.

Los entornos crean tu felicidad y experiencia de vida
06:19
+
Videos, audios y materiales del curso para estudiar y repasar
2 Lectures 03:34
Video del curso para repasar
00:09

Este video incluye todos los materiales de este curso "La importancia de aprender a ser feliz".

Pero estos materiales también son la unidad 1 de nuestro futuro curso "Como ser 10 veces más"; queremos regalarles esta primera unidad ya que incluye algunos materiales interesantes extra que pueden potenciarlos aun más y que les mostraran nuestra meta educativa más claramente. Mucho de este material desarrolla la mecánica y formato de nuestros siguientes dos cursos que cubrirán más de 14 horas de material. Este mega curso trata de ser un mapa completo del potencial del ser humano. Esperamos que les agrade y les sea muy útil.

Video de regalo: Unidad 1 del curso "Como ser 10 veces más"
03:25
About the Instructor
Ruy Montemayor
4.8 Average rating
5 Reviews
218 Students
1 Course
Maestría en Educación - Ing. en Sistemas Computacionales.

Siempre he sido un profesionista entusiasmado por crear más, para colocar un ladrillo nuevo encima del legado que tanta gente buena a contribuido al mundo. Me gusta mucho crecer, pero he visto que las herramientas de crecimiento son desorganizadas e incluso algunas están alineadas a grupos de poder, ismos o folclor cultural.  Como ingeniero en sistemas siempre he creado estructuras para que las máquinas nos ayuden a crear pero he querido ir más halla y veo un increíble potencial en mejorar la educación y la forma de la cultura. Veo una gran cantidad de problemas en la sociedad que tienen raíz en la educación y que preservan una sociedad buena pero anticuada que limita su crecimiento. Por esta razón complemente mis estudios con una Maestría en Educación que me especializo en plataformas de enseñanza y el uso de tecnologías para educar en la WEB. Deseo seguir creciendo en el campo de la educación ya que veo un amplio horizonte para aportar a las nuevas generaciones con estas herramientas. Deseo especializarme en crear materiales educativos que puedan potenciar la abundancia y bienestar. Estoy seguro de que soy un factor multiplicador de bienestar en mi entorno.