Introducción a la Economía
3.9 (33 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
1,233 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Introducción a la Economía to your Wishlist.

Add to Wishlist

Introducción a la Economía

Aprenderás la correcta distribución de los recursos escasos para satisfacer las necesidades del ser humano.
3.9 (33 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
1,233 students enrolled
Last updated 1/2016
Spanish
Price: $30
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 1.5 hours on-demand video
  • 15 Supplemental Resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Aprenderás Como se desarrollan los ciclos económicos, sus causas, las oscilaciones del desempleo y la producción, así como las medidas necesarias para mejorar el crecimiento económico a corto y a largo plazo.
  • Conocerás el funcionamiento del comercio internacional y las consecuencias del establecimiento de barreras al libre comercio.
  • Sabras la forma en que se fijan los precios de los bienes y de los factores productivos como el trabajo, el capital y la tierra y cómo se utilizan para asignar los recursos.
View Curriculum
Requirements
  • No tienes que saber nada, aquí te enseñamos lo básico.
Description

El objeto de la Economía es estudiar la correcta distribución de los recursos escasos para satisfacer las necesidades del ser humano (una definición más amplia es: la ciencia social que estudia los procesos de producción, comercialización, distribución y consumo de bienes y servicios escasos para satisfacer las necesidades ilimitadas de las familias, las empresas y los gobiernos). En otras palabras, analiza las decisiones relacionadas entre los recursos de los que se dispone (son de carácter limitado) y las necesidades que cubren (de carácter ilimitado aunque jerarquizadas), de los individuos reconocidos para tomar dichas decisiones.

Al final del curso abras aprendido las 15 Lecciones que componen lo básico de la Economía, repartidos en 15 vídeos haciendo un total de 1.5 horas de contenido que contribuirán a su crecimiento Académico Profesional.

Who is the target audience?
  • Este curso de Introducción a la economía es para estudiantes de pre grado en las especialidades de ciencias empresariales.
Compare to Other Math & Science Courses
Curriculum For This Course
15 Lectures
01:31:30
+
Economía.
5 Lectures 31:43


Producción y Organización de los negocios.
07:33

Análisis de lo mercados.
07:15

Los Mercados de los factores: Trabajo, Tierra y Capital.
04:51
+
Microeconomía.
5 Lectures 27:44
Teoría Microeconómica.
04:37

Elección y Demanda.
05:25

Producción y Oferta.
06:13

Mercados en competencia Perfecta y Modelos de competencia Imperfecta.
05:29

Los Precios en los mercados de los factores y mercado de Capital.
06:00
+
Macroeconomía.
5 Lectures 32:03
Teoría Macroeconómica.
07:56

Inflación y Desempleo.
04:14

Dinero, Interés e ingreso / Política Monetaria.
04:14

Políticas Publicas / Banco Central.
06:53

Tasas.
08:46
About the Instructor
Neumann Business School
4.0 Average rating
305 Reviews
6,087 Students
10 Courses
Escuela de Postgrado

Neumann Business School es una organización dedicada a desarrollar programas educativos para ejecutivos. En la actualidad, impartimos programas de postgrado y maestrías.

Nuestra organización está encargada de diseñar e impartir aquellos programas de formación que responden a las necesidades específicas del actual entorno empresarial. Para ello, plantea una propuesta académica ejecutiva en su formato y contenido, formada por diferentes programas para ejecutivos en formación y para graduados, todos ellos con el ánimo de consolidar conocimientos y absorber experiencias