Crea una web exitosa que te permita ganar dinero desde casa
3.8 (51 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
1,700 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Crea una web exitosa que te permita ganar dinero desde casa to your Wishlist.

Add to Wishlist

Crea una web exitosa que te permita ganar dinero desde casa

Desarrolla tu negocio aprendiendo sobre Blogs, SEO, Wordpress, Monetización (afiliados, publicidad) Social media ¡Y más!
3.8 (51 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
1,700 students enrolled
Created by Flavio Amiel
Last updated 2/2017
Spanish
Current price: $10 Original price: $120 Discount: 92% off
1 day left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 4.5 hours on-demand video
  • 51 Articles
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • En este curso aprenderás cómo desarrollar tu negocio online con poco capital y sin ningún riesgo
  • Aprenderás cómo sacar provecho de tus conocimientos y hobbies para generar contenido que te permitan ganar dinero
  • Nuestro objetivo es que termines este curso sabiendo todo lo que necesitas para poner en marcha tu propio negocio online.
  • Aprenderás o mejorarás conocimientos sobre SEO. Con secretos y tips para sistematizar métodos de posicionamiento web
  • Aprenderás o mejorarás tus técnicas de redacción web
View Curriculum
Requirements
  • Tener conocimientos básicos de internet
  • Constancia y ganas de aprender
  • Muchísima curiosidad sobre el mundo online
Description

ACTUALIZADO 8 MARZO DE 2017

*** PRECIO ESPECIAL PARA MARZO - SOLO 95$  - HAZ QUE EL 2017 SEA TU AÑO! ****

Cuando comencé a crear este curso no me dí cuenta que podría ser un potente marco de trabajo para llevar a alguien desde sus inicios a lo más alto de su propio negocio online

Este curso tiene casi 4 años en línea, varias actualizaciones, más de 1.620 alumnos (!!!) y muchos casos de éxito

Gracias a este pequeño resumen y a lo que he podido ver a lo largo de estos años, me doy cuenta del potencial de plataformas de enseñanza como Udemy, donde podemos  ayudar a los que vienen detrás en el aprendizaje de Internet para lograr el éxito.

-----------------------------------

30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE TU DINERO

Antes de que sigas, porque sé que no podrás parar después de leer esta introducción, te quiero decir algo: Tú éxito es mi éxito

Si mi curso te gusta y te ayuda, yo obtendré dos cosas: 

1) la satisfacción de ayudar a alguien a tener una vida mejor, y  

2) una buena calificación en Udemy.  

Por eso, te quiero hacer dos recordatorios:

  • Udemy tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no te gusta el curso, Udemy te devuelve el importe.
  • ADEMÁS: En el final del curso hay una guía de control de garantía, si te gusta el curso y no quieres exigir un reembolso de udemy o ya pasó mucho tiempo, PERO has aplicado todos los conocimientos aprendidos aquí y no has generado ni un céntimo de $ o €, yo personalmente te devolveré el importe del curso.

-----------------------------------

"¿Qué puedo aprender en este curso?"... preguntas. Y yo te respondo: 

"En este curso encontrarás todo lo que necesitas saber para poner en marcha tu primer negocio online."

Estos son algunos de los aprendizajes que obtendrás con el curso:

  • Aprenderás a crear conceptos e ideas de negocios exitosos que te ayuden a generar buzz en un corto período de tiempo. Cosas como delimitar tu proyecto, crear el concepto, definir tu público target, elegir un nombre (y un dominio, ¡claro!), y poner en marcha los primeros mensajes de tu proyecto.
  • Una buena parte del curso gira en torno a aprender a planificar contenidos y marketing online para atraer usuarios a tu proyecto. Cosas como redacción web, definición de formatos de divulgación de tu proyecto, SEO (posicionamiento en buscadores), calendario editorial, manejo de redes sociales, instalación y uso de herramientas para creación y gestión de contenidos (keyword planner, adwords, etc.), instalación de wordpress y mejores prácticas de redacción web. 
  • Aprenderás sobre monetización. Cosas como: venta de publicidad directa o indirecta, gestión de programas de afiliados, donaciones, cómo vivir de tu proyecto, etc.

¿Por qué deberías confiar en mí?

Hace 7 años comencé un proyecto de una editorial de viajes y tras muchos traspiés (que tú te puedes ahorrar haciendo este curso) hoy puedo decir que soy mi propio jefe, de hecho, soy el capitán de un barco con gente maravillosa que está en camino a convertirse en una de las editoriales de viajes online de mayor éxito del mundo hispano y lusoparlante. 

Hoy por hoy, mi proyecto (guiajando.com) cuenta con más de 2 millones de visitantes y 28 millones de impresiones de publicidad, además de ser un proyecto actualmente rentable y con proyecciones muy buenas.

Aprende cómo he logrado hacer lo que me gusta y disfrutar cada minuto. Tú también puedes hacerlo.

Si tu web demora algún tiempo en despegar, lo bueno es que todo lo que aprenderás en este curso te servirá también para prestar servicios como redacción web, online marketing, publicidad online, mail marketing, etc. Así podrás $acarle provecho a tus nuevos conocimientos rápidamente ofreciendo estos servicios.


Te explico más:

Hay una revolución detrás de los negocios online que sólo un porcentaje de personas muy pero muy pequeño conoce.

En un principio, este curso fue llamado "Habla de tu ciudad y vive de ello", pues se enfocaba en el turismo, pero pronto me di cuenta que era útil en prácticamente cualquier área de negocios.

La mejor confirmación de que este es un curso que le cambiará la vida a muchas personas es que, de todas las personas que conozco que se están desarrollando en este campo TODAS generan dinero a costa de sus experiencias.

El curso incluye, además de soporte en vídeo con demostraciones de las acciones específicas que debemos hacer y capturas de pantalla paso por paso, un repositorio central de materiales que te ayudarán a organizar el contenido, ideas para aprender a escribir tanto para Google como para tu usuario tipo, elegir tu nicho, aprender cuestiones técnicas sobre cómo instalar un blog, cómo y dónde buscar al programa de afiliado que necesitas (y cómo convencerlos de que te necesitan), cómo generar tráfico rápidamente.

En el curso también hablo sobre las formas de monetizar tu sitio, asociaciones con comercios de tu ciudad, fuentes de ingresos paralelas (ideal para los que estáis desempleados y necesitáis dinero YA), conversión online y un sinfín de otras cosas más. Los que me conocen saben que no soy ningún holgazán a la hora de crear material útil.

No te preocupes si no sabes cómo rentabilizar contenido online, porque yo te diré cómo disfrutando y escribiendo sobre lo que te gusta, porque la idea es que ganes dinero con tu hobbie, con lo que te apasiona.

El truco está en lograr diferentes fuentes de ingresos a través de tu(s) blog(s) y que cada una de estas fuentes genere dinero por su cuenta. Sumando pequeños montos podrás llegar a cientos de dólares a final del mes. Y si eres lo suficientemente bueno y constante como yo, probablemente miles de dólares al año.

No. Tan sólo necesitas saber escribir. Otras personas pueden optar por editar videos o hacer programas de radio online (podcasts).

Para aplicar mis métodos sólo necesitarás tener la capacidad de abrir un blog. Si no sabes cómo abrirlo, no te preocupes, que yo te enseñaré.

La mayoría de los métodos para generar ingresos online son sumamente complicados. Muchas veces se requiere tener una tienda online y alguien con conocimientos técnicos. Con mi curso podrás dominar muchos aspectos técnicos, pero nunca tendrás que programar o hacer cosas complicadas.

El primer año que yo hice todo lo que aprendí para hacer este curso hice casi USD 3.500$ – Con tu pasión estoy seguro que puedes igualar o sobrepasar este retorno de inversión. Además, ya sabrás de antemano todas las cosas que yo no sabía en ese momento.

¡Así que anímate y únete a todos aquellos que ya hablan y viven!

Who is the target audience?
  • Cualquier persona con deseos de aprender y emprender
  • Personas que quieran crear un plan para comenzar a crear ingresos pasivos
  • Aquellos que quieran convertir su hobbie en su fuente de ingresos
  • Estudiantes y profesionales de cualquier sector
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
Expand All 94 Lectures Collapse All 94 Lectures 06:47:54
+
Empecemos nuestra aventura
24 Lectures 01:35:11

¿Quieres ver cuánto gano exactamente con lo que enseño en este curso? ¿Te gustaría ganar lo mismo sin necesidad de ir a una oficina? ¿Ganar dinero independientemente de lo que hagas durante el día? Entonces mi curso es para ti.

Preview 02:45



Bienvenida
08:27



Segmentos de mercado - NICHOS
04:16

Tu espíritu, tu propuesta
02:03

Tu proyecto y nuestra comunidad
00:31

Formato y concepto
05:09

Define tu propio formato y concepto
02:49

Escribir para inspirar
10:52

Consejos para escribir e inspirar
04:49

Contenido fijo y actualizado
05:46

Pages y Posts
05:09

Usa el excel de Planificación para planear tu contenido

Preview 03:47

Contenido Expansivo
05:10

La temporalidad
01:25

Nota: en este vídeo hablo de “varios vídeos”. Lo cierto es que posteriormente decidí resumirlos en uno sólo que es la clase 18

Tu dominio, tu hosting y tu tema
04:02


Registro e Instalación de Wordpress en Dreamhost
08:27

Ejercicio 1: Midiendo Score
02:18

Desarrollo de concepto
00:17

Fin del Módulo 1
02:43
+
Hablemos de SEO y Tráfico Social
30 Lectures 01:24:49
Introducción
04:15

¿Qué es y qué no es SEO?
01:24

SEO Viajero ¿Qué?
01:51

Oportunidades y estrategias
02:47

La concordancia
03:30

SEO On Page
02:32

Técnicas de redacción web
07:04

Etiquetas básicas de Redacción Web
05:38

Seo Off-Page
03:00

Anchor Keyword o Palabra Ancla
01:56

Palabras Ancla en profundidad
01:44

Estrategias de creación de enlaces
02:39

Estrategia 1
00:51

Estrategia 2
01:11

Estrategia 3
03:25

Estrategia 4
06:37

Estrategia 5
05:13

Estrategia 6
03:12

Estrategia 7
01:06

Estrategia 8
02:13

Ejercicio 2: crea tu propia estrategia
00:27

Redes Sociales
01:14

¿Mi red social o mi página web?
01:22

Consejos para trabajar en redes sociales
05:06

Consideraciones sobre Twitter y Facebook
06:46

Mis recomendaciones
04:20

PI + M + ME = EA (Éxito Asegurado)
02:34

Sincronizando contenido con RRSS
00:01

Ejercicio 3 Selecciona tus palabras clave
00:15

Fin del módulo 2
00:30
+
Hablemos de tu sitio web
17 Lectures 02:01:44
Introducción
03:43

La plantilla perfecta
06:37

Ejercicio 4 Selecciona tu plantilla
00:41

Permalinks
03:11

Instalación de plugins
03:47

Plugins esenciales
00:45

Google Webmaster Tools
07:53

Google Adsense
09:32

Yoast SEO
19:59

En este vídeo te muestro cómo se usa el asunto del contenido fijo y actualizado en la práctica. He escrito tanto de esto que esta vez no tengo mucho que decirte (decir algo sería repetirme y estoy seguro que no quieres leer lo mismo otra vez). Por eso te recomiendo que veas el vídeo y aprendas la diferencia entre ambos tipos de contenidos al momento de usar WordPress u otra plataforma.

Contenido fijo/actualizado en la práctica
10:52

Ser metódico escribiendo
02:43

Escribir en Wordpres pensando en SEO es un vídeo experimental intentando mostrarte una línea de pensamiento que puede funcionarte para hacer tu contenido, especialmente el contenido actualizado, relacionamiento de ideas y potencialidad de títulos

Escribir en WordPress pensando en SEO
14:13

Fotos, Derechos y Mejores Prácticas SEO
09:04

Más sobre el uso de licencias
02:10

Tras ver este vídeo, lo que te pediría es que te registres en socialoomph, enlaces tu cuenta de twitter, y comiences a practicar.

Ritmo ideal de publicación

Yo usualmente programo 1 tweet por hora y este ritmo, lo intercalo, claro, con respuestas a la audiencia, mensajes directos, menciones y RT de otras personas que hacen comentarios interesantes al respecto de mi ciudad.

En un principio, probablemente no tengas demasiado material para escribir, por lo que te recomiendo agregar personas a tu twitter y “escuchar” lo que dicen.

También es pertinente agregar organismos de turismo oficial (y hacerte amigo de ellos), hoteles del área, restaurantes, y cuánto negocio sea relativo a tu proyecto para poder apalancarte en sus mensajes, conocer de qué “hablan” y finalmente involucrarte en sus conversaciones

Socialoomph – programando tweets
20:58

Generando dinero HOY
02:32

Fin del Módulo 3
03:03
+
Hora de monetizar
19 Lectures 01:23:16

Estrategias de monetización a fondo
03:32

Esta es mi introducción a este segmento para darte mis palabras a grandes rasgos sobre de qué va todo este asunto de los afiliados.

Afiliados - Introducción
06:18

El vídeo que ves arriba es una demostración de cómo utilizar y qué usos te puede dar un programa de afiliados. Tomando como base el prpgrama de booking.com para explicarte cómo funcionan este tipo de programas.

Afiliados - demostración
19:43

Sistemas de afiliados a fondo
04:04

Llamaremos página monetizadora a aquella principal desde la cual pones el enlace de afiliado o aquella desde donde comienza el proceso donde tu web comienza a generar algún ingreso. En tu proyecto siempre debe haber una (o varias) páginas principales desde la cual se generan tus ingresos. Puede que esa página tenga un formulario de compras o puede tener un enlace dirigido a nuestros afiliados.

En este sentido, si hablamos por ejemplo de hoteles en una ciudad, debemos tener un contenido fijo para esa web. Mientras que siempre podemos crear contenido actualizado que apunte a esta página principal, tal como lo explico en el vídeo que encabeza este segmento.

Tener una única página monetizadora nos ayuda a evitar la dispersión de recursos, mejorar el SEO en el tiempo para esa página y sobre todo generar más enlaces internos desde nuestra web. Además, te permitirá tener un único punto de partida desde donde monitorizar el tráfico que sale desde tu web hacia esa web que te generará el ingreso via comisión o via venta.

Para mayores detalles, échale un buen vistazo al vídeo.

La página monetizadora
07:52

Para vivir de esto…
02:51

¿Cuánto material necesito para empezar?
01:06

Hablemos de la publicidad
07:25

Publicidad local o global
04:11

Este es el proceso que sigo para buscar anunciantes y vender publicidad para mi web, directamente a éstos potenciales anunciantes. 


Aqui el Google Doc con la info que ves en el vídeo: https://docs.google.com/document/d/1zz530QBIiyzYfg2yzFTl5_TBys9m2K0fZ5mqgFm93rE/edit?usp=sharing

Nota

Este vídeo lo subí recientemente a mi canal de Youtube, y pienso que los alumnos de éste curso también le podrán sacar provecho.

Vender Publicidad para tu web
06:43

Venta de enlaces
01:27

Donaciones
01:00

Servicios Corporativos
00:21

Impuestos / Hacienda
01:30

Oportunidades: creando lazos
03:00

Guía de Control de Garantía
01:24

Próximos pasos
01:08

Fin del módulo 4
03:35
+
Para finalizar este viaje
4 Lectures 02:40
Escribir más rápido (con un asistente virtual)
01:11

Guest Posts Para tí
00:41

Si has terminado el curso ¡Felicitaciones!

Ahora te quiero pedir un favor. Como quiero seguir mejorando el curso con recursos y actualizaciones que te permitan estar al día, necesito que hagas lo siguiente.


Encuesta: ¿Me ayudas a mejorar este curso?
00:11

Tus avances
00:37
About the Instructor
Flavio Amiel
3.8 Average rating
50 Reviews
1,700 Students
1 Course
Marketing Afiliados, Ingresos Pasivos y Negocios Desde Casa

Flavio Amiel Instructor en UDEMY - Me encanta hablar de negocios y de todo tipo de ideas para generar dinero, bien sea como ingresos pasivos o activos. Muchos dicen que soy una inspiración para sus negocios.

- Mi curso es número 1 en la categoría para hacer dinero en internet desde casa.

-Instructor de Udemy con más de 1.500 alumnos.

¡Ten a un EXPERTO como tu MENTOR!

- ¿Quieres ver cómo soy capaz de generar 6.000€/mes con Marketing de Afiliados?

- ¿Quieres ver cómo escribo para web y mis métodos SEO PARA atraer 2 millones de usuarios/año?

- ¿Quieres ver cómo coordiné, escribí y traduje más de 12 exitosos proyectos online?

- ¿Quieres ver cómo obtuve clientes de publicidad como Disney?

- ¿Quieres ver cómo centralizo todos mis sistemas de afiliados?

Apúntate a mi curso y disfruta nuevos escalones en tu vida personal y profesional.

"Gracias a Internet tengo la suerte de trabajar sólo en las cosas que me gustan, cuando y donde quiero.

Mi misión es que tú también disfrutes de esta ventaja, por eso podrás contar con mi apoyo a través de cualquier forma de contacto cuando compres mis cursos.

Me considero un aprendiz y un mentor. Por lo que creo que nuestra relación va a ser muy buena. Te veo del otro lado."