Ganar dinero en Internet vendiendo productos de información

Se puede ganar dinero en internet vendiendo productos de información. Son baratos de crear y fáciles de distribuir
4.3 (5 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a
course's star rating by considering a number of different factors
such as the number of ratings, the age of ratings, and the
likelihood of fraudulent ratings.
76 students enrolled
$19
$50
62% off
Take This Course
  • Lectures 46
  • Length 3 hours
  • Skill Level All Levels
  • Languages Spanish
  • Includes Lifetime access
    30 day money back guarantee!
    Available on iOS and Android
    Certificate of Completion
Wishlisted Wishlist

How taking a course works

Discover

Find online courses made by experts from around the world.

Learn

Take your courses with you and learn anywhere, anytime.

Master

Learn and practice real-world skills and achieve your goals.

About This Course

Published 1/2013 Spanish

Course Description

Te doy la bienvenida a “Ganar dinero en Internet vendiendo productos de información” si has estado luchando por construir un ingreso en línea con tu blog, ya te habrás dado cuenta de lo difícil que puede resultar. Escribes todos los días, sigues los consejos de SEO que escuchas por ahí y apenas ganas unos centavos cada día.

Tener éxito en línea y conseguir el estilo de vida que va a asociado a ese éxito es algo maravilloso. La capacidad de hacer lo que quieras, cuando quieras, con quien quieras es un estilo de vida alcanzado por empresarios en todo el mundo.

Pero ¿No te parece que es fácil para otros y para ti tremendamente difícil?

¿Te resultan conocidas algunas de las siguientes preguntas?

1.  ¿Te parece que todo el mundo está haciendo dinero en línea menos tu?

2.  ¿Has pasado los últimos años de tu vida leyendo libros digitales y blogs y todavía no llegas a ninguna parte?

3.  ¿Tienes un excelente blog o pagina web, pero simplemente no logras hacer dinero con tu sitio?

Si alguna de estas circunstancias se aplica a ti, aunque sea de lejos, quiero que sepas que no estás solo. Existen muchos otros empresarios en Internet que no logran el éxito.

Lo único que tienes que hacer es ir a buscar tu bebida favorita y ver cada uno de los segundos de este video curso. Te vas alegrar mucho de hacerlo.

Vamos a ver cómo has llegado hasta aquí. Seguramente te apresuraste a crear un sitio web o un blog con el propósito de cumplir tus sueños:

·  Dejar el maldito trabajo

·  Pasar más tiempo con la familia

·  Comprarte el coche de tus sueños

·  Y vivir el estilo de vida de Internet

Fue en ese momento cuando te diste cuenta de lo rematadamente difícil que puede resultar ganar dinero en Internet.


Compraste cada curso imaginable y luego te quedaste estudiando hasta altas horas de la noche, para aprender el último truco necesario para ganar dinero en Internet, según los auto-proclamados gurús.

Dedicaste incontables cantidades de dinero para aprender:

Pago por clic

Crear boletines electrónicos

Bloguear como un profesional y mucho más

Tal vez te has unido a todo tipo de programas de afiliado, para simplemente recibir 2€ al mes. Creo que todos hemos estado en ese lugar en algún momento.

Vamos, que estas hasta las orejas de técnicas y “secretos” que no ha logrado cambiar tu vida.

Pero las grandes preguntas siguen estando presentes:

·  ¿Ya dejaste el trabajo que odias?

·  ¿Tienes el coche que sueñas?

·  ¿Ya viajaste a la isla tropical de tus sueños gracias a tu trabajo en línea?

¿Puedes darte el lujo de seguir haciendo lo que estabas haciendo hasta ahora?


Puedes empezar a ganar dinero hoy mismo con tu producto de información en Internet. Crear un curso o ebook para vender online puede ser una excelente manera de monetizar tus conocimientos y dones.

No necesitas ser un genio creativo, necesitas solamente aprender los principios que aparecen en este curso.

Si no puedes seguir haciendo lo mismo que venias haciendo hasta ahora, es el momento de cambiar y de hacer lo que hacen los grandes. Tienes que crear tus propios productos de información y utilizar toneladas de apalancamiento. Si sigues estos dos sencillos pasos, puedes por fin crear el estilo de vida de internet.

What are the requirements?

  • Ninguno

What am I going to get from this course?

  • Crear y vender un producto de información
  • Rentabilizar tus conocimientos y habilidades
  • Bloggers
  • Profesionales independientes

What is the target audience?

  • Blogguers
  • Blogueros
  • Profesionales independientes
  • Medicos

What you get with this course?

Not for you? No problem.
30 day money back guarantee.

Forever yours.
Lifetime access.

Learn on the go.
Desktop, iOS and Android.

Get rewarded.
Certificate of completion.

Curriculum

Section 1: Introducción
04:38
La respuesta a esta pregunta es relevante. Si un producto de información no genera ingresos, entonces no merece la pena. Existen muchos productos de información que generan millones en ventas todos los años.
03:59
Te doy la mas calurosa bienvenida al curso. Viendo este video tendrás una pequeña introducción a toda la información que vamos a tratar. Por favor, déjanos tus críticas constructivas, preguntas e intentaremos responderlas a la mayor brevedad.
03:52
Existen muchos tipos de productos de información que puedes vender en internet, en este video analizamos la información más relevante y practica para empaquetar tu producto de información.
02:37
Muchos productos de información que han tenido gran éxito, en cambio otros no han vendido ninguna copia. El punto es que cualquier producto de información puede triunfar si sigues los principios adecuados.
02:51
Es muy difícil triunfar con un producto de información con el que no te sientas a gusto, después de todo tienes que estar en línea con lo que enseñas para poder disfrutar de ello. En este sentido, todos los productos de información que han triunfado tenían detrás a personas apasionadas del tema que enseñaban.
06:07

Muchos creadores de productos de información fracasan porque no tienen la forma de pensar adecuada. No piensan como empresarios, si no como simples técnicos que saben algo y cuando creamos un producto de información la idea es ser empresario, no solo profesor.

Lectura recomendada: El mito del emprendedor, Gerber
1 page

Como en cualquier otro negocio, para crear y vender un producto de información que te haga ganar dinero, necesitas invertir dinero.  Existen varias inversiones que te ahorras al crear un negocio en Internet, pero aun así tienes que invertir.

Necesitas herramientas profesionales, pero sobre todo necesitas llegar a tu masa crítica de clientes. En este video hablamos de cuáles son las inversiones imprescindibles.
Section 2: Nichos
02:47
Descubre que es un nicho de mercado y como puede influir la creación de tu producto de información.
15:41
Antes de invertir un solo minuto en la creación de tu producto de información, debes tener claro existe un posible mercado para ese producto. Esta parte del proceso de investigación es crucial, porque no sirve da nada esforzarse mucho para que después el producto no se venda.
08:01

¿Existe mercado para mi producto? El arte de leer el cerebro

Antes de crear un producto tienes que tener claro si existe una demanda del mismo. No tienes porque invertir ni tiempo ni dinero en un producto que no se va a vender bien. Si quieres crear un producto súper ventas debes tener claro el principio que enseña este video.
Section 3: Creatividad
04:27
Elegir un buen nombre también va a determinar las posibles ganancias de tu producto de información.  Existen nombres de moda y nombres inventados. A mí me gusta otra estrategia de creación de nombres que te voy a explicar en este video tutorial.

Tutoriales en video de MarketSamurai en español: http://www.marketingscool.com/marketsamurai/
02:35
¿Cuál es principal freno a la hora de crear tu producto de información? En la mayoría de los casos es la complicación, en este audio te doy sugerencias para mantener el proceso de creación del producto de información lo más sencillo posible.
Section 4: Ebooks
03:34
¿Sabes lo que son los libros libres de derechos y cómo puedes utilizarlos para crear mejores productos de información? Vamos a ver un montón de recursos para crear tu producto de información aunque no te consideres experto en nada.
01:59
Descubre el secreto de las 1.600 y cómo puedes convertirte en un best seller en menos de 30 días.
04:18

Los ebooks PLR son una excelente manera de lanzar tu producto de información rápido y por un coste muy reducido. Descubre en este video que es exactamente PLR y como puede abrirte las compuertas de internet.

Recurso recomendado: http://tiny.ly/UPF2
01:52
¿Has pensado en entrevistar a expertos? Entrevistar a expertos puede ser una excelente manera crear tu ebook o producto de información.
01:08
El PDF es el formato más común para crear un ebook, en este video te enseñamos un programa para convertir tu Word en PDF fácilmente.
Section 5: Video cursos
02:41

En este tutorial vamos hablar sobre cómo crear un tutorial desde la pantalla de tu ordenador o un PowerPoint. Seguramente el video es una de las formas más poderosas de producto de información.

A todo el mundo le gusta el video y su componente multimedia hace que tu información sea más entendible y digerible por tus estudiantes.
01:01
Otro software disponible para crear tutoriales en video. Software libre y otros...

Section 6: Audio libros
00:51
Audacity te permite grabar audio y mezclarlo de manera profesional. Una excelente manera de ganar dinero en internet con tu producto de información es crearlo en formato audio. El audio tiene la ventaja de permitir hacer otras cosas mientras lo escuchas. Puedes ir al gimnasio o cocinar mientras aprendes.

06:35
En este tutorial aprenderás a crear un MP3 con Audacity. MP3 es un formato de audio aceptado por la mayoría de los reproductores. También edición básica de audio.
Edición de audio basica
02:23
02:11
Para crear un audio libro o un pequeño audio-informe, necesitas como funciona un proyecto en Audacity, es mucho más sencillo de lo que piensas.
04:16
Amazon tiene una página especial donde subir los audios. En Amazon es muy fácil crear un CD o un MP3 descargable en distintos dispositivos, como ordenadores y tabletas.  En este video aprenderás a subir tu proyecto integro a la página de Amazon, para que pueda estar disponible en todo el mundo en pocos minutos.
03:27
La central de autores te sirve para aumentar las ventas de tus libros, ebooks y audio libro.
Section 7: Seminarios online
1 page
Dos plataformas para crear seminarios virtuales. Una gratuita y otra de pago. Seguro que te resultan muy útiles a la hora de crear tu primer seminario o Webinario.
Section 8: Club
04:17
El formato club puede hacerte rico. Descubre como un sencillo PDF puede agregar múltiples fuentes de ingreso a tu vida.
Section 9: Apalancamiento
03:26

Si realmente quieres ganar dinero en Internet con tu producto de información, es muy importante que entiendas la importancia de este punto. Necesitas muchas palancas. Mientras mayor sean las palancas que utilices mayores serán tus resultados.

Para utilizar correctamente las palancas necesitas ver este video.
03:20
Clickbank es seguramente la mayor plataforma o mercado de venta de productos digitales.  Es fácil de usar y muy segura por lo que permite a tus compradores estar más confiados a la hora de descargar tus productos.
04:25
Udemy es una plataforma maravillosa para cualquiera que le guste enseñar utilizando el video u otros multimedia. Es una plataforma multimedia que permite hacer preguntas, crear seminarios y mucho más. Me encanta Udemy.
03:38
Subir tu ebook a la tienda de Kindle de Amazon. Una plataforma en plena expansión y con grandes cantidades de tráfico web, donde tu producto de información se puede vender muy fácilmente.
01:37
E-junkie es un sencillo carrito de la compra que se puede integrar fácilmente en una página web o blog. Además puedes subir tu producto digital para que se descargue directamente desde el carrito de la compra y así evitar robos de tu producto.
04:41
Una de las mayores formas de apalancamiento que existe es el tiempo de otras personas. Al conseguir afiliados para promocionar tu producto, puedes dedicar más tiempo a mejorar tu producto y su carta de ventas. Si te centras en mejorar la conversión de tu producto, ganaras mucho más dinero porque tendrás un ejército de afiliados promoviendo tu producto.
03:46
Esta clase está muy relacionada con la anterior. Está claro que no puedes ser bueno en cada una de las tareas que exige un producto de información. Por eso es tan importante aprender a delegar. Tu céntrate en lo que eres bueno y lo demás déjalo en manos de los que saben más que tu.
06:38
No puedo dejar de insistir en lo importante que son las alianzas estratégicas. Una buena alianza puede generar millones para tu producto de información en poco tiempo. Además de ser baratas son fáciles de realizar.
Section 10: Promoción
02:53
La venta tiene un proceso, es importante que lo sigas a fin de que tu producto se venda mucho más. Si no sigues el propósito del embudo de marketing muy difícilmente vas a hacer ninguna venta con tu producto de información en Internet.
03:57
PPC es una forma muy popular para conseguir tráfico para tu producto de información, pero es muy importante que lo hagas de acuerdo con el video anterior. Si no sigues un buen proceso de marketing te puedes dejar una fortuna y no conseguir los resultados deseados.
04:28
El video marketing es una forma sencilla de atraer tráfico hacia tu producto de información. En este tutorial te explicamos una sencilla forma de conseguir mucho tráfico con videos sencillos.
05:08
El email marketing es una de las formas más poderosas de conseguir que simples visitantes se conviertan en prospectos y después en clientes. Si no haces email marketing tienes pocas posibilidades de conseguir el gran objetivo de la venta.
07:15
Un buen blog es una excelente manera de crear una relación estable y largo plazo con tu audiencia. No necesitas invertir dinero para crear un blog y puede generarte clientes durante años.
Section 11: Test o pruebas para hacer crecer tus ingresos
04:15

Lamentablemente muchas plataformas como Amazon o Udemy no te permiten hacer test o pruebas. Por eso necesitas crear tu propia página de ventas o de aterrizaje.

Hay muchas cosas que se pueden probar:

    1.Titulares

    2.Formularios

    3.Videos

    4.Enlaces

    5.Y mucho más

Hacer test es fundamental si realmente quieres ganar dinero con tu producto de información.

04:25

En este video te explico cómo hago un test real en una de mis páginas de aterrizaje.

Enlace: Prueba de 30 días para crear tus test

Pagina de aterrizaje, el secreto de la venta de tu producto de información
Preview
Article
Section 12: Bono 1: Crear un blog en Blogger
18:22
Una de las mejores formas de promocionar tu producto de información es crear un blog. Un blog no tiene muchos gastos y a Google le encantan. En este tutorial aprenderás a crear un blog en pocos pasos.
1 page
Te dejo un listado con los libros que me han ayudado a crear mejores productos de información.  Los libros son los productos de información clásicos y un buen libro vale mucho más de lo que pagamos por él.
Section 13: Conclusión
08:07

Si me quedo con algo de todo el curso es con los 7 puntos que vamos a ver en el video.

  1. Sigue a tu pasión
  2. Empieza simple
  3. Mejora tu producto con el tiempo
  4. Escucha a tu audiencia
  5. Mantén el contacto continuo
  6. Utiliza el apalancamiento
  7. Céntrate en lo importante
De todos el ultimo es el más relevante, si cumples con el punto 7 vas a ganar mucho dinero con tus productos de información.

Students Who Viewed This Course Also Viewed

  • Loading
  • Loading
  • Loading

Instructor Biography

Gustavo Dost, CEO de MarketingScool.com

Trabaja en Internet desde año 2008 dirigiendo distintos proyectos de diseño y creación de blog para distintas empresas y profesionales.

Actualmente trabaja en CursoSEO.com.es y www.BlogueroPro.info dedicado a enseñar a profesionales y empresarios a crear blogs y web rentables desde el punto de vista economico y empresarial.

Ready to start learning?
Take This Course