Empieza por ti
4.9 (4 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
52 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Empieza por ti to your Wishlist.

Add to Wishlist

Empieza por ti

Encuentra ratitos para ti mismo, para quererte más, aprender a meditar, relajarte, pedir al universo y mucho más.
4.9 (4 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
52 students enrolled
Last updated 8/2013
Spanish
Current price: $10 Original price: $40 Discount: 75% off
1 day left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 23 mins on-demand video
  • 18 mins on-demand audio
  • 9 Supplemental Resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
Have a coupon?
What Will I Learn?
Conocerte mejor
Quererte más
Detectar tus puntos fuertes y potenciarlos
Descubrir en qué cosas estás perdiendo tu energía y dejar de hacerlo
Enfocarte en conseguir tus objetivos y no esperar más tiempo para empezar
Mejorar tu empatía y comunicación con los demás
Aprender a Meditar
Descubrir qué es lo que te impide avanzar
Trabajar tu corporalidad
Controlar y reducir pensamientos negativos
Detectar y reducir conversaciones tóxicas
View Curriculum
Requirements
  • Lector de PDF
  • Conexión a internet
  • Altavoces
Description

Empieza por ti 

Los resultados de "Empezar por ti" no sólo los vas a notar tú, ya que cuando tú cambias, tu alrededor también cambia. Con este doble sentido de “empezar por ti” es como queremos trabajar a lo largo de este taller online. Está pensado para que puedas hacerlo en la comodidad de tu casa y en los horarios que tú prefieras. En este taller vas a observar tus emociones, tu forma de comunicarte, tu cuerpo, la gente que te rodea, tu entorno más cercano y en definitiva, el mundo en el que vives. Cada día te propondremos poner el foco en un aspecto distinto de ti con la intención de que te conozcas mucho mejor y de que ¡te quieras! mucho más de lo que te quieres hoy y que además ¡te diviertas haciendo las actividades propuestas! Nuestra intención es que puedas cambiar el observador que estás siendo a día de hoy.

"No es que la realidad nos transforme, sino que la lente con la que vemos el mundo, transforma nuestra realidad".


¿CUÁNTO DURA EL TALLER?

Hay dos formas de hacer este taller. La primera es haciendo los ejercicios durante 2 días cada semana, 4 semanas. Por ejemplo, los martes y jueves de cada semana (creemos que esta es la forma más potente) pero si no te encaja con tus horarios también puedes ir haciendo a medida que encuentres esos ratos para ti mismo y para trabajar en el taller. Lo dejamos a tu gusto porque al final, el compromiso de este taller es contigo mismo.


¿CUÁNTO RATO ACONSEJÁIS DEDICAR CADA DÍA?

Este taller está diseñado para que cada día de trabajo tengas entre 2 y 3 horas de dedicación. Cada día trabajaremos un punto y cada día será distinto de los demás pero con mucha relación entre sí. Esas 2-3 horas de trabajo no son frente al ordenador, muchos de los ejercicios que proponemos son para realizar mientras llevas a cabo tareas cotidianas, estudios, trabajo, lo que sea que tengas que hacer a lo largo del día, así es más fácil de combinar con tus actividades normales.


¿TENDRÉ ALGÚN TIPO DE APOYO?

Por supuesto tendrás apoyo continuo. Podrás contactar con nosotros mediante email (info@coaching12.com) en cualquier momento y resolveremos tus dudas lo antes posible. También te ofrecemos la posibilidad de que cada día nos envíes los reportes de tu actividad y podamos contestarte el mismo día en caso de que veamos que no has entendido alguna cosa o que estás enfocando mal el ejercicio, si todo está correcto, te contestaremos al finalizar el taller (cuando nosotros hayamos recibido los 7 reportes respectivos) enviándote un feedback personalizado.


¿QUÉ ES UN FEEDBACK PERSONALIZADO?

¡Buena pregunta! El feedback es información que viene de vuelta hacia ti. Nosotros leeremos tus reportes, todo lo que nos escribas acerca de las experiencias que hayas vivido haciendo los ejercicios propuestos en el taller y al finalizarlo, cuando hayamos leído los 7 reportes respectivos a los 7 días, elaboraremos un informe con las cosas que creamos que te puedan ayudar. Con propuestas para continuar expandiéndote, con nuestra visión de lo que nos hayas escrito, con los puntos fuertes que detectemos en ti, con los puntos donde estás perdiendo mucha energía, etc... Algunos ejercicios del taller tienen la segunda parte en el feedback que te enviaremos también. El feedback será una visión distinta a la que tienes tú mismo. Más constructiva, más enfocada, más objetiva. En definitiva, será información útil y positiva para ti.


CALENDARIO PARA LA ORGANIZACIÓN DE 1 MES

Lo primero que recibirás al apuntarte al taller es un calendario con todas las actividades que te hemos preparado y de cuánto rato te van a ocupar cada una, es orientativo para que veas el tiempo que tendrás que dedicar a cada día del taller. Aunque aconsejamos que sean 4 semanas consecutivas, no es imprescindible que sean en el orden que te proponemos. Si alguna actividad la prefieres para otra semana, o al revés, puedes cambiarlo por otro y adaptarlo a como mejor te vaya.

Si piensas que no tienes tiempo de hacerlo hazte la siguiente pregunta ¿A qué voy a dedicarle estas horas?


¿HAY CADUCIDAD PARA RECIBIR EL FEEDBACK?

Sí, hay una fecha límite y es a los 6 meses de haberlo comprado. Consideramos que es un plazo bueno para que desde el día que lo compras, tengas tiempo de organizarte, pensar en qué día empiezas, hacer el taller y que aun tener algunos meses de margen por lo que pudiera pasar. De todas formas, este límite es para ayudarte con el compromiso. No nos gustaría que compraras el taller y éste quedara en el olvido. De esta forma sabes que si lo compras y lo quieres aprovechar bien de verdad, no te queda otra opción ¡que hacerlo! Aun así esto no quiere decir que pasados los seis meses ya no haya nada que hacer. Siempre puedes escribirnos a nuestro correo info@coaching12.com, explicarnos tu situación y buscaremos juntos una solución.


¿TIENES ALGUNA DUDA MÁS?

¡Escríbenos un mensaje a info@coaching12.com y te responderemos encantados!

Who is the target audience?
  • Este curso va dirigido a cualquier persona que quiera trabajar en redescubrirse y quererse más
  • No es necesario tener ningún estudio previo concreto
  • El único requisito es compromiso contigo mismo y con querer trabajar tu expansión personal
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
Expand All 21 Lectures Collapse All 21 Lectures 01:40:38
+
Bienvenidos
2 Lectures 01:48
+
Empieza por ti mismo
2 Lectures 03:23

Tomar conciencia de ti mismo
12 pages
+
Empieza por tu cuerpo
2 Lectures 01:42

Tu corporalidad
8 pages
+
Empieza por tus emociones
4 Lectures 13:04

Detecta tus emociones
6 pages

"El Buscador"
06:08

El elefante encadenado
03:52
+
Empieza por tu lenguaje
3 Lectures 09:17

Empieza por tu lenguaje
7 pages

Escucha tu voz
07:35
+
Empieza por tu alrededor
2 Lectures 01:49

Empieza por tu alrededor
7 pages
+
Tomar conciencia de tu exterior
2 Lectures 01:35

Tomar conciencia de tu exterior
6 pages
+
Tomar conciencia del mundo
2 Lectures 02:01
Tu mundo
02:01

Tomar conciencia del mundo
7 pages
+
GRACIAS
2 Lectures 05:59
GRACIAS
1 page

GRACIAS
05:59
About the Instructor
Carol Branca
4.9 Average rating
4 Reviews
52 Students
1 Course
Life & Organitational Coach

He trabajado siempre en el mundo comercial, en diferentes sectores y con importantes logros y mucha evolución. A pesar de ello, con el tiempo he descubierto que a largo plazo no era lo que quería hacer. Lo que saco en claro de mi experiencia comercial es que lo que más me llena es la gente; escuchar, hablar, interactuar, ofrecer lo mejor de mí y ponerme al servicio de lo que el otro pueda necesitar. Es por esto que me llamó mucho la atención el Coaching y su filosofía en general.

Estudié un Máster de Coaching en la  Escuela Internacional de Coaching (290 horas lectivas ACTP certificadas por ICF) donde el proceso no fue solo de aprendizaje sino que fue todo una experiencia vivencial y transformadora de mi misma. La filosofía de esta escuela es que no se puede ser un buen coach si no has pasado tú mismo un proceso completo y así lo hice entonces la consecuencia fue que la superación personal me ha enseñado para ayudar a los demás con sus propias.

Albert Ureña Martínez
4.9 Average rating
4 Reviews
52 Students
1 Course
Life & Organitational Coach

El Coaching me ha encontrado a mi y no yo al Coaching" es la frase que me identifica.

¿Mi futuro? Hoy

Enamorado de la vida, de las personas y su superación personal, laboral y social.
Como consecuencia me he comprometido a hacer lo que mas me apasiona y con esta pasión he decidido sacar lo mejor de mí para acompañar a sacar lo mejor de los demás utilizando las herramientas que me proporcionan la Psicología y el Coaching.

"Quien tiene un porqué para vivir, acabará por encontrar cualquier cómo", Nietzsche