Como vivir la vida que deseas
0.0 (0 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
1 student enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Como vivir la vida que deseas to your Wishlist.

Add to Wishlist

Como vivir la vida que deseas

El despertador de la vida
0.0 (0 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
1 student enrolled
Last updated 1/2017
Spanish
Price: $45
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 2 hours on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Haber superado aquellos problemas de pareja, económicos, depresión, ansiedad, autoestima o simplemente estar alcanzando esas metas o sueños que siempre han querido .
View Curriculum
Requirements
  • Para este curso lo único que vas a necesitar es abrir tu mente a los conocimientos que muchas personas de éxito y prosperidad han aplicado en su vida y que yo he recopilado y explicado muy sencillamente para que tú puedas mejorar tu vida a nivel personal y profesional
Description

¿Te encuentras bloqueado/a? ¿Te gustaría dar un giro total a tu vida pero no sabes por donde empezar? Estás en el sitio correcto y en el momento necesario. A punto de adentrarte en el curso que hará que despegues, que consigas ser aquello que piensas cada día. Con una terminología fácil y adaptada para todos los públicos, el objetivo principal es que adquieras esos hábitos para que seas una mejor persona, consigas tus metas y ese estilo de vida que quieres sin olvidarte de mejorar la vida de toda persona que te encuentres en tu camino.

Who is the target audience?
  • Este curso es para las personas que buscan nuevos hábitos para reorganizar su vida, alcanzar sus metas y poder llevar el estilo de vida que siempre han querido.
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
Expand All 15 Lectures Collapse All 15 Lectures 01:44:32
+
Donde te encuentras y por qué
2 Lectures 11:09

En este primer tema vamos a ver las conductas aprendidas desde pequeño, donde vamos a indagar todo lo vivido desde que tenemos uso de razón hasta el día de hoy, haciendo un balance de nuestra vida y ver nuestra relación personal y todo lo relacionado con el dinero. 

Preview 05:00

+
Mejoras a través de la parte interior
1 Lecture 06:17

Madrugar, meditar, leer y visionar serán a partir de esta clase hábitos implantados en nuestra vida los cuales nos harán empezar a calmar la mente, a despertarla, a aumentar su concentración y a hacer que nuestro día a día mejore. 

Madrugar, Meditar, Visionar y leer.
06:17
+
Empezar a mejorar tu vida exterior
6 Lectures 46:07

Para empezar en este tema volveremos al punto número uno donde hicimos un balance de nuestra vida, porque ahí habíamos hablado de nuestra relación con el dinero vista desde pequeños/as. Entraremos en la educación financiera, haremos un control de gastos e ingresos, una reconducción o un aumento de de dichos ingresos. 

Tu relación con el dinero
09:11

Enfocate en la prosperidad, en las metas, en tus sueños y eso atraerás. Enfócate en cosas negativas, problemas y malas situaciones y eso atraerás. Para ello realizaremos un tablón de visiones donde pondremos un horario para hacer las cosas mas ordenadas, sabiendo que hacemos cada día y como. Además pondremos nuestras metas y sueños para mantenernos enfocados cada día. 

Tablón de Visiones y la Ley de la Atracción
06:18

Una vez tenemos un horario y unas metas escritas pasamos a la siguiente parte, una planificación a corto, medio y largo plazo para llevarlas a cabo, que acciones hay que hacer diariamente para hacer realidad nuestros sueños. 

Planificación a corto, medio y largo plazo
11:59

Cargamos cada día con cosas materiales y con problemas personales, discusiones, criticas, secretos,.... Y llega un día que no podemos ni caminar, nos encontramos sin fuerza y desorientados. En este tema aprenderemos a soltar la mochila y vivir siendo feliz. 

Las mochilas de la vida
08:15

Todos y cada uno de nosotros tenemos un don, una habilidad, algo que se nos da bien, algo que nos hace perder la noción del tiempo. Aquí vamos a descubrir que es y como hacer que puedas hacerlo como un ocio o como una forma de trabajo. 

Tu don, tu habilidad
05:06

Hay una frase que dice, si vives para servir, sirves para vivir. En este tema vamos a implantar el hábito de dejar la vida de toda persona mejor de la que la encontraste, porque cuando haces eso, te aseguro que tu vida mejora.

Servir a los demás
05:18
+
Cuando cambias tu enfoque sobre las personas y las cosas
2 Lectures 14:24

A veces nos enfocamos en querer que alguien haga algo o piense como nosotros queremos, pero el verdadero secreto está en hacer que la gente quiera hacer eso y, eso vamos a aprender en este tema, a tratar con las personas. 

Sólo hay una forma de que alguien haga algo y es que quiera hacerlo
06:25

Dime en que te enfocas y te diré como es tu vida. Cuantas veces has escuchado a las personas decir: Los problemas nunca vienen solos. Mi respuesta es: Sí vienen solos, pero mantenerte enfocado en esos problemas solo hará que atraigas más y más problemas. Por eso, en este tema vamos a empezar a educar a la mente a que piense en soluciones por cada problema que tengas, y te darás cuenta que llegará un punto en que cuando te pase algo tu mente automáticamente pensará en soluciones y verás que tu vida se habrá elevado. 

Centrate en las soluciones, nunca en los problemas
07:59
+
No dejes de avanzar
2 Lectures 15:05

Dos cosas te paralizarán, el miedo al fracaso y el miedo al éxito. ¿Que pasará?, ¿podré gestionarlo, seré capaz,..? Aqui vamos a aprender a como actuar a pesar del miedo. 

Que el miedo no te paralice
07:01

Tienes dos orejas y una boca para escuchar el doble de lo que hablas. Porque escuchando aprendemos más, porque escuchando vemos las necesidades de las personas, porque escuchando podras vender más porque tendrás toda la información adecuada. Aqui aprenderemos a escuchar, a saber que decir y cuando. 

Aprende y escucha el doble
08:04
+
Sigue creciendo y vuela
2 Lectures 11:30

Tus ingresos crecerán hasta donde tú crezcas, aquí aprenderemos a crecer como persona, como empresario, como un buen trabajador. Porque cuando tú creces, toda tu vida crece. 

Hasta donde crecerás....
05:54

Que pasará a partir de ahora, como seguir tu camino, como seguir creciendo y consiguiendo tus metas y sueños. En este útlimo capitulo o tema te daré las gracias y además verás en quien te has convertido. Y la vida que te espera a partir de este momento. 

Resumen y camino a partir de ahora
05:36
About the Instructor
Fernando García Mateos
0.0 Average rating
0 Reviews
1 Student
1 Course

Empresario, emprendedor y amante de la vida. Actualmente tengo 38 años, dedicado al mundo de las ventas desde que tenía 20 años, monté mi empresa de sector servicios hace 11 años, pero hace 6 años  empecé a introducirme en el crecimiento personal y económico, lo estudié, me formé, asistí a seminarios,.... Y desde hace dos años imparto cursos, sesiones y charlas para personas con problemas de pareja, depresión, ansiedad, problemas económicos,.... Debo de ser sincero y decir que he encontrado mi pasión, mi propósito en esta vida y no es otro que mejorar la vida de toda persona con la que me cruzo.

Amante del deporte, la buena música y las playas, disfruto todo esto junto a mis dos hijos, los cuáles son los motores más importante de mi vida. Disfrutamos desde una puesta sol en Ibiza, un viaje, una cena en casa o mejorar la vida de alguna persona en algún punto en concreto, porque si algo debes de hacer con tus hijos es enseñarles con el ejemplo. Porque tal y como leí hace un tiempo: "la muerte un día vendrá a por nosotros y no habrá más tiempo de hacer aquello que queríamos hacer" , y desde entonces vivo así compartiendo y mejorando la vida de las personas.