El poder de las afirmaciones. Atrae la vida que deseas!
4.7 (6 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
10 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add El poder de las afirmaciones. Atrae la vida que deseas! to your Wishlist.

Add to Wishlist

El poder de las afirmaciones. Atrae la vida que deseas!

Conoce tu poder
4.7 (6 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
10 students enrolled
Last updated 1/2017
Spanish
Price: $20
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 2 hours on-demand video
  • 2 Articles
  • 1 Supplemental Resource
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Al finalizar el curso los estudiantes estarán capacitados para crear sus propias afirmaciones. A través de ellas podrán reprogramar sus mentes de manera positiva, con el objetivo de atraer hacia sus vidas todo aquello que desean se convierta en realidad.
View Curriculum
Requirements
  • Quienes deseen tomar éste curso no necesitan tener ningún tipo de conocimiento previo. Sólo bastará con tener las ganas de mejorar sus vidas mediante la reprogramación de sus mentes.
Description

El poder que guarda nuestra mente es infinito, la clave está en saber utilizarlo en nuestro beneficio. Las afirmaciones trabajarán en el nivel de nuestra mente subconsciente, permitiendo que las viejas y limitantes creencias que poseíamos sean reemplazadas por nuevas y mejores creencias, que también atraigan nuevas y mejores experiencias a nuestras vidas.

Aquello que creemos importa y mucho! Son ellas, nuestras creencias las que constantemente están dando forma a la realidad en la que vivimos. Las afirmaciones buscan reprogramar nuestras mentes con ideas positivas que nos permitan vivir la vida tal y como lo hemos soñado.

Puedes trabajar con las afirmaciones cualquier cosa que desees, desde la relación que tienes contigo mismo o con los demás hasta la atracción de bienes materiales, trabajo, en fin, todo lo que ahora puedas sentir que te falta.

El universo es un lugar de bienes ilimitados que se encuentran a nuestra disposición aquí y ahora. Las afirmaciones nos ayudarán a situarnos en la frecuencia vibratoria exacta dónde se encuentra todo aquello que deseas ser, hacer o tener.

Who is the target audience?
  • Éste curso está orientado a quienes deseen hacer uso de la Ley de atracción que rige al universo para atraer a sus vidas todo lo que desean. Cualquiera puede tomar el curso, no se requieren conocimientos previos.
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
22 Lectures
02:01:33
+
Antes de empezar
8 Lectures 49:09

En esta clase hablaremos acerca de que es una afirmación y como éstas son utilizadas por nosotros en cada enunciado que hacemos.

¿Qué son las afirmaciones?
02:27

En esta clase analizaremos el funcionamiento de las afirmaciones y su intima relación con la Ley de la atracción. Las afirmaciones mueven la energía que se haya en el universo, atrayendo hacia ti todo aquello que das por cierto.

¿Cómo funcionan las afirmaciones?: Ley de la atracción
06:23

En esta parte del curso nos centraremos en comprender cómo cada persona emite una vibración mediante aquello que piensa, siente y dice. Además veremos cómo atraemos todo aquello que vibra similar a nosotros.

¿Cómo emitimos una vibración?
03:50

El siguiente ejercicio busca que experimentes por ti mismo la relación que existe entre pensamientos y sentimientos. Verás como mediante el control de tus pensamientos puedes igualmente controlar el cómo te sientes.

Ejercicio “Bola de nieve”
11:04

Ésta clase tiene como objetivo reflexionar acerca de lo importancia que tienen nuestras creencias a la hora de crear la realidad en la que vivimos. Creamos lo que creemos. 

El papel de las creencias
10:52

Lo que sale de nuestra  boca importa y mucho. Al dar por hecho algo con nuestras palabras, lo estamos llevando del plano de las meras posibilidades a lo real. En esta clase abordaremos la importancia de ser cuidadosos con aquello que decimos y cómo lo decimos.

¿Qué decimos y cómo lo decimos?
04:33

La siguiente clase busca explicar cómo mediante el uso reiterado de las afirmaciones, lo que hacemos es reprogramar nuestra mente subconsciente con nuevas y mejores creencias.

Preview 04:29
+
¿Cómo se formula una afirmación?
4 Lectures 21:28

Aquí explicaremos cuál es el primer paso para atraer a tu vida lo que deseas. Tal vez sea el paso más difícil de todos, pero sin dudas será el más divertido. ¿Qué es lo que buscas?

Defíne lo que deseas
02:41

La siguiente clase explica paso a paso cómo crear correctamente tu propia afirmación.

Crea tu propia afirmación
08:33

Cuando empiezas a incorporar nuevas ideas a tu mente con la intención de eliminar viejas creencias, lo siguiente que sucederá será que tu mente se va a resistir. En ésta clase abordaremos cómo superar aquella resistencia.

Preview 04:26

No sólo lo que afirmamos viva voz tiene poder de atracción, sino también aquello que afirmamos en silencio mediante nuestro diálogo interno. En la siguiente clase verás por qué.

Afirmaciones silenciosas
05:48
+
Uso de las afirmaciones
3 Lectures 18:24

En memorizar y repetir consistirá principalmente nuestro trabajo con las afirmaciones. Hay algunas cosas que debes saber al respecto.

Memoriza y repite
04:44

En esta clase aprenderás de que manera el guardar silencio sobre tu trabajo con las afirmaciones, podría ser muy beneficioso para ti.

Silencio
06:32

Aquí conocerás 3 sencillos método que te permitirán fortalecer tus afirmaciones.

Fortalece tus afirmaciones
07:08
+
Imagina y siente desde el final
2 Lectures 14:31

Como dijo Einstein: "La imaginación es mas importante que el conocimiento". Imaginar es vital en el proceso de manifestación de aquello que deseas.

Imagina
07:02

Una afirmación, para que sea exitosa, debe ir acompañada de algunos otros ingredientes. Uno de ellos es sentir que aquello que afirmas ya es así.

El papel de los sentimientos
07:29
+
Ahora te toca a ti
3 Lectures 12:23

Una vez comienzas a trabajar con afirmaciones, la vida te lo hará notar. ¿Cómo? A través de distintas señales que llegarán a ti. Mi recomendación en la siguiente clase es que permanezcas atento.

Mantente atento a las señales
03:38

Dos últimas cosas antes de finalizar el curso: confiar y relajarse. Deja que el universo se encargue de los "cómo". Tu sólo disfruta.

Confía y relájate
04:00

Aquí encontrarás un listado de más de 100 afirmaciones ordenadas en diferentes temáticas. Recuerda que puedes modificarlas a tu antojo. Ahora te toca a ti!

Compendio de afirmaciones
04:45
+
Hemos llegado al final
2 Lectures 05:47

La siguiente sección contiene preguntas que es frecuente se generen una vez hayas completado el curso. Ésta lista se irá actualizando con las preguntas que ustedes me hagan legar. Así es que si te ha surgido alguna duda, compártela y estaré encantada de ayudar.

Preguntas frecuentes
02:13

Despedida
03:34
About the Instructor
Leyla Ulloa Bonnet
4.7 Average rating
6 Reviews
10 Students
1 Course
Formadora

Hola! mi nombre es Leyla.

Hace algunos años atrás jamás habría imaginado que la vida que estaba viviendo la había creado yo mediante los pensamientos que surgían de mi mente.

Se me había condicionado tanto que me había convertido en la flamante dueña de una larga lista de creencias limitantes acerca de mí, de los demás y del mundo allá afuera.

Solía ser la gran víctima de las circunstancias. Era la “pobre de mí” que de alguna manera buscaba que alguien le compadeciera en su sufrimiento.

Si, así es. Me quería muy poco…

A los 19 años Ingresé a la Universidad y luego de 6 años me licencié en Derecho. Mientras me preparaba para rendir el examen final, descubrí que no era a aquello a lo que me quería dedicar el resto de mi vida… Para algunos éste cambio radical podría parecer una locura. Para mí el aceptar que mi camino más bien era otro fue ¡realmente liberador!

Me embarqué en un camino desconocido que me llevó a explorar, estudiar, escribir, leer, viajar y conocer gente de diferentes culturas, edades y experiencias. Todas ellas se convirtieron poco a poco piezas importantes de mi auto-descubrimiento.

Fue luego de emprender éste nuevo camino cuando me volví  consciente de los mensajes de mí voz interior, la cual desde ese día se convertiría en mi Gran maestra, la que me guiaría muy pacientemente hacia mi propia verdad.

El permanente cambio y aprendizaje al que me he entregado por completo me ha permitido vivir la vida desde un estado de inmensa gratitud.

Hoy soy consciente de la  abundancia del universo, de las leyes que lo rigen y del resultado que trae consigo el fluir de acuerdo a dichas leyes.

He llegado a comprender que somos seres de Poder, Inteligencia y Amor. Y como amos de nuestros propios pensamientos, tenemos la llave para cada situación. Llevamos dentro el PODER de transformación y regeneración por el cual podemos convertirnos en todo aquello que deseamos ser.