Parejas que Perduran
0.0 (0 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
2 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Parejas que Perduran to your Wishlist.

Add to Wishlist

Parejas que Perduran

Coaching para parejas.
New
0.0 (0 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
2 students enrolled
Created by Arturo Orantes
Last updated 8/2017
Spanish
Current price: $10 Original price: $45 Discount: 78% off
5 hours left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 3 hours on-demand video
  • 10 Supplemental Resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Assignments
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Este Programa en línea está basado en 6 necesidades que tanto tú como tu pareja buscan satisfacer. Notaras que a veces podemos utilizar mecanismos que de momento satisfacen esas 6 necesidades pero a un costo enorme, en donde nos dañamos a nosotros mismos y a nuestra pareja. Hagas lo que hagas en tu relación de pareja vas a satisfacer tus 6 necesidades humanas. Exploraremos cada una de ellas y pondremos ejemplos de cómo satisfacerlas de forma positiva.
View Curriculum
Requirements
  • Una libreta para apuntes.
Description

El amor es un verbo y el verbo se manifiesta en la acción, serán 12 intensos capítulos para reflexionar y emprender acciones que nos permitan recuperar o elevar aún más el Amor y la Pasión en nuestra relación de Pareja. ¿Estás lista? Estás listo? Bien, demos la bienvenida a la vida en pareja que cada uno desea.

Reflexionemos: El enamoramiento es pasivo, pues es algo que sientes al apreciar a tu pareja, el amor es activo, es algo que haces para buscar la plenitud y el crecimiento de tu pareja. No amas porque estás enamorado, estás y permaneces enamorado porque amas a tu pareja, y amar a tu pareja es una acción diaria que aprenderás y expandirás todos los días. A amar se aprende amando.  Bendiciones, iniciemos el viaje.


El Programa en línea El Arte de vivir en Pareja está basado en 6 necesidades que tanto tú como tu pareja buscan satisfacer.
Notarás que a veces podemos utilizar mecanismos que de momento satisfacen esas 6 necesidades pero a un costo enorme, en donde nos dañamos a nosotros mismos y a nuestra pareja. 

El 87% de los matrimonios que conocen y aplican las 6 necesidades humanas que se deben satisfacer en pareja logran revivir el amor y la pasión en su relación. Veremos paso a paso cuales son estas 6 necesidades y como deben ser satisfechas. Una de las necesidades más importante es la “CONEXIÓN” veremos a detalle como conectas de forma negativa y positiva con tu pareja y viceversa y por supuesto nos enfocaremos en buscar las formas positivas de conectar, y así lo haremos con cada una de las 6 necesidades en pareja.

  • Revisarás a detalle las estrategias que utilizaste tanto tú como tu pareja en la etapa del enamoramiento.
  • Por qué después de un tiempo se pierde la pasión?
  • Conocerás las 6 necesidades humanas y el orden de importancia que tienen tanto para ti como para tu pareja. Este orden puede ser diferente para ambos y a veces ocasionar conflictos.
  • Notar en qué nivel has estado cumpliendo con las 6 necesidades de tu pareja y viceversa.
  • Como satisfacer estas 6 necesidades de forma positiva.
  • Pasar del conflicto a la Armonía.
  • Los niveles del Amor y de la atracción.
  • Pasos para crear cambios duraderos en la relación de pareja.
  • Visualización para definir la visión en pareja.
  • Mantener en los niveles más altos el amor y la pasión. ¿Cómo podemos mantener la atracción?
  • Tarea para los Hombres.
  • Tarea para las Mujeres.
  • Reflexión y cierre.


Who is the target audience?
  • ¿Sientes que tu relación de Pareja cada vez está peor?
  • ¿Ya no sientes seguridad de que tu pareja te ama?
  • Sientes, tristeza, frustración o enojo en tu relación de Pareja?
  • Te gustaría elevar el nivel de Amor y Pasión en tu relación de Pareja?
Compare to Other Parenting & Relationships Courses
Curriculum For This Course
13 Lectures
03:10:45
+
Los 6 Niveles en una relación de pareja.
13 Lectures 03:10:45

Los 6 Niveles en una relación de pareja. En cuál te encuentras y a qué nivel te comprometes a llevar tu relación.


Preview 16:49

¿Qué estrategias usas para despertar el Amor y la Pasión en tu relación de pareja?
Preview 21:18


Necesidad #2: Variedad

Necesidades básicas que deben ser satisfechas en pareja. Necesidad 2
15:39

Necesidad #3: Significado

Necesidades básicas que deben ser satisfechas en pareja. Necesidad 3
19:19

Necesidad #4: Conexión y Amor

Necesidades básicas que deben ser satisfechas en pareja. Necesidad 4
09:37

Necesidades básicas que deben ser satisfechas en pareja. Necesidad 5
15:52

Es importante que identifiques la jerarquía de las necesidades básicas en tu pareja, cuál es la más importante para ella o el, que orden de importancia tienen? 

Cuál es la jerarquía de las necesidades básicas en tu pareja?
09:44

En esta lección profundizaremos los 5 lenguajes del Amor de Gary Chapman, estas herramientas sumarán para elevar la calidad de tu relación de pareja. 

Los 5 lenguajes del Amor de Gary Chapman
19:10

Inteligencia emocional en tu relación de pareja.
16:37

Disfruta el video y saca tus conclusiones acerca de lo que debes cambiar, crear o potenciar.

Los 4 aspectos que le gustan a una mujer de un hombre y viceversa.
19:06

Resumen
11:07

Este documento contiene algunas preguntas y reflexiones que podrás responder, te apoyará a encontrar algunas respuestas que quizás aún no has encontrado.
Preguntas y Relexiones
6 questions
About the Instructor
Arturo Orantes
0.0 Average rating
0 Reviews
2 Students
1 Course
Coach Personal

Hola, agradezco tu interés en conocer parte de mi trayectoria, te compartiré
algunos momentos íntimos, te diré qué hacía antes de dedicarme al estudio de la conducta humana, cómo llegué al encuentro con el coaching y cómo valiéndome de estas herramientas transformé mi vida.

Nací en México el 31 de julio de 1965, en 1989 terminé la carrera de Derecho en la Universidad La Salle, trabajé en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, mi trabajo consistía en visitar reclusos en todo el país, saber sus condiciones de vida dentro de las cárceles y atendía toda violación a sus derechos humanos. Fue una experiencia extraordinaria.

Tuve la gran oportunidad de entrevistarme con más de 5 mil internos, a un gran número de ellos, les pregunté, ¿porqué hiciste lo que hiciste?, y escuché historias verdaderamente sorprendentes. Comprendí que los seres humanos podemos generar resultados asombrosos, tanto positivos como negativos.Cuando hubo cambios en el gobierno mi superior jerárquico fue nombrado Procurador General de la República, y  me incorporé como Ministerio Público Federal, mi trabajo consistía en interrogar a personas que habían cometido delitos, una actividad muy delicada, de una alta responsabilidad, que me permitió seguir conociendo más a detalle el por qué las personas hacemos lo que hacemos.Fue hasta febrero de 1997 que decidí dedicarme por completo a estudiar todo lo relacionado con la conducta humana, me acerqué a los mejores psicólogos, psiquiatras, logoterapeutas, filósofos, coaches, e incorporé nuevos conocimientos, nuevas distinciones, que sumadas a las experiencias antes vividas me permitieron comprender desde un contexto científico el por qué hacemos lo que hacemos, y hasta la fecha sigo y seguiré estudiando todo lo relacionado con la conducta humana.Hay una pregunta que desde hace varios años me ha guiado ¿porqué las personas hacemos lo que hacemos y cómo podemos lograr cambios inmediatos y duraderos para mejorar nuestra vida? Tengo respuestas a esta pregunta y las he incorporado en los seminarios que ofrezco a nivel Internacional.

Te comparto que el camino no siempre fue fácil, en el año 97 cuando tomo la decisión de empezar a estudiar todo lo relacionado con la conducta humana, tuve un proceso que llegó a ser complicado, a veces desesperante, una larga temporada estuve sin generar ingresos, vendí mi casa, el dinero lo invertí en una empresa de coaching en Caracas Venezuela, todo lo perdí, “fracasé”, regresé a México en el 2002 acompañado de mi esposa, pidiéndole a mi padre un espacio en su casa para vivir, lo cual aceptó y me tendió la mano, sin embargo lamentablemente el falleció de un infarto a los tres días de nuestra llegada, prácticamente me sentí muerto psicológicamente, tuve que pedir dinero prestado para enterrarlo dignamente, parecía que todo había acabado, todo menos mi sueño de ser un coach que facilitara el éxito en las personas, y a pesar de todo seguí fiel a mi sueño, en el 2002 impartí mi primer seminario formal de coaching, llegaron 2 personas, también tuve mi primer cliente para darle una sesión profesional de coaching, fue mi hermana, la pasión con la que impartí ese seminario y mis primeras sesiones de coaching generaron resultados extraordinarios en estas personas, por lo que tengo muy claro que esa pasión y ese compromiso siempre deben estar presentes, tengas la experiencia que tengas.

Seguí estudiando al lado de los mejores, ahora viajo por varios países impartiendo seminarios de coaching, conferencias, certificaciones, comparto herramientas de coaching en radio y televisión. Sigo estudiando, diseñando y difundiendo herramientas de coaching y por supuesto aplicándolas en mi vida, procurando ser congruente con lo que digo, sin olvidarme de que antes de ser coach soy un ser humano que comete errores y que tiene aciertos, pero que mantiene grabada en su corazón una misión, “Que las personas logren resultados extraordinarios para su beneficio y el de la sociedad.”

Gracias por tu tiempo, regístrate en mi página  y te estaré enviando frecuentemente, artículos, Podcast, e-book, vídeos con herramientas de coaching, metáforas y notas que te impulsen a elevar la calidad de tu vida. Estoy seguro que juntos podemos crear mejores ideas y con ellas una vida de contribución extraordinaria.

Un abrazo grande 

Arturo Orantes