Diseña sitios web fácilmente y sin aprender programación
0.0 (0 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
9 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Diseña sitios web fácilmente y sin aprender programación to your Wishlist.

Add to Wishlist

Diseña sitios web fácilmente y sin aprender programación

Crea sitios web modernos con el editor Mobirise sin necesidad de aprender complicados lenguajes de programación
New
0.0 (0 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
9 students enrolled
Last updated 9/2017
Spanish
Current price: $12 Original price: $95 Discount: 87% off
3 days left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 2.5 hours on-demand video
  • 14 Supplemental Resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion

Training 5 or more people?

Get your team access to Udemy's top 2,000 courses anytime, anywhere.

Try Udemy for Business
What Will I Learn?
  • Diseñarás completamente un sitio web y lo subirás a Internet
  • Aprenderás a usar el software de diseño Web Mobirise
View Curriculum
Requirements
  • No necesitas experiencia en el diseño o la programación web
  • Debes descargar e instalar Mobirise
Description

Bienvenido al curso Diseña tu sitio web con Mobirise

¿Te gustaría diseñar tu propio sitio web?

¿Quieres diseñar sitios web de terceros modernos y vistosos con el editor más sencillo y potente del mercado actual?

¡Este es tu curso!
Con el editor de sitios web Mobirise crear páginas web divertidas, modernas y con increíbles efectos es cuestión de unos cuantos clics de ratón.
Durante el curso aprenderás a utilizar Mobirise mientras diseñas un sitio web de ejemplo. Previamente, te habrás familiarizado con la diversas herramientas de este versátil programa de diseño web.

Who is the target audience?
  • Cualquiera que desee diseñar su propio sitio web
  • Todo aquel que quiera diseñar sitios web para pequeños clientes de forma sencilla y sin código
Compare to Other Web Development Courses
Curriculum For This Course
33 Lectures
02:29:56
+
Los conceptos básicos
4 Lectures 19:46

Bienvenido al curso de Diseño de páginas Web con Mobirise. En este curso aprenderás, desde cero, a diseñar tu propio sitio web. Utilizaremos el programa Mobirise, que es un editor potente fácil de utilizar y ¡totalmente gratuito!

Aprenderás mediante un ejemplos de un sitios web basado en un alojamiento turístico. 

Por último, exportarás tu sitio para poder subirlo a Internet

¡Así que, ponte cómodo, y disfruta del viaje mientras aprendes a diseñar tu sitio web con Mobirise!

Preview 01:42

Siguiendo las instrucciones de este vídeo tutorial, descargarás e instalaras en tu PC el programa de edición Web Mobirise. Por último crearás tu cuenta gratuita para usar Mobirise.

Descarga, instalación y creación de una cuenta con Mobirise
03:30

Demos un vistazo general al programa, pues antes de comenzar a trabajar con Mobirise, es necesario que nos familiaricemos con este software.

La interface de Mobirise
10:19

El recurso más importante para diseñar páginas web en Mobirise son los bloques de diseño. Los bloques son pequeñas plantillas organizados por tipo y que puedes mezclar hasta conseguir un sitio web totalmente de tu agrado.

Los bloques de diseño
04:15
+
Los tipos de bloques de diseño
16 Lectures 01:08:24

El menú de un sitio web es un importante punto de partida y presentación de tu sitio web. Aprende cómo configurar correctamente un menú para tu página web.

Preview 10:44

El menú de un sitio web es un importante punto de partida y presentación de tu sitio web. Aprende cómo configurar correctamente un menú para tu página web.

Los bloques de tipo menú (parte II)
03:58

En toda página web se debe diseñar y configurar una cabecera atrayente y sencilla a la vez. Con Mobirise es posible hacer ambas cosas con tan solo seleccionar un bloque apropiado para el proyecto.

Los bloques del tipo Cabecera (Header)
05:52

En ocasiones, utilizar vídeos e imágenes impactantes suele llamar la atención del usuario que visita nuestro sitio web. Aprende a usar estos tipos de bloques en este apartado.

Bloques del tipo Imágenes y vídeos
06:00

Sin ninguna duda, el uso acertado de imágenes y vídeos en nuestro sitio web será una eficaz manera de hacer que los usuarios disfruten navegando. Con Mobirise añadir Sliders o galerías de imágenes es una tarea sencilla que se puede completar con unos pocos clics.

Los deslizadores (sliders) y las galerías de imágenes
08:04

Cuando un sitio web debe proporcionar información detallada o amplia a los usuarios, la mejor opción son este tipo de bloques, llamados artículos.

Los tipos de bloque Artículo
04:06

En ocasiones, un sitio web necesita exponer algunas características sin dar demasiados datos, y además debe hacerlo de forma atrayente. Este tipo de bloque es sin duda, una solución elegante.

Los tipos Características y características animadas
04:38

En pocos clics y con algo de configuración, puedes tener en tu sitio web una tabla de precios moderna y sumamente práctica gracias a este tipo de bloques de Mobirise.

Las tablas de precios
03:38

Una forma eficaz de crear expectación por un lanzamiento o una promoción son este tipo de bloques, que permiten indicar, por ejemplo, cuanto tiempo falta para lanzar un producto al mercado.

Los bloques del tipo Contador y Cuenta atrás
02:34

Mobirise proporciona otra forma elegante y llamativa de mostrar información a los usuarios de nuestro sitio Web. Se trata de las barras de progreso y las líneas de tiempo.

Las barras de progreso y las líneas de tiempo
02:37

Una manera de presentar información estructurada y que permite cierto grado de interactuación con las personas que visiten nuestras páginas web, son los bloques de tipo acordeón, toogle o fichas tabuladas. En esta lección aprenderemos para que sirven estos bloques que Mobirise nos proporciona.

Acordeones, toggles y fichas tabuladas
02:40

Los bloques de información, la dirección de la empresa expuesta en modo mapa y la empresa en las redes sociales, son los temas que tratamos en esta lección.

Los bloques de información, los mapas y las redes sociales
02:55

Por regla general, en todo sitio web encontramos, o bien una página en concreto que nos permite contactar con la empresa, o un formulario de contacto que nos facilita la labor de enviar un mensaje al administrador del sitio web. En Mobirise contamos con los bloques del tipo formularios, una completa herramienta que facilitará mucho esta complicada labor en cualquier otro editor de sitios web.

Los formularios
02:23

En muchos sitios de Internet encontramos páginas en las que se muestran las opiniones de clientes que han comprado productos de la empresa, o que dan su opinión sobre los servicios recibidos por el propietario de la página web.

Si deseas incluir uno de estos bloques de diseño en tu sitio Web, Mobirise te lo facilita mediante los bloques del tipo Testimonios y Clientes.

Testimonios y clientes
02:23

Cuando necesites presentar una serie de datos organizados, en los que un usuario del sitio pueda, además, buscar entre dichos datos, cuentas con esta solución que Mobirise nos facilita. Las tablas también son opciones elegantes y versátiles. 

Añadir tablas a tu página web
02:33

No hay mejor forma de completar el diseño de una página web que con un elegante pie de página. Mobirise ofrece varios diseños de pie de página, cuya característica principal, es como siempre, la sencillez.

Los pies de página
03:19
+
Iniciando un proyecto Web
6 Lectures 28:17

A partir de esta lección, vamos a poner en práctica lo aprendido en los vídeos anteriores. Diseñaremos una página web completa.

Preview 05:32

El menú de tus páginas web es un importante punto de partida para tu sitio de Internet. En esta lección añadirás el menú a tu sitio y lo modificarás hasta que se ajuste plenamente a las necesidades del proyecto.

Página de inicio: el menú
05:36

Siguiendo con el diseño de la página principal, en esta lección añadirás un header (cabecera) al diseño de la página.

Página de inicio: añadir un header
02:48

Los slider de imágenes son formas efectivas de llamar la atención de las personas que visiten nuestro sitio de Internet. En esta lección añadiremos un slider a la página principal del proyecto.

Página de inicio: presentar imágenes con un slider
04:54

Uno de los aspectos de una página web que más suele preocupar a los programadores y diseñadores de sitios web, son los formularios de contacto. Con Mobirise, esto ya no es una preocupación, pues añadir un formulario resulta una tarea bien sencilla.

En esta lección añadiremos un formulario a la página principal del proyecto.

Página de inicio: agregar un formulario de contacto
04:15

Hasta el momento hemos creado un sitio web con una única página, llamada Home. Le hemos añadido un menú, un header, un slider y un formulario de contacto. Ahora, para completar la página, vamos a añadir un pie de página.

En esta lección añadiremos un footer a la página principal. Además, completaremos la configuración del index.html para poder continuar con el proyecto.

Página de inicio: el pie de página y los ajustes finales
05:12
+
Completando el proyecto
7 Lectures 33:29

En la sección anterior creamos un proyecto y añadimos una sola página web. A continuación, añadiremos todas las páginas del proyecto y las configuraremos correctamente.

Preview 04:10

En lecciones anteriores hemos creado una página web y la clonamos hasta crear las cinco páginas que componen el sitio web. En esta lección ajustaremos los enlaces de todo el sitio, para que funcione correctamente la comunicación entre todas las páginas.

Ajustando los menús y los pie de página de todo el sitio
04:35

En esta lección diseñaremos la página web que indica cómo llegar hasta el supuesto alojamiento que nos sirve como ejemplo del curso

Diseño y configuración de la página Cómo llegar
04:47

En esta lección daremos un nuevo paso para completar el diseño de todo el sitio web: diseñaremos la página con información sobre el alojamiento imaginario que usamos como ejemplo del curso.

Diseñando la página con información sobre el alojamiento
06:53

Una característica de los sitios web modernos son las galerías de imágenes del tipo carrousel o slider. En esta lección añadiremos el slider de nuestro proyecto.

Creando una galería de imágenes
04:51

Una buena forma de completar el proyecto es añadiendo una página para exponer las opiniones de nuestros clientes. En esta lección nos centraremos en añadir este tipo de páginas a nuestro proyecto.

Una última página: las opiniones de los clientes
04:11

El último paso tras haber diseñado todo el sitio web es publicarlo. En este vídeo vamos a ver las tres herramientas de publicación que Mobirise provee.

Exportando el proyecto
04:02
About the Instructor
Juan Carlos Guerrero Pérez
4.2 Average rating
13 Reviews
75 Students
2 Courses
Programador y diseñador web

Soy programador desde 1998 y diseñador web desde 2002
Programo con Microsoft Visual Studio (C#, VB, VBA), Adobe Dreamweaver (HTML5, ASP, CSS), Adobe Flash Plattform (AS3) y Unity 5 (C#).

Desde siempre me han apasionado los programas de diseño 3D, tales como 3DMax. Además, en lo que a vídeo juegos se refiere, he aprendido a utlizar editores como Dedit (Aliens vs. Predator) Hammer (Portal 2) y el editor de la saga Crysis, el Sandbox de Crytek.

Diseño y programo mi propio software para Pymes y para negocios de venta al por menor. También creo sitios web y actualmente cuento con un portfolio variado.
En el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles diseño para Android con Animate CC y para Windows con Unity.