Descubre los 5 lenguajes del amor para una relación feliz
5.0 (1 rating)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
3 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Descubre los 5 lenguajes del amor para una relación feliz to your Wishlist.

Add to Wishlist

Descubre los 5 lenguajes del amor para una relación feliz

Conoce, identifica, comparte y practica las distintas formas de amar y ser amado
5.0 (1 rating)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
3 students enrolled
Created by Elkin Rodriguez
Last updated 7/2017
Spanish
Current price: $10 Original price: $25 Discount: 60% off
5 hours left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 1 hour on-demand video
  • 6 Supplemental Resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • La práctica y aplicación de los lenguajes del amor trae una paz y armonía inmediata en tus relaciones.
  • La regla de oro es: "Trata a los demás como quieres que te traten". Con este curso vas a aprender la regla de diamante: "Trata a los otros como quieren que sean tratados ( amados)". Vas a aprender técnicas para descubrir los lenguajes del amor en otros.
  • Sentirás que la comunicación, el entendimiento, la ternura, el buen humor y sobretodo el amor se pueden dar a los otros de manera fácil y sencilla. También le podrás explicar a tu pareja y/o otros como te gusta ser amado.
  • Te daremos todas las herramientas para descubrir tu lenguaje del amor y el de otros. Pero por si fuera poco, el curso viene con cuestionario que toma 5-10 minutos en el que a través de una serie de preguntas y puntajes puedes corroborar tu lenguaje del amor y el de los demás.
View Curriculum
Requirements
  • Tener el corazón y la mente abierta para descubrir una herramienta que cambiara tu vida y la de todas las personas a tu alrededor. No es necesario tener pareja actualmente pues la aplicación de los lenguajes del amor también es posible en amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Si tienes pareja aun mejor pues vas a encontrar de una vez por todas como solucionar tu comunicación y la forma de amarse mejor de manera inmediata.
  • Saber utilizar un PC basico.
Description

Los 5 lenguajes del amor es una herramienta para mejorar las relaciones de manera fácil, rápida, segura y pronta. Existen 5 formas en la que prefieres recibir amor. Cuantas veces te has preguntado: ¿Mi pareja no me ama?, ¿mi pareja no me comprende? ¿parece que no se diera cuenta de lo que me gusta?. En nuestro matrimonio tuvimos muchísimas veces esas mismas preguntas y terminaron en situaciones aun mas angustiantes como: infidelidad, adicción, depresión, etc. ( todas la parejas tienen problemas y nosotros los tuvimos todos o casi todos). En el año 2008, fuimos muy afortunados de encontrar unos coaches en Los Ángeles, California que se volvieron nuestros mentores. Los lenguajes del amor fue la primera de muchas herramientas que conocimos y empezamos ha practicar. Definitivamente, esta herramienta salvo nuestro matrimonio. Decidimos dedicar nuestras vidas a ayudar otras parejas que deseen mejorar su relación y facilitar  relaciones conscientes basadas en el amor.  

En este curso vas a:

Conocer: cuales son los 5 lenguajes del amor.

Identificar: cuál es tu lenguaje del amor y el de todas la personas a tu alrededor ( pareja, familiares, amigos).

Compartir: tu lenguaje con tu pareja 

Poner en Práctica: tomar acción y empezar a tener una vida más feliz y plena. 

Con ejemplos y consejos prácticos, sencillos y de la vida real, ya sea de nuestra propia experiencia o de otras parejas, te llevaremos de la mano de cada unos de los lenguajes del amor. Como queremos que estés completamente seguro de tu lenguaje del amor, también hemos incluido un cuestionario que te permite identificar tu lenguaje del amor primario y secundario. Puedes compartir este cuestionario con tu pareja, familiares y amigos.  

Cada persona tiene preferencias por manifestar uno o varios tipos de lenguajes del amor que pueden o no coincidir con la preferencia de recepción. Si no nos demuestran el amor a través de nuestro lenguaje de preferencia es posible que no nos sintamos amados. En este curso por fin vas a aclarar la forma en que te gustaría ser amado al igual que la de tu seres queridos.

Nuestro enfoque es único pues abordamos el tema  como coaches en pareja. En los videos veras la interacción de una pareja y sentirás la energía femenina y masculina interactuando de manera consciente desde el amor. Este curso te permite ver los puntos de vista de una mujer y un hombre para facilitar tu entendimiento y aplicación de los lenguajes del amor. 


Who is the target audience?
  • Esta herramienta es utilizada principalmente por parejas que estén buscando urgentemente una ayuda practica y rápida para amarse mejor, comunicarse mejor y tener una relación mas plena y feliz. No importa si llevas muchísimos años en pareja o acabas de empezar una relación esta herramienta es igual de aplicable a la solución de los retos o conflictos en la pareja
  • Cualquier persona que desee profundizar en su relación consigo mismo y con los demás. No necesariamente tienes que estar en una relación para empezar aplicar los lenguajes del amor, pues lo puedes hacer contigo mismo y con familiares, amigos o compañeros de trabajo.
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
+
Introducción
2 Lectures 09:25

Invitación a aprender  la herramienta: LOS CINCO LENGUAJES DEL AMOR y mejorar tus relaciones en 180 grados de manera fácil, rápida y segura.

 

Preview 03:57

Breve descripción y resumen de los 5 lenguajes del amor. Métodos fáciles y prácticos para encontrar tus lenguajes del amor primarios y también los de tu pareja y/o personas cercanas ( ya sean familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.). Favor pasa a la sección 3 y responde el Bono-Cuestionario para reconfirmar cuál es tu lenguaje del amor. Este cuestionario es aplicable para cualquier persona.

Los 5 lenguajes del amor
05:28
+
Los 5 lenguajes del amor en detalle
5 Lectures 31:23

Definición y reconocimiento del lenguaje del amor: palabras de apreciación. Te proporcionáremos una guía sencilla para practicar este lenguaje incluyendo ejemplos, la sombra del lenguaje (parte menos positiva) e ideas para que lo empieces a utilizar ya.

Palabras de apreciación son el genuino reconocimiento de la belleza, la colaboración, inteligencia y audacia de tu pareja.

Preview 07:52

Definición y reconocimiento del lenguaje del amor: Tiempo de Calidad. Te proporcionáremos una guía sencilla para practicar este lenguaje incluyendo ejemplos, la sombra del lenguaje (parte menos positiva) e ideas para que lo empieces a utilizar ya.

Tiempo de Calidad es atención enfocada sin interrupciones  con una conexión emocional.

Tiempo de calidad
04:53

Definición y reconocimiento del lenguaje del amor: Actos de Servicio. Te proporcionáremos una guía sencilla para practicar este lenguaje incluyendo ejemplos, la sombra del lenguaje (parte menos positiva) e ideas para que lo empieces a utilizar ya.

Actos de Servicio son  acciones especificas que le gusta a la persona recibir.

Actos de Servicio
06:42

Definición y reconocimiento del lenguaje del amor: Regalos o Presentes. Te proporcionáremos una guía sencilla para practicar este lenguaje incluyendo ejemplos, la sombra del lenguaje (parte menos positiva) e ideas para que lo empieces a utilizar ya.

Los regalos o presentes son símbolos tangibles o intangibles de afecto y amor.

Regalos o Presentes
06:01

Definición y reconocimiento del lenguaje del amor: Contacto Físico. Te proporcionáremos una guía sencilla para practicar este lenguaje incluyendo ejemplos, la sombra del lenguaje (parte menos positiva) e ideas para que lo empieces a utilizar ya.

El contacto físico es la unión de tu pareja con cualquiera de las terminaciones nerviosas de tu cuerpo.

Contacto Físico
05:55
+
Bono Cuestionario
1 Lecture 07:33

En este video te explicamos como responder el cuestionario anexo para determinar tu lenguaje del amor y te damos ejemplos reales de cada lenguaje del amor. 

Como queremos que estés completamente seguro de cuál es tu lenguaje del amor,  hemos incluido un cuestionario que te permite identificar tu lenguaje del amor primario y secundario. Es muy fácil y practico. Responde las cinco secciones con calificación de 1 a 5  ( 5 siendo el que más aprecias).  Puedes compartir este test con tu pareja, familiares y amigos.  

Bono
07:33
About the Instructor
Elkin Rodriguez
5.0 Average rating
1 Review
3 Students
1 Course
Coach- Entrenador de Relaciones. Orador motivacional

En el año 2008, vivimos una de las experiencias más difíciles en nuestro matrimonio. Una combinación de mala comunicación, infidelidad, adicciones, depresión y problemas financieros (sorpresa!: todas las parejas tienen problemas, nosotros los tuvimos casi todos).  Todo estaba fuera de control, y ya estábamos listos para solicitar el divorcio. Después de intentar muchas "soluciones fáciles" o como dicen popularmente: "pañitos de agua tibia", finalmente fuimos guiados por el universo y encontramos una pareja de coaching de relaciones en Beverly Hills, California: Melvin y Sherrie Allen. No nos alcanzábamos a imaginar su impacto positivo en nuestra relación y mucho menos que ellos se convertirían en nuestros mentores y nos inspirarían a ayudar a otras parejas.

Hemos dedicado los últimos 9 años a estudiar, practicar, evolucionar y enseñar cómo desarrollar relaciones más espirituales basadas en el amor. Hemos intentado muchas herramientas para determinar qué realmente trabaja así que nuestros clientes pueden utilizar las mejores de manera práctica y rápida. Nuestra misión de vida: "facilitar una relación consciente con tu pareja y contigo mismo. Nuestro mantra:"Si nosotros pudimos hacerlo, tu puedes hacerlo también".

Nuestros antecedentes  son completamente diferentes y únicos. Vanessa nació y creció en Estados Unidos y fue criada por una madre soltera colombiana. Ella se convirtió en una actriz y modelo a una edad muy joven y termino haciendo telenovelas y películas en América del Sur. Elkin nació y creció en Colombia en una familia muy tradicional y trabajó como Ingeniero por muchos años. Nuestra historia de amor comenzó en 1998 en Bogotá ... Ahora en el 2017, en Los Ángeles con dos hijos e historias innumerables, hemos decidido dedicar nuestra vida para ayudar a otros y facilitar la conciencia en parejas, padres y cualquier persona que busque mejorar su relación con los demás y consigo mismo.

Nuestra misión en nuestra organización llamada premcoaching es :                   

Nuestro entrenamiento o coaching se basa en la capacidad de ayudarte a ver las cosas desde lejos. Como nuestro mentor,  Melvin Allen le gusta decir: "Tú no puedes ver tus propias cejas" (pero nosotros si podemos verlas y lo haremos si nos dejas ayudarte). Mediante el uso de herramientas simples pero eficaces, somos capaces de identificar aquellas áreas que necesitan atención y mejoría. A través de la combinación de intuición, compasión, y el deseo de ayudar a otros te llevaremos a un "avance real en tu despertar " (cuando el inconsciente se vuelve consciente) para resolver creencias limitantes y disfrutar de una vida más satisfactoria.