Guía Para Desarrollar Relaciones Extraordinarias y Duraderas
4.6 (10 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
60 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Guía Para Desarrollar Relaciones Extraordinarias y Duraderas to your Wishlist.

Add to Wishlist

Guía Para Desarrollar Relaciones Extraordinarias y Duraderas

Todo lo que necesitas saber para superar las dificultades más comunes en todo tipo de relaciones personales
4.6 (10 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
60 students enrolled
Last updated 4/2017
Spanish
Current price: $10 Original price: $175 Discount: 94% off
5 hours left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 7 hours on-demand video
  • 51 Supplemental Resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Desarrollar relaciones sanas sobre las bases correctas para tener relaciones honestas y duraderas.
  • Crear una visión conjunta y compartida sobre el futuro de la mano de tu pareja.
  • Comunicarse con honestidad, confianza en cualquier tipo de relación personal y en cualquier área de sus vidas.
  • Crear nuevos hábitos que fortalezcan sus comunicaciones e interacciones con el fin de crear conexiones mucho más profundas.
  • Entender cuales son las barreras de comunicación que terminan destruyendo nuestras relaciones.
  • Aplicar nuevas estrategias y habilidades para superar problemas en nuestras relaciones con honestidad y respeto.
  • Tener acceso ilimitado a más de 6 horas de videos y mp3 que podrás usar cada vez que desees refrescar tus conocimientos.
View Curriculum
Requirements
  • Los estudiantes tienen que tener un genuino interés en querer mejorar sus relaciones interpersonales
  • Una mente abierta y disponibilidad para aprender temas nuevos y poco comunes en nuestra sociedad en la actualidad.
  • Los estudiantes tienen que entender la importancia de las relaciones personales, sociales e intimas en todas las áreas de nuestra vida.
  • Los estudiantes tienen que entender que relaciones fuertes, significativas que duran, necesitan de constante trabajo, dedicación y sobre todo mucho amor, sin importar el tipo de relación que sea.
Description

Verdadero amor y conexiones personales entre dos personas son un vínculo extremadamente poderoso. Solo la muerte puede destruir un vínculo como este.

En la vida hemos aprendido a crear y mantener conexiones y relaciones que normalmente no son como nosotros quisiéramos que fueran y nos sujetamos a ellas por el simple hecho de no sentirnos solos y abandonados, lo cual genera un estado continuo de decepción y frustración.

En la Guía Para Desarrollar Relaciones Extraordinarias y Duraderas tú lograras ir más allá que cualquier libro de auto ayuda o de relaciones que jamás hayas usado, ya que aquí descubrirás nuevas partes en ti y dimensiones en tus relaciones que te permitirán encontrar, mantener y fortalecer todas tus relaciones presentes y futuras. Podrás crear las relaciones con aquellas personas que siempre has deseado tener en tu vida y te dará la fortaleza para decir adiós a aquellas personas que en verdad solo están tomando de ti sin dar nada a cambio.

Al final del curso los estudiantes:

  •     Sabrán cómo ganar la confianza, respeto y admiración de otras personas.
  •    Tendrán nuevas habilidades para navegar a través de los problemas que cada relación personal enfrenta con      amor y respeto.
  •   Crear nuevos hábitos que fortalecerán la comunicación y profundizara tus conexiones con las personas            alrededor tuyo.
  • Comprenderá que cometer errores es una parte del proceso de crear relaciones duraderas y maduras
  • Implementaran nuevas estrategias de comunicación que les permitirán aumentar la honestidad y confianza en sus relaciones.
  • Entenderán los errores más comunes que destruyen nuestras relaciones con todo tipo de personas.
  • Crearán una visión conjunta con tu pareja para el futuro basada en los valores que ambos comparten.

    Sin importar si estas en una relación o estás soltero en este momento, tú aprenderás diferentes estrategias, habilidades y hábitos que te permitirá mejorar tus comunicaciones, prevenir conflictos y crear relaciones enfocadas en el crecimiento mutuo.

    Si estas en esta relación, este curso te mostrara como analizar el camino que tienen aun por delante tu pareja y tú, podrás reconocer las falencias en la relación y en conjunto encontrar las mejores estrategias para fortalecer el amor y respeto que los ha llevado a estar juntos. Descubre fortalezas y debilidades y aprende a como aceptar a tu pareja incondicionalmente. Este es el único camino hacia una relación duradera y fuerte.

    Este curso tiene una garantía de satisfacción, así que toma una dedición hoy y descubre lo que es posible de lograr, una vez que hayas entendido a como crear las mejores relaciones que jamás hayas imaginado en tu vida. Tú tienes acceso de por vida a este curso, a los libros de trabajo y a los mp3 que podrás descargar para escuchar cuando lo desees.




    Bienvenido.

    Kain & David

    Who is the target audience?
    • Solteros o Parejas: Aquellos que buscan relaciones centradas en valores, enfocadas en el crecimiento personal y apoyo mutuo.
    • Hombres y mujeres: Este curso es neutral para ambos géneros, para todas las edades y cualquier tipo de orientación sexual. Todos pueden beneficiarse en este curso.
    • Parejas: Aquellos que ya están en una relación y están comprometidos en fortalecer su unión cada día más.
    • Divorciados: Este curso te ayudara a identificar tus capacidades y cualidades que te permitirá tomar mejores decisiones respecto a tu próxima pareja.
    • Especialistas: Aquellos que ofrecen consejería de parejas, entrenamiento, mentarías o en un contexto terapéutico.
    • Estudiantes: Todos que desean mejorar sus interacciones personales antes de comprometerse con una pareja para tu vida y de igual manera tus colegas, amigos y familiares.
    • Cualquiera que desee aprender a como construir relaciones duraderas y honestas con cualquier persona alrededor.
    Students Who Viewed This Course Also Viewed
    Curriculum For This Course
    40 Lectures
    07:09:44
    +
    Introducción: Guía Para Desarrollar Relaciones Extraordinarias y Duraderas
    4 Lectures 29:28

    Bienvenidos a Guía Para Desarrollar Relaciones Extraordinarias y Duraderas.

    Si estas en una relación o estás soltero; a través de este curso tú aprenderás un conjunto de habilidades y herramientas para manejar todo tipo de relación, comunicarte más eficientemente, prevenir y resolver conflictos y crear relaciones profundas, fuertes y duraderas.

    Bienvenido de nuevo, 

    Kain & David
    Preview 04:44

    Guía Para Desarrollar Relaciones Extraordinarias y Duraderas | Orientación

    Aquí solo vamos a tomar un par de minutos para ayudarte a navegar a través del curso y de igual manera a entender lo que puedes esperar obtener al completar este curso. .

    Preview 02:57

    Relaciones sanas no se tratan de encontrar la "persona perfecta", ellas se enfocan en el compromiso de aprender diariamente nuevas habilidades y hábitos personales que aporten al crecimiento de nuestra relaciones personales.

    Esto quiere decir que, sin importar como haya sido tu pasado, ti puedes construir el tipo de relaciones que siempre haz deseado.

    Para esto, lo primero que debemos hacer es crear un mínimo de estándares para nuestra vida


    Preview 11:39

    Muchas de las relaciones que tenemos se arruinan debido a actitudes destructivas o comportamientos disfuncionales por aquellas personas que no están dispuestas a cambiar y crecer.

    La mejor manera es cambiar estos hábitos con nuevos que nos ayuden a mejorar el estado de nuestras relaciones y de igual manera nos impulsen a crecer tanto personalmente como en nuestras relaciones. 

    Si solo vas a aprender una cosa de este curso, que sea entonces esta que viene a continuación.


    El secreto de las relaciones fuertes que duran!
    10:08
    +
    The Foundations of Successful Relationships
    7 Lectures 01:23:54

    Aceptación incondicional es algo más que simplemente aceptar a alguien más "sin importar que".

    Aceptación incondicional requiere dar un paso atrás y ver la imagen en toda su magnitud de tal manera que puedas mantener una relación saludable, llena de amor y continuar profundizándola.

    Y mas que cualquier otra cosa, este tipo de aceptación requiere un compromiso diario de mantener una relación alimentada con tolerancia, respeto, lealtad y honestidad.

    El arte de aceptar incondicionalmente
    10:44

    Existe un proceso para crear relaciones sanas, el problema es que la mayoría de las personas desean gratificación instantánea, relaciones rápidas y confianza automáticas, lo cual va en contra de este proceso natural. 

    Para encontrar el verdadero valor de las cosas necesitamos llevar un proceso, en el cual comenzamos por protegernos a nosotros mismos, crecemos en fortaleza y definimos lo que en verdad deseamos tener en una relación. 

    La confianza es algo que no puede ser ni esperado, ni demandado, ni exigido, este solo puede ser ganado a través del tiempo. 

    Confianza es la base sobre la cual todas las relaciones sanas son creadas


    El poder de la confianza
    19:28

    Escogiendo amor sobre todas las cosa te ayudara a crear relaciones que durarán para toda la vida.

    Pero si tu también deseas que sean sanas y plenas, tu necesitaras algo mas: Confianza!

    Los 4 prerrequisitos de la confianza
    11:56

    La base de una relación fuerte es la aceptación incondicional, amor y confianza.

    Existen muchas características mas que son necesarias para crear y sostener una relación sana. 

    Aquí compartimos contigo 7 de las mas importantes que hemos encontrado.

    Los 7 pilares de una relacion fuete
    13:59

    No se si alguna vez te hayas dado cuenta, pero muchas relaciones se basan en esta regla del 50/50 : “Tu haces tu parte en esta relación y yo hago la mía. Ambos ponemos la mitad en esta relación.”

    En contradicción con esta creencia cultural, esto solo lleva a relaciones débiles y fáciles de destruir.

    Tu traes 50% y yo 50%... No gracias, yo solo acepto 100%

    El gran mito de las relaciones.
    04:50

    Sin importar que tan fuertes o poderosos no sentimos, todos tenemos nuestra criptonita, todos tenemos ese algo que nos hace débiles, o defectuosos. 

    En otros términos, todos tenemos nuestro talón de Aquiles.

    Todos sin importar quien seamos, tenemos debilidades y es importante que reconozcamos cuales son las nuestras con el fin de saber como manejarlas y mejorar.

    ¿Cual es tu debilidad cuando se trata de tus relaciones?

    Identificando las partes débiles en las relaciones
    14:29

    La relación inversa entre seguridad y libertad es una relación bastante compleja, sin embargo, son estas dos fuerzas las que manejan muchas de nuestras decisiones diarias.

    Cuando tenemos hambre, comemos. Cuando estamos cansados, dormimos. Cuando nos enfadamos, gritamos; nuestra mente tiene un grupo de rutinas con las cuales intenta maniobrar los problemas y esto se debe a que muchas personas tienen miedo al peligro. ¿Pero que sucedería si te digo que la zona de confort tiene un precio? Uno mas grande del que tu estarías dispuesto a pagar

    La zona de confort tiene un gran costo
    08:28
    +
    Aumentando nuestros estandares en relaciones.
    5 Lectures 55:42

    El momento perfecto para una relación es algo dificil de encontrar.

    Nosotros conocemos a la persona de "nuestros sueños" justo una semana antes de que ella se vaya a vivir al extranjero. Nosotros formamos una amistad intensa y cercana con una persona que ya se encuentra en una relación. Una relación termina porque uno de ellos no está listo para estar en una relación seria o porque desea una relación seria demasiado rápido.

    El momento perfecto parece ser la tercera persona en todas nuestra relaciones y aun así ninguno de nosotros se detiene por un momento a considerar como esto es algo que influencia drásticamente nuestras vidas. Déjame decirte una verdad muy simple que puede ayudarnos a todos a entender porque entramos en una relación para empezar.

    Si en este momento estás soltero, esta verdad te dará la base sobre la cual podrás mejores decisiones con respecto a tu futura pareja.

    Los momentos correctos e incorrectos para una relacion.
    13:03

    No se si lo has escuchado antes pero, "Antes de poder amar a alguien mas, tu tienes que amarte a tu mismo"

    Si, esto tiene sentido y suena genial, pero ¿que significa "amarse a si mismo y en verdad tiene esto un impacto en nuestras relaciones?

    Esto no significa que tengas que ser el centro del universo. Permitenos explicarte por que...

    No seas el centro del universo.
    12:36

    "El diccionario define a los hipócritas como alguien que pretende aparenta comportarse mejor de lo que en verdad es". Un hipócrita es aquel que dice algo y hace algo completamente distinto.

    Una de las razones principales por las que las personas tienen dobles normas es debido a su deseo de obtener todo lo que puedan conseguir, pero esto muy pocas veces funciona y a menudo a un precio bastante alto: Tu integridad.

    La verdad sobre los hipócritas
    04:54

    ¿Alguna vez has dicho algo que no querías decir?

    ¿Alguna vez te has molestado con alguien, por haber dicho algo que te ofendió?

    ¿Has alguna vez juzgado a alguien injustamente?

    Si la respuesta es si; felicitaciones, eres un humano!

    Los 4 niveles de una comunicación sana.
    11:03

    Tu vida es un reflejo de los estándares que tienes para ti mismo en tu vida y para los demás. 

    Esto es prácticamente universa y aplica para cada aspecto de nuestras vidas; desde tu profesión, apariencia, tus relaciones y tus finanzas, todas están regidas por los estándares que tienes en tu vida.

    Muchos veces estos estándares son moldeados por nuestro entorno o adoctrinados en el corazón de nuestras familias. usualmente estos estándares son mucho mas inferiores y no se acercan a nuestro verdadero potencial.

    Si no tienes una base definida de aquellas cosas que estás dispuesto a aceptar en tu familia y que no, tu puedes fácilmente caer en comportamientos y actitudes que disminuyen la calidad de tu vida.


    Reconoce tus estándares para aquello que es correcto y aquello que no.
    14:06
    +
    How to Build Connection & Trust Based Relationships
    7 Lectures 56:49

    ¿Cómo logras ganarte el corazón de alguien?

    Tradicionalmente se dice que tienes que mostrarle a las personas lo que pueden ganar si se unen a tu causa, trabajan mas horas o compran algo de ti. Esto es incorrecto!

    En este video Kain te contará sus tácticas militares las cuales pueden ser de gran ayuda para tus relaciones. 

    Como ganar el corazón de las personas.
    08:32

    Aceptación y amor incondicional solo puede ser dado o demostrado si nos mostramos verdaderamente por quien somos. 

    Este ejercicio ha sido diseñado para ayudarte a entender y reconocer las partes de ti que te gustaría que otras personas viera y aun no las ven

    Este es un ejercicio de auto-reconocimiento.

    Ejercicio: Ser tu mismo en tus relaciones
    05:11

    Para algunas personas, las relaciones son algo que les causa dificultades y son muy difíciles de entender.

    Mientras algunas personas ponen sus derechos encima de cualquier otra cosa en la relacion, hay otros que toman sus responsabilidades aun mas enserió.

    Algunas personas creen que sus derechos son mas importantes que sus responsabilidades y viceversa. Esta perspectiva depende del grado de madurez de los participantes en dicha relación, lo cual también influenciara el tipo de rol que ellos jueguen en el contexto de sus relaciones. 

    Reconoce las diferencias entre tus derechos, responsabilidades y roles en el contexto de tus relaciones.

    Conociendo tus derechos, responsabilidades y roles en una relación.
    12:23

    Para algunas personas, las relaciones son algo que les causa dificultades y son muy difíciles de entender.

    Mientras algunas personas ponen sus derechos encima de cualquier otra cosa en la relacion, hay otros que toman sus responsabilidades aun mas enserió.

    Algunas personas creen que sus derechos son mas importantes que sus responsabilidades y viceversa. Esta perspectiva depende del grado de madurez de los participantes en dicha relación, lo cual también influenciara el tipo de rol que ellos jueguen en el contexto de sus relaciones. 

    Reconoce las diferencias entre tus derechos, responsabilidades y roles en el contexto de tus relaciones.

    Aplica tus derechos, responsabilidades y roles en una relación.
    08:39

    Todos somos culpables de tener prioridades equivocadas a veces. 

    Para ayudarte a analizar tus prioridades, descarga este ejercicio, el cual ha sido diseñado para ayudarte a identificar las áreas de tu vida en las cuales necesites encontrar un balance.


    Ejercicio: LIBRO DE TRABAJO PARA UNA VIDA BALANCEADA
    04:49

    Para algunas personas, las relaciones son algo que les causa dificultades y son muy difíciles de entender.

    Mientras algunas personas ponen sus derechos encima de cualquier otra cosa en la relacion, hay otros que toman sus responsabilidades aun mas enserió.

    Algunas personas creen que sus derechos son mas importantes que sus responsabilidades y viceversa. Esta perspectiva depende del grado de madurez de los participantes en dicha relación, lo cual también influenciara el tipo de rol que ellos jueguen en el contexto de sus relaciones. 

    Reconoce las diferencias entre tus derechos, responsabilidades y roles en el contexto de tus relaciones.

    Concluyendo nuestros derechos, responsabilidades y role en nuestras relaciones.
    15:36

    Después de todo lo que hemos hablado en esta sección, tienes en tu mano una nueva perspectiva respecto a tus derechos, responsabilidades y los roles que tu juegas en el contexto  de tus relaciones sociales, profesionales, familiares e intimas. 

    Para ayudarte a entender aún mas tus conocimientos de este tema, descarga este ejercicio y complétalo con el fin de aumentar tu auto-reflexión. 


    Ejercicio: Derechos, responsabilidades y roles.
    01:39
    +
    Como fortalecer las bases de nuestras relaciones.
    7 Lectures 01:27:54

    ¿Cuales son las cualidades de una persona madura y como podemos reconocerlas?

    1. Una persona madura es capas de mantener sus compromisos a largo plazo.

    Una habilidad clave de las personas maduras es que ellos pueden esperar por su gratificación. Esto se debe a que ellos son capaces de mantener sus compromisos sin importar que tan largos y comunes seas. Ellos están dispuestos a hacer lo correcto incluso en momentos cuando ellos no se sienten motivados a hacerlo.

    2. Una persona madura no se deja influenciar por halagos o criticas. 

    Mientras las personas maduras crecen ellos reconocen  que nada es tan bueno como parece, pero tampoco tan malo como aparenta serlo. las personas maduras pueden recibir halagos y criticas sin ser afectados por ellas de ninguna manera. Ellos están seguros de que son y de quienes son. 

    3. Una persona madura tiene un espíritu humilde.

    La humildad  va de la mano con la madurez. Humildad no es pensar menos de si mismo. Las personas maduras no están interesadas en atraer toda la atención hacia ellos. Ellos están conscientes de las contribuciones de las personas ha su alrededor han aportado para su éxito personal. La humildad es lo contrario a la arrogancia.

    4. Una persona madura toma decisiones con carácter y no basado en sus sentimientos.

    Las personas maduras viven bajo sus valores. Ellos tienen normas que los guían cuando toman decisiones. Ellos  son capaces de ir mas alla de las opciones que les da la vida y son proactivos. Su carácter domina sobre sus sentimientos. 

    5. Una persona madura muestra gratitud.

    Entre mas madura es una persona, mas gratitud demuestras por las cosas grandes o pequeñas que pasan en su vida.Los niños inmaduros asumen que ellos merecen todo lo bueno que les pueda pasar a ellos. Las personas maduras ven mas alla y entienden que tanto bien sucede en sus vidas, en comparación con muchas mas personas en el mundo. 

    6. Las personas maduras saben darle prioridad a otras personas antes que ellos mismo.

    Un sabio dijo alguna vez.; Una persona madura es aquella que en sus planes considera primero a los demás antes de a si mismo. Obviamente esto puede llegar a un punto que no es saludable, pero estoy seguro que este es el mejor salir de lo infantil. Escapar de tus deseos personales y empezar a vivir por las necesidades de quien mas lo necesitan. 

    7. Una persona persigue entendimiento antes que pacer.

    Por ultimo una persona madura desea aprender. Ellos aceptan que no tienen  todas las respuestas. Entre mas saben, mas comprenden que necesitan saber aun más. Ellos no temen pedir por un consejo. Solo los sabios buscan sabiduría.

    Basado en esta lista, ¿te puedes considerar una persona madura?


    Como reconocer a las personas maduras
    18:26

    Crecimiento personal es una de las virtudes mas grandes del ser humano.

    la idea del crecimiento es una noción bastante amplia y al buscar crecer las personas pueden expandir todo tipo de virtudes que deseen tener. El crecimiento ayuda a entender tus pasiones, desarrollar perseverancia, ganar sabiduría, la cual te ayudara en tu toma de decisiones. 

    Las personas pueden experimentar crecimiento en todo tipo de áreas tales como, espiritual, social, emocional o intelectual. Todos necesitamos experimentar crecimiento con el fin de reconocer nuestro verdadero potencial. 

    Si conviertes el crecimiento personal en una de sus prioridades en la vida, esto te ayudara a avanzar en ella con confianza, fortaleza y amor para crear las mejores relaciones que jamas has podido imaginar.

    El principio del crecimiento personal.
    08:10

    “Cambio es inevitable. Crecimiento es intencional.” ~ Glenda Cloud

    Hay un viejo dicho que dice que si las relaciones no están creciendo ellas estarán muriendo, y nosotros creemos en esto. 

    En este video te mostraremos por que esto es verdad de tal manera que puedas analizar y evaluar la calidad de tus relaciones actuales y si en verdad son lo que tu crees que son. 

    Cambio: La unica constante en una relacion.
    16:46

    Las 7 etapas de una relación fuerte y duradera

    Tu puede que estés en una relación nueva, o puede que hayas estado con la misma persona por un buen par de años, la verdad esto no importa, porque todas las relaciones encajan en una de las 7 etapas de una relación que te vamos a presentar. Cuando reconozcas en que etapa de la relación te encuentras, esto te ayudara a mejorar esta en el futuro.


    Las 7 etapas de una relación fuerte y duradera
    19:57

    Existe diferentes tipos de relaciones únicas que podemos experimentar en nuestras vidas. 

    Cuando entramos en una relación con alguien especial, tal vez no seamos capaces de predecir en que tipo de relación estamos en verdad envueltos, pero después de un par de meses, el tipo de relación se vuelve cada vez mas clara. 

    Si tu estas feliz con el tipo de relación que tienes en este momento; fabuloso! pero si no, comunicate con tu pareja. Esto puede ayudar con la compatibilidad y les ayudara a entenderse mejor.

    Ejercicio: Categoríza tus relaciones.
    04:43

    En los primeros años de vida, nos enseña a hablar, lo cual es la base de nuestro desarrollo. 

    Si, comunicarte y ser capaz de articular tus necesidades es verdaderamente importante, pero de igual manera lo es el escuchar (y puede que mucho mas), esta es una habilidad muy importante que la mayoría de nosotros subestimamos. 

    Si, también se nos es enseñado a escuchar a nuestros padres y profesores, sin embargo, muy pocas personas saben verdaderamente a como escuchar activamente. Este tipo de escucha nos ayuda a examinar y retar la informacion que nos es dada con el fin de mejorar la calidad de decisiones que tomamos. 

    ¿Por que es esto importante?

    Escuchar con atención es la llave para adquirir nuevos conocimientos, entendimiento y mejores ideas para crear relaciones exitosas.

    El arte de escuchar.
    19:00

    Being able to communicate our needs is important, but listening is an equally (if not a more) important skill that is often overlooked by most people. Why is this important?

    Because good listening is the key to developing fresh insights and ideas that fuel successful relationships.

    Complete this mini-workbook to assess and evaluate how good at listening you are?

    Ejercicio: Que tan buena es tu escucha?
    00:52
    +
    La inversión más grande que puedes hacer.
    8 Lectures 01:48:27

    Todos nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas memorias y experiencias que nadie mas puede entender.

    Es físicamente imposible para nosotros saber como otras personas se sienten en diferentes situaciones, lo que les sucede y como llegan a ser quienes son. Por esta razón tu no puedes juzgar a otra persona jamas, o por lo menos no hasta que logres entender toda su vida primero. 


    La naturaleza dañina de juzgar.
    13:27

    De todas las habilidades que una persona puede desarrollar, la habilidad de tomar decisiones sabias se encuentra entre las primeras. 

    No existe ninguna otra habilidad que tenga un impacto tan dramático en la calidad de nuestras vidas como lo tiene la toma de decisiones sabias. La sociedad, la religión, la política, los negocios están plagados por una gama enorme de malas decisiones. 

    Pero hay una manera para no convertirnos en ese tipo de personas.

    ¿Quieres saber como?


    El arte de tomar decisiones sabias.
    10:15

    Lo que hace especial, saludable y brillante a una relación, cambia de pareja en pareja. 

    Formar una relación de confianza y positiva requiere de esfuerzo y muchos años de practica. y des afortunadamente, las relaciones fuertes nunca pasaran de la noche a la mañana. Si quieres que una relación permanezca fuerte, deberás trabajar fuerte.

    En este video discutiremos algunas ideas que te ayudaran a crear y mantener una relación fuerte y sana.

    Como mantener una relación saludable.
    16:55

    Las relaciones nos traen las alegrías mas grandes junto con retos aun mas grandes. Desde el punto de vista del crecimiento personal, las relaciones son la tarea mas grande que la vida nos ofrece y la cual nos da las mejores oportunidades para crecer.

    Lastimosamente muchas personas se quedan estancados. Muchas personas sienten que ellos necesitan personas en su vida, en vez de simplemente querer estar con ellas. Esto es lo que denominamos como dependencia o codependencia. Estos dos tipos de relaciones toxicas, no dan cabida para crear una relación que nos llene de plenitud y pueda ser duradera.

    Completa este ejercicio y analiza que tan saludables son tus relaciones en la actualidad. 

    Ejercicio: Cuestionario de dependencia / codependencia.
    01:21

    Aunque muchas personas saben claramente lo que no quieren de sus relaciones, muy pocas personas saben en verdad lo que QUIEREN de sus relaciones. 

    Si no estamos seguros de lo que queremos de nuestras relaciones, estaremos frustrados el resto de nuestras vidas, sin saber porque. Sabiendo lo que en verdad deseas de tus relaciones te dará una visión vivida por lo que en verdad debes trabajar para encontrar.

    Define que es lo que en verdad quieres.
    14:11

    Esperando a ser salvado por alguien mas en cualquier tipo de relación es solo un desastre esperando suceder. 

    Aquí te entenderás porque ser honesto contigo mismo acerca de quien eres y de lo que quieres es la clave para tener la relaciones que siempre has deseado. 

    Trae lo mejor de ti a la relación
    17:21

    Algo que todos tenemos en común es ese minuto cuando nacemos y cuando morimos. 

    Para algunos de nosotros, la vida puede acabar inesperadamente, incluso después de un par de años de poca salud, algo seguro es que ese dia llegará y de la misma manera como nuestro nacimiento no lo pudimos controlar, el dia de nuestra muerte tampoco. 

    Nosotros podemos ignorar este hecho, pero lo hagas o no, esto no cambiará lo inevitable. 

    Un poeta desconocido que encontramos hace un par de años escribió estas palabras que han marcado nuestras vidas: "La vida nos llega igual a todos como lo hace la muerte y cuando esta llega, no hace a todos completamente iguales"

    La idea no es deprimirte en esta sección, sino que seas mas consciente de el tiempo entre esos dos días: tu nacimiento y tu muerte. 

    En este video Kain contará la historia sobre una mujer que el amo: Marie....


    Una perspectiva de amor y conexión: Parte 1
    19:40

    En el ultimo video, Kain compartió contigo la historia acerca de Marie y la nueva perspectiva sobre la vida, el amor y las relaciones, aquel amor le entregó.

    Aquí  discutiremos las lecciones principales que puedes aprender de ella. 

    Una perspectiva de amor y conexión: Parte 2
    15:17
    +
    Love & Connection: Closing Thoughts & Summary
    2 Lectures 07:30

    Aunque en el video solo te mostramos un par de libros, aquí queremos dejarte un par de recomendaciones mas. 


    1. Los secretos de la comunicación - Matthew McKay

    2. Siete reglas de oro para vivir en pareja - John Gottman

    3. Te amo... Pero no confío en ti - Mira Kirshenbaum

    Estos libros te ayudaran a fortalecer tus relaciones, despertar de nuevo la pasión, conexión y la intimidad que alguna vez existió en la relación.

    Disfrutarlo! 

    Lista de Libros Recomendados
    03:48

    Felicitaciones! Has llegado al final del curso. 

    Hemos llegado al final del curso y en verdad esperamos que todas estas historias, principios e ideas te hayan dado un poco mas de luz para comenzare a crear las relaciones que deseas tener en tu vida.

    Recuerda que nada en tus relaciones podrá cambiar hasta que tu decidas cambiar. Si, se necesitan dos para bailar tango, pero sin importar como sean los otros contigo, somos nosotros los responsables por aquello que aceptamos, rechazamos y toleramos en nuestra vida y en nuestras relaciones. 

    Te damos las gracias por habernos permitido orientarte un poco en esta parte de la vida que es tan importante. 

    Esperamos verte pronto en otro de nuestros cursos. 

    Kain & David


    Resumen y Conclusión
    03:42
    About the Instructor
    Kain Ramsay
    4.5 Average rating
    4,568 Reviews
    46,561 Students
    36 Courses
    Pioneer in Applied Modern Psychology, NLP, CBT & Mindfulness

    Over the last decade, Kain Ramsay has influenced over 35,000 people in making life transforming changes to their confidence, character, leadership and inner wellbeing.

    Having worked his pragmatic brand of personal transformation with top business achievers, sports people, musicians, entrepreneurs and ex-military personnel, Kain directs his teaching towards living a lifestyle of greater clarity, intentionality, integrity and purpose.

    Kain takes an unconventional approach towards demonstrating how making small modifications in a persons thinking, can yield massive results in their day-to-day lives. He is one of the UK’s most trusted self improvement Instructors with over 35,000 students enrolled in one or more his unique range of personal growth courses.

    Beginning his career in the military, Kain spent 9 years in the British Army and served on Operational Tours in Saudi Arabia, Kenya, Kuwait and Gulf War II prior to ending his service in 2004. Post Military, he also developed successful careers in finance, strategic marketing and business to business communications.

    Having invested over 14 years studying and practicing Psychology, Mindfulness, Neuro-Linguistic Programming, CBT, Therapeutic Counselling and Theology, today, Kain serves as an influential leader in the advancement of applied modern psychology.

    A successful entrepreneur and philanthropist, Kain serves as Chairman of Solid Grounds, a Scottish veterans charity, whose purpose is to serve and mentor Ex-Military personnel through the (often problematic) transition from military to civilian life.

    Kain's ongoing commitment to creating life-changing self improvement resources, is surpassed only by his passion for family as a dedicated husband to his wife, Karen.

    COMMUNICATIONS | CONFIDENCE | LEADERSHIP | INFLUENCE | STRENGTH

    David Bejarano
    4.6 Average rating
    213 Reviews
    882 Students
    8 Courses
    Coach de Vida y Negocios. M.A Internartional Economics

    David Bejarano es un Coach de Vida y Negocios, practicante de PNL, el cual ha logrado con su experiencia internacional, aprender y entender el valor de las conexiones interpersonales, la comunicación y el crecimiento personal. Udemy Best-Seller Instructor

    A lo largo de su vida, sus experiencias durante su estudio y trabajo en 3 continentes distintos, le han enseñado el poder que la confianza, la autoestima y la disciplina tienen a la hora de poder adaptarse a cualquier tipo de situación y cultura (tanto nacional como corporativa).

    En los últimos 5 años David ha trabajado como docente en la Universidad de Göttingen en Alemania, ha conducido investigaciones en recursos humanos en Corea del Sur y ha incursionado satisfactoriamente en el mundo del Desarrollo personal, superación y emprendimiento de la mano de uno de los grandes nombres en ese área, su mentor y gran amigo Kain Ramsey.

    Actualmente trabajan fuertemente junto a su mentor, en la creación de cursos en linea, para todo tipo de persona que esté en búsqueda, de mejorar su situación personal, crecer como persona y explotar el potencial que cada uno de nosotros tiene.

    Su misión en la vida, es poder llevar un mensaje de empoderamiento a tantas personas como sea posibles, de manera que muchas mas logren encontrar su verdadero propósito de vida.