Inglés para el día a día 1: job interview, airport and hotel

Este es un curso de Inglés que aborda su parte más práctica, aprendiendo a comunicarnos en situaciones cotidianas
4.2 (489 ratings) Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a
course's star rating by considering a number of different factors
such as the number of ratings, the age of ratings, and the
likelihood of fraudulent ratings.
12,445 students enrolled
Instructed by Prof. Ana Mathias Language / English
$19
$20
5% off
Take This Course
  • Lectures 11
  • Length 43 mins
  • Skill Level Intermediate Level
  • Languages Spanish
  • Includes Lifetime access
    30 day money back guarantee!
    Available on iOS and Android
    Certificate of Completion
Wishlisted Wishlist

How taking a course works

Discover

Find online courses made by experts from around the world.

Learn

Take your courses with you and learn anywhere, anytime.

Master

Learn and practice real-world skills and achieve your goals.

About This Course

Published 9/2013 Spanish

Course Description

Este es un curso de Inglés que aborda su parte más práctica. En esta primera ocasión aprenderás a desenvolverte fácilmente en una entrevista de trabajo, en un aeropuerto o en un hotel. Te lo enseño a través de frases sencillas y vocabulario que aprenderás fácilmente gracias a mis videos. Sólo tendrás que escuchar y repetir, interiorizar y practicar.

Este es sólo el principio de toda una andadura gracias a la cual podrás comunicarte en inglés en menos de lo que piensas. Seguro que ya has tenido un acercamiento al inglés pero te apetece ir al grano, sin perderte en la gramática y explicaciones tediosas. Este es el curso perfecto para ti y te permitir conocer aquellas frases clave que debes dominar con soltura.

En lo sucesivo encontrarás más cursos de esta misma serie que podrán ayudarte a seguir creciendo en tu relación con el inglés. Echa un vistazo.

Práctico, sencillo, útil, entretenido y además ¡gratis!, ¿alguien da más por menos? No hay tiempo que perder, get started!

What are the requirements?

  • Alumnos con ciertos conocimientos de inglés

What am I going to get from this course?

  • Aprender a hacer una entrevista de trabajo en inglés
  • Saber qué nos pueden preguntar y qué responder en un aeropuerto en inglés
  • Registrarnos en inglés en un hotel o plantear una queja
  • Conocer el significado y pronunciación de todas las palabras necesarias en estas tres situaciones cotidianas si las afrontamos en inglés

What is the target audience?

  • Personas que tengan que enfrentarse a entrevistas de trabajo en inglés. ¿Qué pueden preguntarme? ¿Qué debo responder?
  • Aquellos que viajen y sepan qué decir en un aeropuerto
  • Quienes duerman en hoteles y quieran registrarse en inglés o plantear una queja

What you get with this course?

Not for you? No problem.
30 day money back guarantee.

Forever yours.
Lifetime access.

Learn on the go.
Desktop, iOS and Android.

Get rewarded.
Certificate of completion.

Curriculum

Section 1: Antes de comenzar
01:06

Este es un curso de Inglés que aborda su parte más práctica. En esta primera ocasión aprenderás a desenvolverte fácilmente en una entrevista de trabajo, en un aeropuerto o en un hotel. Te lo enseño a través de frases sencillas y vocabulario que aprenderás fácilmente gracias a mis videos. Sólo tendrás que escuchar y repetir, interiorizar y practicar.

Este es sólo el principio de toda una andadura gracias a la cual podrás comunicarte en inglés en menos de lo que piensas. Esta es sólo una toma de contacto para conocernos, nos veremos pronto.

01:37

La peculiaridad de este contenido es que no analiza la gramática, sino que os ayuda a conocer las preguntas probables en estas situaciones y las posibles respuestas que podemos dar. Además las diferentes temáticas se analizarán con su vocabulario. Cabe destacar la importancia que se le da a la pronunciación, esencial para entender y ser entendidos.

Section 2: En una entrevista de trabajo
01:12

Una de las situaciones más comunes a las que hoy nos tenemos que enfrentar es precisamente esta. En este apartado descubrirás cuáles son las cuestiones más comunes a las que debemos enfrentarnos.

06:05

Es interesante llevar algunas preguntas aprendidas con sus posibles respuestas. En breve conocerás algunas opciones que podrás adaptar fácilmente a tu caso. Primer bloque de preguntas típicas.

04:52

Es interesante llevar algunas preguntas aprendidas con sus posibles respuestas. En breve conocerás algunas opciones que podrás adaptar fácilmente a tu caso. Segundo bloque de preguntas típicas.

05:24

Es habitual que al enfrentarnos a una entrevista de trabajo haya preguntas trampa. Pero no tengáis miedo, en este apartado aprenderemos a solucionar este problema. Prueba a repetirlas y memorizarlas, visualizando también tus respuestas e irás más seguro y confiado.

06:31

Ahora estás preparado para hacerte con el trabajo de tus sueños. Con estas lecciones ahora has logrado disminuir tu miedo por la seguridad que te dan estas preguntas, que siempre salen. Un poco de repaso no nos vendrá mal y también veremos algunos ejemplos prácticos.

Section 3: En un aeropuerto
06:46

Cada día más personas viajan y se mueven entre aeropuertos internacionales. Es por tanto muy habitual tener que comunicarnos en inglés. Pero, ¿qué preguntas pueden hacernos? ¿cuáles son las respuestas que tenemos que dar para no tener problemas? En este apartado encontrarás toda la información necesaria

04:22

¿Qué vocabulario nos hace falta para llegar bien a nuestro destino? ¿Qué frases pueden ayudarme a comunicarme mejor? En este apartado resolvemos todas estas dudas.

Section 4: En un hotel
¿Cómo registrarnos y quejarnos en un hotel?
04:42
Section 5: ¿Qué hemos aprendido?
00:33

Ya sabemos cómo comportarnos en tres escenarios de nuestra vida cotidiana. Ahora escucha los videos cuantas veces necesites hasta memorizar todo su contenido, prestando especial atención a la pronunciación de las palabras. Ahora que ya me conoces, espero que me sigas en los próximos cursos.

¿Cuánto has aprendido?
16 questions

Students Who Viewed This Course Also Viewed

  • Loading
  • Loading
  • Loading

Instructor Biography

Prof. Ana Mathias, Docente de idiomas por videoconferencia

Profesora de inglés y español. Adicta a las nuevas tecnologías y a sus múltiples posibilidades, enseño mediante cursos y clases presenciales. Tengo en marcha mi propio blog sobre idiomas que podéis consultar. Mi método de enseñanza es claro y sencillo. Si prestas atención a las claves que te muestro en mis sencillos videos podrás mejorar rápidamente. Pero recuerda que un idioma requiere un poco de tu parte, algo sencillo. Dedícale al inglés unos pocos minutos al día y lograrás progresos. La clave de aprender es la constancia.

Ready to start learning?
Take This Course